|Capitulo 9|

728 41 6
                                    

Finn Wolfhard

_____ se había ido, creo que se había enojado por mi comentario, aunque no se a que se refería cuando dijo que Luke no se había reído, las chicas son difíciles de comprender. Cuando nos despedimos me fui a mi casa donde ya me estaba esperando Audrey.

Audrey: Buenos días -me beso- ¿como te fue en el juego?

Finn: Perdimos, pero estuvimos a nada de ganar.

Audrey: Que mal, ¿tienes ganas de un partido mas personal? -beso mi cuello- 

Finn: Audrey estoy cansado y huelo mal, pero podemos hacerlo otro día.

Esquive a Audrey, quedo atónita en la sala pero de verdad no tenia ganas. Subí a mi cuarto no sin antes decirle a Audrey que me daría una ducha, ella solo me dijo que su papa la necesitaba y se fue. Creo que se enojo.

Cuando salí, me puse el pantalón y escuche que tocaron la puerta, me seque el pelo y fui a abrir, oh vaya, de nuevo es _____.

_____: Hola -me miro de arriba hacia abajo- ¿interrumpo algo? -se sonrojo en tiempo récord-

Finn: No, ¿que necesitas?

_____: Vine a ayudarte, ¿la maestra no te dijo?

Finn: ¿Decirme que?

_____: La maestra de física dijo que estas a punto de reprobar, y como soy la persona con el promedio mas alto me dijo que te daré clases extracurriculares.

Finn: ¿Cuando dijo eso?

_____: A la hora de la salida, cuando me fui del partido me llamo y me dijo

Finn: E tenido tutoras antes, tal vez solo lo olvido

_____: ¿Quieres empezar?

Finn: Esta bien -alcé los hombros-

_____: ¿En que tema te va peor?

Finn: Las formulas, no entiendo como se despejan, y ¿para que rayos las despejas?

Sinceramente me sentía incomodo, casi no hablaba con _____ y de la nada llego y ¡puff! Me explica como despejar formulas, ademas de que casi no hablo con ella.

_____: Ok, deja busco mis apuntes. -saco su cuaderno y empezó a hojearlo-

Finn: Iré a ponerme un suéter y vuelvo, mientras te puedes sentar en la mesa.

_____: Ah -me miro- s-si ve, aquí te espero.

Subí a mi habitación, me puse la sudadera y entre rápidamente al baño, baje y _____ ya estaba en la mesa.

Finn: ¿Ya?

_____: Claro, ten -me dio su cuaderno- Anota eso en tu cuaderno y me dices cuando acabes.

Tome la libreta y empece a escribir las indicaciones, tenia algunos ejemplos que también anote para facilitarlo. De vez en cuando miraba a _____ la cual estaba concentrada en su celular, se estaba mordiendo las uñas y jugando con su pelo.

Finn: Tienes bonitas pestañas.

_____: ¿Que?

Finn: Dije, tienes bonitas pestañas.

_____: Ah, ¿gracias?

Finn: ¿Como te fue con Luke?

_____: No volví a hablar con el por hoy.

Finn: ¿Te gusta?

_____: Estoy aquí para que aprendas matemáticas, no para dictarte mi vida.

Finn: Sabes que muchas chicas les gustaría estar aquí.

El Chico De Tercer Grado // Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora