|Capitulo 26|

570 34 7
                                    

_____ Jones

Estaba despertando luego de un sueño reparador, me bañe y me vestí, desayuné cereal con leche, me lave los dientes y luego me fuí a la escuela.

Finn estaba llegando cuando yo llegué, me abrazó y luego se fue corriendo con Wyatt.

Millie: ¿Nos volvimos a perder de algo verdad? –me miró con la mirada pícara y sonrió.

_____: Finn y yo solo somos... Amigos, buenos amigos. –una sonrisa no tan convincente fue lo único que pude dar.

Noah: Es evidente que aún te gusta, ¿no planeas decírselo?

_____: Aunque se lo dijera, el ya conoció a alguien, y dice que es maravillosa, yo no puedo competir contra eso.

Noah: Verás que cualquier cosa puede pasar, ya verás.

_____: Te creo, tu en un club de ¿finanzas? Eso si que es raro –todos reímos mientras entrabamos a la escuela.

Millie: Mañana vendrán al partido no? –estaba emocionada.

Noah: Obvio que iremos a verte hacer eso que hacen las porristas, llevaré mi cartel de fangirl.

_____: Claro que vamos a ir, además de que Finn va a tocar.

Millie: Oh cierto, ha estado ensayando toda la semana.

_____: Que raro, no me había dicho nada, me dijo que estaba organizando algo para la chica que conoció.

Millie: Uno nunca sabe, pero ese es un buen chisme para investigar.

Las clases eran muy tranquilas, estábamos en tiempo de repasos, y como voy con buenas calificaciones no hacia falta poner mucha atención.

El día terminó, Millie y Noah se fueron, Finn y yo salimos juntos.

Finn: Mañana tienes que venir al partido, no es pregunta, porfavor tienes que venir.

_____: No te preocupes, claro que voy a ir, además de que Millie esta con las porristas, vas a tocar en el medio tiempo, eso tengo que verlo.

Finn: Si no te veo entre el público, te juro que voy a tu casa y te doy un castigo imperdonable. –eso me había puesto un tanto nerviosa.

_____: ¿Como que?

Finn: Te voy a quitar el internet. –reímos por el chiste.

Finn me dejó en la puerta de mi casa, dijo que hoy no iba a poder quedarse, pero al final íba a valer la pena.

Finn Wolfhard

Llegué a mi casa, tomé la guitarra y empecé a practicar la canción para _____, cada día sonaba mejor, aprendí lo más rápido que pude.

Regresé a la escuela para el último ensayó y me apure para guardar todo de nuevo en la bodega.

Wyatt: Por que tanta prisa, ni que nos fueran a correr.

Finn: Necesito que me hagas un favor.

Wyatt: No escondo cuerpos ni mato gente, ¿que pasa?

Finn: Quiero que vayas a casa de _____ y le hagas una pequeña encuesta sobre como la paso en tu fiesta el día que fue.

Wyatt: ¿Por que haría eso?

Finn: Por que eres mi amigo, y los amigos no se abandonan.

Hicimos un trató, saliendo de la escuela fuímos a mi casa a dejar la guitarra, y a recoger el regalo, Wyatt me acompañó hasta casa de _____ y yo me fuí detrás de la casa para empezar a subir hasta su ventana.

Solo escuché cuando Wyatt tocó, pasaron unos 27 segundos cuando abrió la puerta; fue cuando empecé a trepar de manera cuidadosa. Abrí lentamente la ventana para entrar a su cuarto, no quise tardar mucho asi que solo dejé el regalo y regresé por donde había entrado.

Fuí al frente para decirle a Wyatt que ya estaba listo, Wyatt se despidió y caminó hacía mi.

Wyatt: ¿Que hiciste?

Finn: Mañana vas a ver, por lo mientras, es todo por hoy. –golpeé levemente su hombro y caminamos.

Wyatt se fue a su casa y yo a la mía, estaba nervioso pero no tenía tiempo para eso, planche mi saco y el pantalón, llevaría solo un saco con un pantalon siemple, converse, y mi camisa con el dibujo de Hogwarts, mañana sería un día para ir a elegante.

_____ Jones

Estaba entrando a casa, Wyatt había venido a hacerme platica, la verdad no había entendido nada, me servi un vaso de agua y volví a tomar el celular para seguir hablando con Millie y Noah en nuestro grupo de whatsapp.

Noah: Quien era?
6:23 pm

_____: Era Wyatt, quien sabe a que vino, empezó a preguntarme cosas bien random.
6:23 pm
✔✔

Millie: A veces pienso que Wyatt tiene algun tipo de esquizofrenia, es muy, muy XD
6:23 pm

Noah: Es buen sujeto, una vez en el baño no había papel y me dió un rollo, grande Wyatt.
6:24 pm

_____: Oigan alguién dejo algo en mi cama :0
6:24 pm
✔✔

Noah: Es una bomba?? 😦
6:24 pm

Millie: Noah no digas tonterias.
Millie: _____ que es?
6:24 pm

_____: Esperen la voy a abrir y les escribo.
6:25 pm
✔✔

Despegue la mirada de la pantalla cuando vi la caja en mi cama, apagué el celular y lo dejé a un lado. Tomé la caja y la miré, tenía una pequeña tarjeta.

“Se supone que era para tu cumpleaños, pero no pude evitar adelantarme a dártela, espero que te guste :)
–F. W”

Quité delicadamente el papel café que envolvía la caja, y la vi, era una cámara. Dentro de todos estos días de plática con Finn, le conté que quería una camara para tomar fotos y hacer un álbum, y ahora Finn me la había regalado.

Luego de pasar un largo rato abriéndola y leyendo el instructivo, estaba lista para una foto, asi que, que mejor que capturar este momento; lo primero que vi fue todo el papel y la caja sobre la cama, le tomé una foto y segundos después salió la foto por debajo, la agite un poco y había quedado mejor de lo que esperaba.

Tomé todo el papel y estuve a nada de arrugarlo cuando cayó un sobre. Era un sobre lila, mi color favorito, tenía un sello de sera con un trébol marcado. Saqué una lima para uñas y abrí el sobre.

Al principio pensé que tal vez la había puesto por equivocación, pero lo dudo mucho, no sabía que decir, realmente estaba entre dos desiciones: desmayarme o escribirle a Finn.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora