Hola _____, se qué posiblemente nunca te daré esta carta, de hecho soy pésimo para las cartas, reprobé ese tema en la escuela, pero eso no importa ahora.Tengo mucho para decirte, es más fácil decirtelo por una carta y ver tu reacción después. Últimamente hemos sido tan cercanos, sobre todo desde que volvimos de vacaciones, fue cuando todos hablaron de ti, y no pude evitar darme cuenta de tu presencia.
Al principio parecias un tanto, disgustante conmigo, nos pasaron muchas cosas juntos que al final no podíamos evitar convivir. Pero que te puedo decir, me atrapaste.
Tu forma de ser, de tratar a todos, si alguién te decía "te quiero" siempre dudabas si eso estaba pasando, tienes lo ojos mas brillantes que haya visto antes, demuestran tantas cosas que estoy segura que para cualquier dibujante serían difíciles de plasmar. Tu carisma y tu risa podría curar y salvar al mundo, eres tan pura y sincera pero al mismo tiempo eres muy inteligente emocionalmente, no dejarías que alguién te hiciera menos.
Antes de conocerte, mi vida no estaba definida, cada chica con la que salía terminaba siendo un pasatiempo, dejabamos de querernos al mes, como paso con Audrey, pero contigo, paso algo completamente diferente, podría decir que te fuí fiel a pesar de que no somos nada, mi vida era gris, aburrida y monótona, pero llegaste y te volviste la reina de mis pensamientos, no podía pensar en otra cosa que no fuera tu risa, le diste color a todo lo que conocía, resultaste ser lo que buscaba.
Fuiste tu la que se robo todo mi corazón, tu y solo tu eres la guardiana de la llave de mi corazón. No he salido con nadie, y dudo mucho hacerlo, a menos, que sea contigo, _____. Te amo, te amo como nunca habia amado a nadie.
Decirte todo esto no es con intenciones de que digas que si a todo, no te voy a obligar a nada, no quiero cometer el mismo error de Luke, que fue no respetar tus opiniones y deciciones. Entenderé si no quieres intentar nada, pero espero que sigamos siendo amigos.
–F. W <3.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Grado // Finn Wolfhard
Fanfic_____ Jones, ella se derrite por Finn Wolfhard, el va en tercero, no podria decir que el es popular, ya que no es asi, el es amigo de los populares, pero creo que yo diria que solo es un chico reservado _____ Jones por el otro lado es "conocida" si...