|Capitulo 25|

606 40 9
                                    

_____ Jones

2 meses después.

El tiempo se había ido como agua, pero todo sigue igual. Luke tuvo tantos reportes por inasistencia y faltas de respeto que terminaron cambiándolo de escuela, resulto que su despedida terminó en que 5 chicas estaban llorando por la partida de su novio; logicamente luego de saber que eran 5 nadie extraño a Luke, resultó ser un mujeriego masoquista, que miedo.

Millie, Noah y yo seguiamos como siempre, Millie había entrado al equipo de porristas, Noah ahora estaba en el club de finanzas, resulta que es bueno con los números, yo seguía siendo un poco invisible. Mientras que Millie se quedaba a las practicas de como hacer  pirámides, y Noah se quedaba haciéndo cuentas, me quedé con Finn, realmente me seguía gustando, era tan perfecto que ahora fueramos tan cercanos. Justo ahora estabamos en una épica partida de Monopoly.

_____: Cagaste, ahí tengo un hotel. –estiré la mano para que pagara sus respectivos 8,000.

Finn: Deja de poner hoteles en todos lados, a este paso voy a quedar en quiebra. –frustrado tomó los billetes y me pagó.

_____: No chilles, verás que la tercera es la vencida. –con todo el orgullo puse sus billetes en mi fajo.

Finn: Ya me aburrí, ¿podemos hacer otra cosa? A este pasó ya se que tu vas a ganar.

_____: Ni aguantas nada, ¿que quieres hacer?

Finn: Tampoco se, ¿maratón de Harry Potter?

_____: ¿Otra vez? Siempre que vienes a casa vemos Harry Potter. –a pesar de que siempre me quedaba clavada, quería ver más cosas.

Finn: ¿Estas rechazando ver Harry Potter, conmigo? –pusó su mano en su pecho, haciendo posé de ofendido.

_____: Ya relájate, claro que podemos ver Harry Potter, pero un dia veremos alguna otra cosa.

Finn no me respondió pero subió las escaleras, ahora teníamos tanta confianza entre nosotros que incluso se podría decir que compartíamos casa; bajó con dos almohadas.

Finn: Me declaraste la guerra. –me golpeó en la cara con la almohada.

_____: Déjame decirte Wolfhard, que te estas metiendo con una campeona en guerra de almohadas.

Finn: ¿Ah si?

_____: Solo quiero decir unas palabras, y tu sabes que eres capaz de romper algo, asi que sugiero que la batalla sea en mi cuarto.

Finn: Sea donde sea voy a ganar.

Subimos las escaleras a mi habitación, estaba de espaldas entrando cuando siento el golpe en mi espalda, eso había sido un ataque sorpresa, pero volteó y le regreso el golpe en ese bello rostro.

Estabamos descalzos corriendo detrás del otro a través de todo el cuarto, cuando de un momento a otro me subo a la cama para darle un almohadazo en la cabeza. No calculé bien donde terminaba la cama y donde  estaban mis pies; tambaleó sobre la cama mientras Finn se ríe. Los nervios me tenían consumida, no se si era por que Finn me estaba viendo o por que estoy a punto de caer sobre el. Lo único que siento son sus delgadas manos sostenerme de la cintura para no caer por completo.

Finn: Demonios, ¿había necesidad de subirse a la cama?

_____: Era un modo de ataque.

Estabamos riendo cuando me percató que sus manos siguen sobre mi cintura, el lo nota y las quita.

Finn: Vaya, creo que es un poco tarde, me tengo que ir.

_____: Antes te ibas a las 7:00 y apenas son las 6:10, ¿me perdí de algo?

Finn: Estoy organizando algo.

_____: Estas intentandolo con alguna chica, ¿verdad? –había cierto tono de decepción en mi voz, pero traté de ocultarlo.

Finn: Claro que no, es para una chica pero no estamos intentando nada.

_____: Desde que terminaste con Audrey no has tenido novia, y casi son 3 meses, ¿te paso algo? Erick, ¿eres gay? –tuve que hacer el chiste pa aliviar el ambiente.

Finn: Claro que no. –se tapó la cara mientras reía–. Conocí a una chica, ella es maravillosa, y se lo quiero demostrar de una forma especial.

____: Debe ser linda, para tener al mismisimo Finn Wolfhard organizándole algo.

Finn: Es más que linda. –río agachado y luego levanto sus ojos cafés para mirarme fijamente–. Ahora me voy, pero esta guerra no quedará asi.

Finn se fué, mi yo de hace 7 meses se hubiera meado encima, aunque yo igual lo estoy haciendo un poco, todavía no me creía la hermosa conexión que Finn y yo teniamos.

Finn Wolfhard

Recién había salido de casa de _____ e iba camino a la escuela, si, se que la hora escolar había terminado hace unos 20 minutos. Pero después de clases el equipo de fútbol americano se organiza, dentro de 2 días sería el gran partido contra la escuela Bakster, todas las porristas y la banda escolar se quedaban a ensayar. Yo no estaba en el equipo solo por que un tal Lucas había entrado, pero una chico muy bueno jugando, ser de primero no le impedía jugar bien. Yo estaba aquí por que sería el que tocaría al final y en medio del partido, _____ no sabe.

Pero no es por grosero, en realidad la sorpresa es para ella; subí de calificación en física y en matemáticas para que el director me dejará dedicarle la canción a _____. Me esforcé para poder subir ese 6 a un 8 y poder mostrarle a todos que la chica que se había robado mi corazón, era _____.

Llegué justo a tiempo, la banda estaba terminando la canción y el equipo apenas iba a empezar la práctica, estaba justo a tiempo.

Wyatt: Amigo, por un momento pensé que te había secuestrado algún marihuano, rápido saquemos los amplificadores de la bodega para empezar a ponerlos.

Wyatt me estaba ayudando a instalar todo para la guitarra, los cables, el micrófono, el amplificador y todo eso. Cuándo empezó el medio tiempo era mi momento, toqué una canción distinta a la que le voy a dedicar a _____, por que ni siquiera Wyatt sabe de la sorpresa.

Terminé de tocar y quitamos la tarima para que el equipo siguiera su práctica. Me quedé platicando con Wyatt.

Wyatt: ¿Por que tocar dos veces? Pensé que solo sería al final.

Finn: Casi se la chupó al profesor para que me dejará, pero estoy seguro que valdrá la pena.

Terminaron los ensayos de todos, nos fuimos todos, al parecer Millie estaba  en las porristas, me fuí a casa acompañado de Wyatt, hasta donde llegamos.

Subí a mi habitación, hay estaba el regaló que mañana por la noche le dejaría a _____, también tenía la carta que aquél día le escribí confesando todo lo que sentía por ella, y el día del partido se definirá todo.

Yo quería ser propiedad de _____ Jones, solo de ella, de nadie más, y no me importa pedírselo delante de todos.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora