❗Capitulo +18❗
No todo el capitulo va a ser sobre eso, saldra una advertencia cuando acabe:)Luke Couffaine
Estabamos con _____ en mi casa, sentía el bulto en mi pantalón desde que estábamos bajo las gradas, no podía esperar mucho. Me senté en el sillón con ____ encima, mi erección se ajustaba a su entrepierna. Tocarla me tenía deseperado, necesitaba hacerlo todos los días; mis manos la sostenían de la cintura mientras ella se movía.
Le quité la camisa y de nuevo vi aquel torso, su abdomen tan lindo y esos pechos que tanto me gustan. Le quité el pantalón y ahora ella estaba en ropa interior. La tomé de los hombros y la puse de rodillas frente a mi.
_____: Luke... Aun no creo estar lista para eso.
Luke: No tengas miedo, debes de aprender con alguien y quiero que sea conmigo.
Liberé la situación que pedía salir desde hace varios minutos, ella me miró insegura y solo le hice la señal de que procediera. Con mucho miedo lo metió en su boca, era un tacto tibio. Sus movimientos eran realmente aburridos; le tomé un puñado de pelo y la empuje; tosió y se arqueo, es normal la primera vez. Apresuré sus movimientos.
Luke: Aquí va, prepárate.
La empujé con más fuerza cuando sentí que había terminado, solté su pelo y ella se alejó rapidamente conteniendolo en la boca, estuvo a nada de ir al baño a escupirlo pero no voy a permitir eso; la tomó de la muñeca y la obligó a mirarme.
_____ negó con la boca fruncida y las cejas igual.
Luke: Vamos, tu puedes. -le apreté las mejillas-. Trágatelo.
_____: Luke, de verdad no puedo. -habló con el contenido dentro-. Déjame ir a escupir por favor, no quiero hacerlo.
Luke: Házlo, yo se que puedes.
Sus ojos se pusieron llorosos, cuando hizó un gran esfuerzo y tragó. Tosió pero no vomitó.
Luke: Ven, vamos a mi cuarto.
La jalé del brazo, la tire a la cama y la desnudé, lo hice yo también y me tiré sobre ella; hoy había fumado un poco, había intentado dejarlo pero no podía, fumar me hacía sentir excitado.
Mi miembro ya estaba dentro de ella, luego del último encuentro sabía que podía usar fuerza bruta; mi mano estaba en su cuello aplicando fuerza, estaba un poco roja de la cara pero no me decía nada.
_____: Luke de verdad... Detente, ya no... Puedo respirar bien.
Quité mi mano, sin embargo necesitaba hacer algo intenso. Lo siento, pero de verdad estoy imparable.
Luke: Ya que te gusta portarte mal, ¿quieres jugar a la gallinita ciega arrestada? -su gestó cambio a uno asustado-. Te vendare los ojos y luego te pondre otra cosita.
Ella iba a hablar, lastima que la interrumpí, con un paliacate le tapé la vista, luego tome las esposas que tengo en la cómoda, la ate y ahora estaba completamente a mi disposición...
❗Terminó❗
>…<
Estaba acostado junto a _____, había terminado agotado, ella había terminado un tanto... Cansada. Luego de terminar, ella se había acostado en posición fetal, parecía asustada, tal vez me excedí un poco con la agresividad, pero si ella y yo vamos a estar juntos se tendrá que acostumbrar. Ella se levantó primero, parecía un poco apurada por irse y así lo hizó.
_____ Jones
Me sentía usada, no pude pegar los ojos toda la noche por que realmente la había pasado mal, al principio no había sido tan malo, era mas normal, pero luego Luke se soltó y yo fuí la que pago, me tocó por todos lados, me sentía como si el me hubiera usado de muñeca inflable; me hizo tragar sus porquerías que claramente yo no quería y se lo especifiqué bien, lo primero que hice al llegar a casa fue vomitar, me metí el dedo hasta que todo lo que estuviera en mi estómago saliera, me sentía sucia; sabía que Luke era un poco intenso, pero esto cruzó un límite. Entre a la tina con agua y jabón por un largo rato, quería limpiarme su tacto de todo el cuerpo; talle con desesperación cada lugar, mas mis genitales que uso como juguete.
Me sequé y salí, de verdad quería estar con alguién, pero tampoco quería llamar a Millie o a Noah, no quería que ellos se enteraran de todo esto. Desbloqueo mi celular y el nombre que veo es Finn.
Definitivamente si alguién me escucharía sin hacer preguntas o reproches, sería él.
Hey Finn, podrías venir a mi casa?
10:27 am
✔✔Claro, pasó algo?
10:28 amEs solo que, necesito hablar con alguién...
10:28 am
✔✔Ok, voy para allá:)
10:28 amVolví a apagar mi celular, me hice bolita en el sillón y lentamente empecé a llorar, me sentía impotente por no haber puesto un alto.
Pasaron unos 10 minutos cuando alguién tocó la puerta, abrí la puerta y ahí estaba la cara de la persona que más esperaba ver.
Finn: Llegué lo más rápido que pude. -no me pude controlar y lo abracé; mis ojos no podían parar de llorar, toda la camisa de Finn en el pecho cada vez estaba más empapada.
El sólo puso sus manos en mi hombro acariciandome, aúnque eso me recordo a Luke obligándome, su manera de acariciarme era diferente, mucho más dulce.
Finn: ¿Todo bien? -me despegue de su pecho y lo mire con los ojos lloroso, negué.
_____: Es sobre Luke. -mencionar su nombre me hizó llorar de nuevo, Finn parecía relajado, tal vez pensó que Luke y yo habíamos terminado y por eso estaba así.
Finn: ¿Terminaron? -me quedé abrazada a el mientras traté de mejorar mi respiración.
_____: Ojalá hubiera sido solo eso.
Finn: Vamos a sentarnos, ¿te parece? Cuentame que paso, ¿te hizo algo? -nos sentamos y el tenia su mano en mi espalda, me veía comprensivo-. Respira, en cuanto estes lista déjalo salir.
_____: El domingo, Luke y yo estábamos aquí en mi casa, el y yo... Lo hicimos.
Finn: ¿Te trató mal?
_____: El problema fue ayer. Me obligó a escaparme de la escuela, fuimos a su casa pero luego el. –tomé aire, me costaba trabajo decirlo–. El, me hizó hacer cosas que yo no quise, y que aún no estaba lista para hacer. –la mirada de Finn cambió por completo.
Finn: Ven aquí. —me tomó de la cabeza, me acogió en su pecho mientras yo lloraba, en vez de reclamarme simplemente me acompaño.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Grado // Finn Wolfhard
Fanfic_____ Jones, ella se derrite por Finn Wolfhard, el va en tercero, no podria decir que el es popular, ya que no es asi, el es amigo de los populares, pero creo que yo diria que solo es un chico reservado _____ Jones por el otro lado es "conocida" si...