Dwight era un chico tímido y delgado en la escuela secundaria. Él siempre había querido ser uno de los chicos populares, pero de alguna manera nunca tuvo el carisma. Intentó entrar en el equipo de fútbol, pero no fue seleccionado, el equipo de baloncesto ni siquiera lo miró y sus calificaciones fueron claramente inferior a la media.
Un fin de semana, durante una actividad para fomentar el espíritu de equipo en su trabajo sin futuro el jefe de Dwight los condujo a lo profundo del bosque y les dio a beber de su licor casero, de una receta familiar. Dwight recordó tomar solo un sorbo cuando se despertó al día siguiente totalmente solo. Durante la noche, los otros lo habían abandonado. Una vez más, el hazmerreír de la comunidad Dwight, intentó caminar fuera del bosque. Esa fue la última vez que alguien escuchó hablar de Dwight Fairfield.
Dwight no es el hombre típico en el que piensas cuando alguien dice "Superviviente". Le falta esa presencia y además sin sus lentes está más o menos ciego. Pero a medida que el sol se oculta y el bosque cobra vida, Dwight se aferra a su carrera, asegurándose de que vivirá para ver otro días más, a pesar de que algo inimaginable lo persigue; Dwight no se detendrá, él sobrevivirá sin importar qué. Así como otros pasaron horas en la secundaria siendo populares, él pasó horas haciéndose invisible y evitando el peligro, y no importa si se trata de peligro en el pasillo o peligro en el bosque, la supervivencia es la clave. Mientras otros empleados entran en pánico cuando el terror los infecta, Dwight hace uso de su inquietante experiencia adolescente. Las cosas ahora han cambiado, y ahora otros deben seguir las firmes instrucciones de Dwight si desean sobrevivir, debido a que él sabe desaparecer.