|Capitulo 13|

675 39 13
                                    

Finn Wolfhard

Llegué a la escuela, lo unico que pude ver fue a _____ entrando junto a Noah y Millie, al parecer seguía con mi camisa puesta. Entre casi corriendo, lo unico que me faltaba para que me mandaran a detención es un retraso en la clase del maestro de física, creo que ese señor me odia.

Pasaron las clases aburridamente, no vimos nada nuevo y mucho menos algo interesante, estaba casi duermiendome ya que ayer no dormi muy bien que digamos, y olvide contar eso.

_____ estuvo mayormente inquieta, en uno o dos relampagos brincaba pero no se despertaba, y en uno incluso me abrazo aferrándose a mi pecho, no fue molesto ni disgustantr, me hizo dormir tranquilo, pero se movia demasiado y eso me despertó en más de una ocación.

Profesor: Joven Wolfhard, si no va a prestar atención a mi clase prefiero que se retire.

Finn: Perdón, no lo vuelvo a hacer.

Profesor: No, no lo va a volver a hacer por que necesito que vaya con la consejera a decirle que te anoté a la detención de este sabado.

Estuve a nada de gritonearle al profesor, pero no quería más problemas, asi que solo tomé mis cosas en silencio y me retire de la clase. Llegue con la consejera y le dije que el profesor me anoto a detención. La única parte buena de este dia fue la mañana, que estaba divirtiéndome con _____.

_____ Jones

Entré junto a Noah y Millie al salón, el maestro aun no llegaba asi que no nos podian decir nada por el minuto de demora. Nos sentamos los tres hasta atrás y empecé a contarles todo.

Millie: Pero ya no entendi, ¿cogiste con Wolfhard?

_____: ¿¡Que!? ¿Yo cuando mencione contacto físico?

Millie: Me perdí un poco, pero creo que ya entendi.

Noah: Me sorprende como avanzaste tanto con el, de hace un mes que ni siquiera podias hacer contacto visual con el por que se te revolvía el estómago;  a esto de dormir con una pijama de el en su casa, besarle el cuello y que el te besará el abdomen, yo siempre tuve fe.

Millie: Esa camisa, ¿es nueva?

_____: Es de... ¡Finn!

Estaba tan emocionada que di unos cuantos golpes a la mesa, estaba roja de emoción.

La plática estuvo tan entretenida que no nos habiamos dado cuenta que el maestro había llegado hace casi 30 minutos.

Maestro: Jóvenes, ya que todavía se dan el lujo de ni siquiera sacar sus útiles, y su plática esta tan interesante, por que no van con la consejera a decirle que quieren participar en detención este sábado.

Millie: ¿Los tres?

Mills estaba asustada, esta seria la primera cosa mala que iria a su expediente, y ella realmente le tenia miedo a no tener todo bien.

Maestro: Yo los vi a los tres platicado, asi que si, se van los tres.

Sin mucha oposición tomamos todas nuestras cosas y nos fuimos a la oficina de la consejera; mi pulso casi se detiene cuando veo la rizada cabellera negra en la ventana que asomaba a los asientos de espera, ¿que hacia Finn aquí.

Noah: ¿Ese no es Finn?

_____: Justo es lo que acabo de notar, me sorprende que este aquí, el no es mucho de irse a detención.

Entramos a la oficina y la mirada de Finn se levanto hacia mi, eso me hizo sentir una pequeña ola de electricidad en el cuerpo, sin embargo su mirada estaba, molesta, no era su mirada común. Cuando terminamos con la consejera nos mando a la misma sala de espera donde estaba Finn.

Millie: Hey Finn, ¿que haces aquí? -Mills pudo romper la tensión entre miradas que se había formado.

Finn: Dudo mucho que sea de tu incumbencia.

Noah: Oye amigo, no te ofendas, solo tenemos la duda ya que tu normalmente eres bien portado, nos sorprende que estes aquí.

Finn estaba distinto, se notaba molesto, algo me dice que no hizo mada malo para estar aqui, tal vez algun maestro lo mando obligatoriamente.

_____: Por cierto gracias por la camisa, te la devolveré.

Finn: Si quieres quédatela, la verdad no me importa mucho.

No sabía si emocionarme o preocuparme, estaba feliz por ahora quedarme con la camisa, pero la manera en la que me lo dijo fue un tanto brusca, decidí ya no hablarle para no empeorar las cosas. Saqué mi celular y me puse a textear con Millie y Noah para evitar que Finn nos gritará que guardaramos silencio.

Mills: Pensé que seria más amable por lo que describiste, esta actuando como un gran hijo de puta.

Noah: Segura que te gusta? Solo digo, es un poco 🍅🍅🍅

_____: Esos tomates que?

Noah: Es que no encontré la bandera roja
:( pero se entiende que es una red flag no?

Mills: A veces me preocupas Noah

Nos reímos un poco y Finn lo noto, solamente saco un yoyo y empezó a jugarlo, dios sus manos eran tan lindas, ¿como se veran al rededor de un cuello? No no, _____ no te descontroles, piensa en el capítulo en el que Peppa ayudó a la niña en silla de ruedas a subir la montaña. Relajé mis hormonas, si les soy sincera hay mas además de mi fantasia con sus manos, pero eso lo dejaremos para después.

Millie me estaba mirando con ojos de pistola mientras señalaba mi teléfono con la mirada, lo volví a desbloquear y vi sus mensajes.

Mills: Calmate dios mio, por solo ver la dirección a la que estas viendo me llego el olor a ganas.

_____: Que? De que hablas? jajdkajdja

Mills: _____, se tu gusto culposo por las manos, pero relajate mujer, Noah esta quedando traumado.

Volvi a bloquear el celular, aunque entendia que Noah estuviera un poco perturbado es muy adictivo para mi mirar las manos de las personas e imaginandolas haciendo... Cosas.

Consejera: Bien muchachos, quiero que sus padres firmen esto y mañana lo traen de vuelta, si no esta firmado lo reportaré a dirección. -explicó mientras nos entregaba unas notas-

Los cuatro nos paramos y nos fuimos a la siguiente clase, estaba un poco nerviosa ya que sería la primera vez que estaria en detención, que divertido es ser adolescente.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora