11. Pudo haber sido una pesadilla

934 127 32
                                    

Sí, lo admito, yo también estoy sorprendido de estar actualizando tan rápido xD Así que espero que les guste el capítulo! Y gracias a @Rotten_Letters por betear! Le debo que este capítulo esté en la luz tan pronto uwu

.oOoOoOoOoOo.

11. Pudo haber sido una pesadilla

Lucius los guía con cuidado hasta fuera de la vista del público, incluso cuando varias miradas curiosas se posan en ellos. Lucius se excusa rápida y hábilmente con que no esperaban la fuerza del enlace y los asustó y sorprendió, y ahora necesitan intimidad en familia para procesar la unión de manera correcta.

El alargado pasillo del ministerio, altas e infinitas paredes oscuras, los guía hasta una pequeña y antigua sala de espera contigua a la sala de reuniones, cargada de sillas, telas y cortinas apiladas, que en sus buenos tiempos pareció ser una elegante recepción que se dejó venir abajo. Harry se contiene hasta que están fuera de las miradas antes de explotar.

—¿QUÉ FUE ESO? —alza la voz quizá demasiado con un exabrupto movimiento, y lo nota, porque Lucius retrocede como si lo hubieran insultado directamente. El rostro del rubio está perplejo, y al mismo tiempo, ofendido. Es una gran falta de respeto. Lo sabe. Lo entiende. Pero sus graines laten como si estuvieran bajo fuego, y su brazo por entero arde. Está temblando tanto que siente la magia caótica trepar desde su corazón, con cada latido, hasta su garganta. Sus dedos tiemblan, la magia se deshace en chispazos que son hasta visibles en sus palmas.

—Harry, no tienes que preocuparte...

—DILE ESO A DRACO —Harry señala la mano de su amigo, donde el anillo reposa blanquecino sobre su piel, idénticos. Draco también parece estar asombrado ante eso en su mano, a pesar de que su reacción sea más neutral que enfurecida. Es más que solo papeles. Todo es más que solo papeles—. ¡DIJISTE QUE SOLO ERA FIRMAR PAPELES Y YA! ¡QUE ERA PARA SALVAR SU REPUTACIÓN!

—¡Harry! —la voz de Sirius se alza sobre sus gritos, pero Harry no se detiene a pesar de la amenaza implícita. Avanza, un paso a la vez, y Lucius retrocede aferrándose con fuerza al bastón de serpiente. Harry sabe que esconde su varita allí, pero no parece estar determinado a sacarla.

Harry no puede controlar su voz, pero menos su furia.

—¡SOLO SON PAPELES! —repite con voz fuerte, avanzando y gesticulando con las manos. Draco trata de decir algo, pero enmudece cuando ve las sillas temblar. Tiemblan, primero lento, en los bordes, pero cuando Lucius da otro paso atrás y Harry avanza, se elevan en los aires flotando, arrancándole a Draco un grito de sorpresa. Harry no parece notarlo—. ¡SOLO ES FIRMAR! ¡NO HARÁ NINGÚN CAMBIO! ¡ESTO NO ME PARECIÓ "NINGÚN CAMBIO", MALFOY!

Cuando expone la mano frente a Lucius, Lucius mismo queda congelado en su sitio, incapaz de moverse incluso si quisiera. Las sillas tiemblan, sacudiéndose en su sitio como si estuvieran presas de un conjuro malicioso. La mano de Lucius, sosteniendo débilmente el bastón, lo suelta, dejándolo caer. El bastón repica contra el suelo oscuro, el sonido resonando casi como si fuera una cámara de eco.

—Harry —la voz de Sirius es firme incluso detrás de él. Harry se voltea a mirarlo, frenético, con los ojos cargados de lágrimas y el rostro enrojecido. Sirius pone la mano en su hombro, apretando más de la cuenta—. Respira.

—¡Esto es un compromiso verdadero! —chilla Harry, sus manos temblando, su voz rota—. ¡Dolió! ¡Pude sentirlo todo! ¡Pude sentir cómo esa magia sucia pasaba por mi brazo y cómo los graines lo rechazaban! ¡Pude sentir cómo dolía que quisiera marcar un territorio en mí! ¡Esto no es solo papeles! ¡Esto es...!

Les fleurs du mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora