_____ Jones
Finn estaba en la cocina preparándo algo para que yo comiera, le había dicho que habia desayunado pero evidentemente la mentira no fue lo suficientemente creíble.
Finn: Encontré algo como sopa de maíz, te caera bien.
_____: Gracias, aunque no tengo mucha hambre.
Finn: Debes de comer, te hará sentir mejor.
Se regresó a la cocina, ese gesto me había hecho sentir un poco mejor, en vez de darme una charla emocional me hizó de comer.
Finn: Tomá, no soy muy buen chef pero lo intente.
_____: Perdón por haber molestado, solo quería que alguién me escuchará.
Finn: No pidas perdón, esta bien necesitar de alguien, pero puedo preguntar algo.
_____: No prometo responder.
Finn: ¿Por que me llamaste a mi? Digo, no me molesta, me alegra que hayas querido recurrir a mi, pero no me explicó por que.
_____: Millie me había dicho que Luke era un chico raro, y me dijó que no me confiará; Noah seguramente empezaría a decirme que debía salir adelante y que no dejara que esto fuera un obstáculo. Creo que tu eras el único que no dirías nada al respecto. –tomé una cucharada de la sopa y empecé a comer–
Finn: No te sientas culpable, si volvieras a necesitar de algo, sabes que voy a estar aqui para ti.
Con forme pasaron los minutos me pude tranquilizar, Finn aun no se íba, me dijo que no se íba a ir hasta que yo me sintiera lo mejor que pudiera. Finn, posiblemente el más deseado por la escuela, y mi crush durante casi 2 años estaba cuidándome.
_____: Si quieres ya puedes irte, me siento... Mejor.
Finn: ¿Segura?
_____: Supongo que si, además, no te quiero quitar más tiempo.
Finn: Tengo tiempo de sobra, y si es necesario me quedaré a dormir.
Me sentí tranquila, almenos no lo tuve que pedir, recogió lo de la comida y luego pusimos una película, Finn quería ver Harry Potter, pero terminamos por poner Tinkerbell. Estaba sentada firme, pero recargue mi cabeza en el hombro de Finn, su cabeza también se recargó contra la mía; me sentí tranquila.
Llegó la noche, Finn estaba decidido a dormir aquí.
_____: ¿Seguro que te quieres quedar?
Finn: Seguro. –le dijé donde había cobijas guardadas para usarlas en la noche–
_____: Iré a dormir, si necesitas algo despiértame.
Finn: Al contrario, si tu necesitas algo despiértame.
Sonreí y subí a mi habitación, se sentía bien el calor de mi cama. Empecé a dormir, lo pude diferenciar por mi manera de respirar.
Estaba otra vez en el cuarto de Luke, estaba el frente a mí, mientras intentaba tocarme pero no se como lo esquivé; el sueño fue más largo de lo que parecía.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Grado // Finn Wolfhard
Fiksi Penggemar_____ Jones, ella se derrite por Finn Wolfhard, el va en tercero, no podria decir que el es popular, ya que no es asi, el es amigo de los populares, pero creo que yo diria que solo es un chico reservado _____ Jones por el otro lado es "conocida" si...