Felix Richter

1 0 0
                                    

Felix Richter nació de Janos y Ursula Richter en Coburg, Alemania, donde la familia Richter tenía conexiones profundas y se encontraba entre los médicos más respetados. Sus padres, ambos miembros de una sociedad antigua, siempre estaban fuera de la mansión Richter en conferencias médicas o brindando ayuda humanitaria en todo el mundo. Viajar expuso al joven Félix a nuevas culturas, idiomas y arquitectura como nunca antes había visto. No estaba seguro de cuándo mordió el error arquitectónico, pero cuando lo hizo, fue difícil, y sabía que a pesar del legado de su familia, algún día diseñaría edificios que inspirarían al mundo. A los 23 años, fue considerado un prodigio de la arquitectura habiendo ganado la Medalla de Arquitecto Suizo y el Premio Nacional de Diseño de Alemania. Sin embargo, a pesar de su éxito, Felix no pudo.

Al crecer, Felix era socialmente torpe e introvertido, y prefería su imaginación a la compañía de los demás. Tenía pocos amigos, así que cuando no viajaba con sus padres, Félix estaba en la biblioteca de su padre devorando libros raros, estudiando historia y arquitectura, absorbiendo todo lo que podía sobre los movimientos arquitectónicos a lo largo de los siglos. Su padre esperaba que el joven Felix aprendiera a ser más extrovertido y contrató a todos los especialistas posibles para ayudarlo a mejorar sus habilidades sociales. Cuando estos esfuerzos fallaron, tiró la toalla proverbial y pensó que su hijo aprendería cuando estuviera listo. Luego se unió al joven Félix en la biblioteca, donde lo ayudó a construir elaborados modelos de madera de edificios mientras le contaba historias locas sobre su club secreto y su antigua batalla contra una fuerza oscura y siniestra. Historias, Félix estaba seguro.

Felix a veces se preguntaba si su sensibilidad por el diseño provenía de sus viajes de verano a Dyer Island, una isla privada que contaba con algunas de las mejores casas y diseños del mundo. Cada verano, Felix acompañaba a sus padres a la isla, donde los miembros de The Imperiatti animaban a sus hijos a establecer contactos y forjar conexiones para toda la vida. Félix no se mezclaba bien con los otros adolescentes, pero sí hizo cuatro amigos que, como él, no encajaban del todo en el molde de la "alta sociedad". A menudo eran ridiculizados por otros adolescentes y los llamaban despectivamente 'Los Parias', un nombre que les gustaba y que adoptaban con gusto. En lugar de practicar hablar en público y participar en debates interminables, los Parias pasaron la mayor parte del tiempo explorando las ruinas y los misterios de la isla hasta que una de sus aventuras empeoró.

Al explorar un campo de internamiento abandonado, descendieron a lo que parecía ser un laboratorio subterráneo donde descubrieron viejos diarios de cuero con ilustraciones y notas de experimentos inhumanos realizados con prisioneros de la Primera Guerra del Opio en poder de la Compañía Británica de las Indias Orientales. Mientras atravesaban una puerta cerrada, encontraron una cámara llena de esqueletos humanos y frascos polvorientos llenos de un suero desconocido. Antes de que pudieran examinar el contenido, el suelo pareció temblar bajo sus pies y un silbido llenó sus oídos. Una extraña niebla apareció de repente y garras gigantes parecieron estallar del suelo mientras la oscura imaginación se mezclaba con la realidad para aterrorizarlos. Antes de que entendieran lo que estaba sucediendo, el padre de Felix y varios otros padres acudieron a su rescate, usando herramientas y objetos extraños para protegerlos. Félix miró la escena con asombro e incredulidad. No estaba seguro de si estaba soñando o viviendo una de las ridículas y sobrenaturales historias de su padre. Para cuando se dio cuenta de que no era un sueño, todo había terminado. Los Parias estaban a salvo, pero sus padres habían desaparecido misteriosamente sin dejar rastro.

Después del impacto de la desaparición de su padre, Félix buscó cualquier teoría que pudiera ayudarlo a comprender los fenómenos que había encontrado en la isla. Intercambió notas con The Pariahs y otras personas que había conocido en línea que también habían perdido a sus seres queridos de manera similar. La tragedia había fomentado una fuerte relación entre Los Parias y durante años trabajaron juntos para desentrañar el misterio de lo que les había sucedido a sus padres. Pero nada tenía sentido, y cada pista que perseguían llegaba a un callejón sin salida. Con el tiempo, sus esfuerzos disminuyeron y los cinco amigos se separaron lentamente, cada uno por caminos separados, con la esperanza de olvidar la oscuridad sin nombre que les había robado a sus padres.

A lo largo de los años, Felix demostró ser un arquitecto excepcional, aunque encontró poca inspiración trabajando para otros. Se dio cuenta de que su padre tenía razón. Su falta de habilidades sociales lo estaba frenando. Con dedicación y determinación, mejoró su dicción y decoro y aprendió a trabajar en red o "jugar-actuar", como le gustaba llamarlo. Creó la fachada perfecta para hacerse más agradable y popular entre los clientes potenciales. Después de trabajar para varios estudios de arquitectura, fundó su estudio con su colega Lauren Golder. Ambos compartían una visión similar y se oponían filosóficamente a los edificios modernistas formulados, a menudo experimentando con materiales, formas y estructuras inusuales.

Felix continuó socavando las expectativas tradicionales a favor de los dispositivos vanguardistas y poco convencionales que hicieron vibrar el mundo arquitectónico. Pero incluso con todos los elogios, no pudo evitar la sensación de que era un farsante, como un actor que había aprendido un papel en lugar de un verdadero arquitecto que había inspirado al mundo con un diseño impecable. Durante estos momentos de inseguridad y desconfianza, se distraía con fiestas interminables y ahogaba sus ansiedades en alcohol, deseando que su padre todavía estuviera cerca para recibir consejos duros y sabiduría moderada.

Finalmente, la novia de Felix anunció que iba a ser padre. La noticia lo conmovió hasta la médula y, queriendo inspirar a su hijo por nacer tanto como su padre lo inspiró, rápidamente ordenó su vida. Lo que necesitaba era un proyecto que lo desafiara y cimentara su valía como arquitecto. Como quiso el destino, la oportunidad perfecta se presentó cuando viejos amigos de su padre encargaron a su empresa 'Richter and Golder' la construcción de algo nuevo y poco convencional en Dyer Island. El desafío emocionó y aterrorizó a Félix, que ahora ahogaba sus ansiedades con artículos y libros sobre la crianza de los hijos.

En seis meses, el Proyecto de Restauración de Dyer estaba en marcha, y mientras Felix inspeccionaba la isla, de repente escuchó una voz familiar llamándolo desde más allá de los edificios victorianos destrozados y las ruinas derrumbadas que esconden historias oscuras escondidas y olvidadas durante mucho tiempo. A través de una niebla extraña y creciente, vio que una forma tomaba forma lentamente. Sus ojos se abrieron y sus labios se abrieron, pero no salieron palabras. ¿Podría ser? ¿Fue posible? No ... no podía ser ... era ... imposible ... y sin embargo ...

Al darse cuenta de ello, Felix se tambaleó hacia atrás mientras veía a su padre emerger de la niebla. Sus piernas se sentían débiles y los latidos de su corazón se agitaban en sus oídos. Fue el. Realmente era él. Su hijo por nacer conocería a su abuelo, y finalmente podría mostrarle cuánto había logrado desde que desapareció. Se miraron el uno al otro durante un largo rato. Entonces su padre lo miró con decepción, le dio la espalda y procedió a alejarse. Con el corazón palpitante, Félix lo persiguió y nunca más lo volvieron a ver.

Dead By DaylightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora