|Capitulo 15|

682 40 45
                                    

_____ Jones

Eran las 5:00 de la tarde, estaba recien salida de bañar y ahora estaba escogiendo mi ropa; saque una falda roja, una camisa blanca, y luego de mis gabetas saque unas medias negras; definitivamente esto iba acorde a la situación, también me puse una botas pequeñas y un saco de terciopelo negro, me hice un delineado simple y me puse un poco de brillo labial. Aunque describi eso como si lo hubiera hecho en 40 minutos, en realidad fue una hora y media, asi que ya debía salir hacía el concierto de Luke.

Tome las llaves y justo cuando abrí la puerta estaba Finn ahí parado con la mano estirada como si fuera a tocar.

Finn: Ah, hola.

_____: Hola? ¿Que haces aquí?

Finn: Venía a buscarte para ver si querías ir al parque. -me miro de arriba hacía abajo- Ya tienes planes ¿verdad?

_____: Si, ya tengo planes, además pensé que estabas molesto -cerré la puerta detrás de mi y fui caminando.

Finn: No no estaba molesto, no contigo, es solo que estaba fastidiado por estar en detención por algo tan injusto como estar distraído.

_____: Dudo mucho que esa sea una razón para portarte mal con todos, se entiende que te haya molestado pero lo podías controlar. -me detuve en una parada de taxis a esperar alguno.

Finn: Perdón en serio, lamento haberme portado asi, -me estiró la mano- ¿me perdonas?

_____: Esta bien, pero ahora ya estoy un poco ocupada.

Solté su mano y subí al taxi, le indique la dirección y aceleró.

Finn Wolfhard

Regresé a casa un poco molesto conmigo mismo, _____ tenía razón al decir que no tenia que comportarme asi solo por lo de detención; Audrey salió de la cocina con un tazón de cereal.

Audrey: No me di cuenta que habías regresado, ¿todo bien? Te notó un poco desanimado. -dijo mientras comía de su cereal.

Finn: Si, todo bien.

Audrey puso la televisión, se terminó el cereal y luego se recostó en mi hombro y subio los pies al sillón.

Audrey: ¿Hay algo que yo pueda hacer para que te sientas mejor? -se acercó peligrosamente a mi rostro.

Finn: Tal vez.

Terminamos la distancia con un beso, hace mucho lo necesitaba, Audrey se subió en mi y luego la cargué a mi cuarto, creo que podré liberar un poco el coraje que traigo atorado.

_____ Jones

Llegué al local donde Luke me habia indicado, estaba la tienda de vinilos y a lado habia una clase de almacén, entré ya que no había nada de seguridad; para ser tan temprano ya había algunas personas, Luke y su banda ya estaban arriba, el escenario tenia el nombre "Ataúd Oxidado".

Luke me miró con una mirada... Que ni siquiera podria describir, esa mirada me puso la piel de gallina, para cortar esa tención lo salude, el levanto la barbilla y siguio afinando la guitarra.

Empezó el concierto, reconocí de inmediato la melodía que se estaba formando con la batería y la guitarra; I Want It All de Arctic Monkeys.

Sonaron muchas más canciones, y el concierto finalizó con los aplausos de las pocas personas que estabamos ahí, Luke dejó la guitarra en un soporte y bajó del escenario, lo ví dirijirse hacía mí.

Luke: ¿Te gusto? -pregunto con la voz ronca tal vez por haber cantado.

_____: Nunca había venido a un concierto de este estilo, y me gusto bastante.

Luke: Vamos afuera, tengo un poco de calor.

Salimos del local y nos recargamos en el vidrio de la vitrina, Luke saco un cigarrillo y lo prendió.

Luke: Veo que te vestiste con temática -le dio una calada al cigarrillo-

_____: En realidad fue algo que saqué así nada más. -sonreí un poco tímida.

Luke: Te invitaré más seguido, cuándo seamos famosos tendras pase VIP en todos los conciertos.

Nos quedamos platicando ahi en la vitrina, eran como las dos de la mañana, Luke se veia tan atractivo fumando, el cigarillo entre sus dedos con anillos, la nariz roja por el frío, yo le daba como al cuello, me encantaba verlo hacía arriba.

Luke: El próximo sábado tendré una fiesta, obvio no será concierto, ¿quieres acompañarme?

_____: ¡Por supuesto! ¿Donde es?

Luke: No te preocupes, yo paso por ti.

_____: Pero ni siquiera sabes donde... -tapó mi boca con su dedo.

Luke: Eso no importa. -tiró la colilla al suelo y luego la piso.

Luke me miro detenidamente, mi mirada no estaba en un punto fijo por lo intimidante de su mirada, cuando sentí su fría mano en mi barbilla levantarme la cabeza, quedamos mirandonos fijamente.

Luke fue rápido, me besó, ni me había dado tiempo de reaccionar, cerré los ojos y me deje llevar; sus labios tenian sabor como a cigarro, eran suaves, creo que es el beso mas dulce que había dado, Luke se separó, me miró tranquilo y luego sonrió.

Luke: ¿Todo bien? -con una risa ronca acompañando la pregunta.

_____: S-si claro, todo bien. Yo, yo me tengo que ir. -estaba pellizcando mi mano mientras se lo decía.

Luke: Esta bien, nos vemos mañana en la escuela, ¿te llamo un taxi?

_____: Si, gracias.

Luke se paro a media avenida, alzó el brazo y un táxi se detuvo, Luke me abrió la puerta para poder subir.

_____: Nos vemos mañana. -me quede tiesa unos segundos, pero lo abrace.

Olia a Dior con cigarro, su ropa era suave; lo único que pude sentir fueron sus manos en mi espalda.

Luke: Nos vemos. -cerró la puerta del taxi.

Regresé a mi casa, me tiré en la cama, y pegué un chillido. Habia besado a Luke, rocé mis labios, aun con su sabor, y recordé el momento, habia sido fascinante.

>...<

Ya era lunes, que asco, de no ser por que de nuevo veria a Luke, tomé una ducha rápida, me puse ropa y de nuevo intenté saborear mis labios, lamentablemente la pasta de dientes había borrado el sabor de Luke, pero hoy haré lo posible por repetirlo.

Sali de casa y caminé hasta la escuela, llegué y Millie y Noah estaban jugueteando en la entrada.

Noah: Hoy el día se siente como si fuera a salir bastante bien, lo presiento.

Nosh era muy bueno con las corazonadas, esperemos que esta vez también sea correcta.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora