Benedict Baker

29 0 0
                                    

En 1956, Baker comenzó a buscar en un pueblo llamado Weeks. Un lugar en Estados Unidos con una cantidad inusual de informes de personas desaparecidas; A pesar de tener 364 informes activos, nunca se había descubierto a nadie. Días después, Baker comenzó a ver a Weeks por lo que era: un pueblo fantasma lleno de edificios abandonados. Después de enterarse de que los eventos en Weeks aparentemente volvieron a The Macmillan Estate, el antiguo corazón de Weeks, Baker buscó informes y quejas de la policía, pero se quedó vacío sin informes de acciones legales.

Un tiempo desconocido más tarde, Baker informa que se despertó en un "lugar extraño", sin ningún recuerdo de cómo llegó al lugar, recordando por última vez que se dirigía a pie a The Macmillan Estate. Baker describe su experiencia visceral como teniendo un "fuego que parece no tener fin" ardiendo a su lado, rodeado de bosques. Después de esto, Baker considera que sus experiencias son 'post-Despertar'. Después de este 'post-Despertar', todas las entradas de Baker comienzan a leer '1896', aunque a principios de la publicación él claramente declaró que comenzó su viaje en 1956.

Sin darse cuenta de su estado de ánimo fisiológico, Baker intentó caminar fuera de los bosques, en vano. Los intentos de Baker por escapar del bosque lo acercaron a "un terror sin nombre" que acecha la oscuridad, una sombra horrible. Baker también recuerda haber visto al Ente, personificándola para "arrancar a los que caen en su camino", atrapándolos en una triste repetición de la vida y la muerte.

Dead By DaylightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora