¿Conocen la sensación de que todo a tu alrededor está en movimiento o girando?
No, no la sensación de mareo. Es más similar a sentirse aturdido, sentir que el mundo a tu alrededor estar moviéndose a una velocidad diferente a la tuya y al mismo tiempo escuchar lo que ocurre a tu alrededor pero con la misma lucidez con la que escuchas hablar a alguien hablar mientras tu estas hundiendote en el agua.
Eso, es vértigo.
En este momento Wei WuXian siente vértigo, las voces de quienes lo rodean no son muy diferentes a los gritos que hace nueve años escucho cuando cayo en aquel abismo de agua cuando estudiaba en Gusu.
Recapitulemos.
1: Efectivamente, esta muerto.
2: Su alma no cruzo el umbral de la muerte.
3: Su alma estaba tan rota que estaba a nada de disolverse.
4: Lluvia Sangrienta que busca a la flor lo encontró en ese estado.
5: Lo llevó a su ciudad fantasma.
6: Dos calamidades y un dios (el emperador celestial más específicamente) alimentaron su alma para que no se disolviera.
7: Su alma tomó su forma humana.
8: Actualmente es un demonio.
9: Ira, su clasificación es ira y según ambas calamidades podría llegar a ser una calamidad.
10: Después de despertar su alma fue sellada por su inestabilidad mental.
11: Ha estado muerto durante tres años.
12: El mundo terrenal ha intentado llamar su alma (razón principal por la que Hua Cheng sello su alma <su inestabilidad de ese entonces podría haber causado daños a quienes lo llamaran>).
13: Acaba de despertar.
14: Ni siquiera puede morir.
Pobre Wei Ying, ni morir lo dejan :(.
Está es la información que Wei WuXian recapitulo y en silencio comenzó a analizar.
Wei WuXian no es tonto, fue llamado genio en su generación y sabe que hay más en esa historia que no le están diciendo pero en su situación actual no está seguro de querer escucharla.
También sabe que en retrospectiva incluso sin ayuda de los presentes en algún momento habría despertado como un fantasma/demonio.
El nunca pasó por las ceremonias para limpiar su alma, tampoco poseía un núcleo dorado y también controlo la energía resentida.
De haber sabido como es que los demonios se convertían en tal habría estado preparado incluso en vida para este desenlace.
Vivo incluso luego de su muerte...
Wei WuXian cree que realmente lleva muy lejos el lema de la secta en la que creció.
La calamidad vestida de rojo le dijo que el sello en su alma se rompió cuando su energía, su alma y su mente se calmaran.
Puede que realmente esa sea la razón de su despertar.
Su mente está lúcida sin la cacofonía que producían las almas resentidas.
ESTÁS LEYENDO
Threads
FanfictionEven between dimensions the threads of destiny find their way. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces debes caer en lo más bajo; destruir y ser destruido para aceptar la realidad. Porqué a veces necesitas romperte en pedazos para poder reconstruirte de mane...