|Capitulo 4|

924 50 24
                                    

_____ Jones

Mi rutina era siempre la misma; me levanto, me baño, desayuno y me voy a la escuela. Nunca cambiaba nada a excepción de ayer que Wyatt y Finn me habían acompañado.

Millie: Bonita ropa.

_____: En la ultima clase me voy a cambiar.

Millie: ¿Para que?

_____: Finn.

Millie: ¿Ahora que dijo?

_____: Me invito a jugar -saltando-

Millie: No juegues, ¿como paso?

_____: Ayer estaba en la banca viéndolos jugar y el se me acerco y me dijo que si quería jugar, así que solo le conteste que mejor mañana.

Millie: ¿Que se siente que vas a jugar con tu crush?

_____: Emoción definitivamente.

Millie: Ya me voy a clase, pero que suerte -se alejo-

Pasaba una clase tras otra hasta que llego la hora del almuerzo. Sali y me fui hacia cafetería para pedir mi almuerzo y me fui con Millie y Noah.

Noah: Millie me conto lo que paso, ¿segura que no morirás de un infarto de emoción?

_____: Ya logre contenerme.

Millie: Se te nota la emoción a kilómetros -dijo mientras se sentaba-

_____: Te imaginas que si mientras estemos jugando yo caiga accidentalmente encima de el y se enamore de mi -mire hacia arriba imaginando el escenario.

Noah: Mucha ficción tu.

_____: Admítelo, seria hermoso.

Noah: La verdad no lo se, no soy gay -soltó con una carcajada-

Millie: ¿Ya te vas a cambiar?

____: Joder lo había olvidado, no tardo.

Me fui a los baños y saque la ropa deportiva de mi mochila. El ejercicio nunca a sido lo mio, pero mi hermana era a experta en esas cosas; y había olvidado un poco de ropa en  su cuarto. El problema es que solo eran tops y mayones que te rozaban áreas que jamas imaginarias.

No tuve tiempo de ir a comprar ropa y siento que mama me iba a decir que tomara la ropa de Regina, así que seria como un grito de 360 grados. Me puse ese top negro y unos pantalones que usaba de pijama, ni loca me iba a poner algo que mostrara mi trasero. Encima del top me puse una playera normal para que no se me quedaran viendo. Sali de los baños cambiada y regrese a la cafetería.

Noah: No planeas jugar con eso, oh ¿si?

_____: Tengo un top abajo.

Millie: No jodas, ¿sabes lo que va a suceder?

Noah: ¿Que va a pasar? 

Millie: -fulmino a Noah con la mirada y me susurro- brinca, brinca.

_____: Chispas, ¿crees que se fije en eso?

Millie: _____, son chicos, lógicamente van a ver eso.

_____: Pues ya ni modo, ademas, no es como que me importe.

Mentí, claro que me iba a dar vergüenza que Finn viera como mis situaciones de chicas no se quedaban quietas.

Noah: ¿Que susurran?

Millie: Nada nada, sigamos comiendo.

Finn Wolfhard

Estaba con Wyatt y Jack en la cafetería, haciendo lo de siempre cuando vi a _____ salir de la cafetería, no tome atención ya que no era solo ella la que entraba y salia de ahí. Unos minutos mas tarde regreso cambiada, con ropa que parecía deportiva; ya se había cambiado para jugar a la salida.

Cuando acabamos de comer entramos a nuestro salón, pasaron los 40 minutos y luego nos retiramos de la escuela; Wyatt, Jaeden, Jack y yo estábamos llegando al parque, _____ aun no llegaba. Los otros chicos con los que se armarían los equipos comenzaban a llegar. Comenzaba a pensar que _____ no vendría, pero que sentido hubiera tenido que se cambiara si no iba a venir.

_____: Perdón por la tardanza.

_____ llego detrás de mi, portaba un pantalón que lucia como para hacer ejercicio y un top negro.

Finn: Ah, no pasa nada; si te soy sincero pensé que no vendrías.

_____: Ya vez que pude llegar, es que entre rápido al baño; iré a dejar mis cosas y vuelvo. -se alejo y dejo su mochila en la banca donde había más chicos sentados viendo el partido- ¿Listo?

Finn: Por supuesto.

Inicio el juego y por lo que veía _____ no era muy principiante en el basquetbol. Logro meter una canasta y fue ahí cuando tomamos una pausa de descanso, me iba a ir con _____ pero un chico de la banca me llamo.

Finn: ¿Que sucede?

John: Deberían invitar a esa chica mas seguido. -la miro sentada tomando agua-

Finn: Ah si, ¿solo era eso?

John: Me encanta cuando corre y sus cerezas rebotan. -esperen, ¿que?-

Finn: ¿Disculpa?

John: Admítelo, a ti también te gusta y por eso la invitaste. -me dio un golpecito en el hombro-

Finn: De hecho la invite por que me agrada.

John: Dile que brinque y que corra para que le tiemblen más.

Finn: Lo siento pero quiero que te vayas -desconcertado me miró-

John: ¿Disculpa?

Finn: No voy a permitir que ofendas a una jugadora de esa manera.

John: Oh vamos amigo, soy hombre, mi instinto es ver pechos y excitarme.

Finn: Yo también soy hombre y, ¿sabes?, no me fijo en que sucede con ella, ella solo vino a jugar.

John: Me voy por que no planeo platicar con un maricón. -se levantó y salió del parque yo me fui con _____-

_____: ¿Que pasó?

Finn: Nada, solo era muy inmaduro y jugaba patético. -tomé agua-

Acabo el descanso y regresamos a la cancha, _____ jugaba bien pero su altura no la ayudaba mucho. Quedamos empatados 3 a 3, fue un partido bastante bueno y nos divertimos mucho.

_____: Gracias por invitarme a jugar -sonrió mientras colgaba su mochila en los hombros-

Finn: Gracias a ti por venir, espero poder jugar de nuevo.

_____ Jones

Claro que quería volver a jugar con Finn, pero tampoco quería parecer desesperada. Nos despedimos y luego me fui a casa, llegue y como todos los días mamá no estaba en casa. En caso de que no sepan que sucede con mi mama, les contare.

Papa esta en New York junto a mama, ellos siempre viajaban de ciudad en ciudad, y Regina y yo vivíamos juntas aquí en Canadá, ellos nos mandaban dinero y vivíamos felices, un día mama y papa tenían que viajar a Hawái, pero el piloto que iba en el avión sufrió un paro cardiaco ocasionando que chocaran, el copiloto estaba en el baño cuando eso sucedió. Afortunadamente tenían ahorros, de los cuales Regina y yo no teníamos idea, Regina cumplió 18 años 2 meses después del accidente, por lo que el gobierno no considero correcto que siguiera recibiendo dinero. 

❄ՏᏦᎪͲᎪ❄

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora