Se dice que la música es la puerta del alma; un lenguaje en sí misma.
La música evoca emociones que la complementan.
La música nos relaja, nos calma, nos anima, nos alegra; pero también nos entristece.
La música nos conecta con nuestras emociones.
También se dice que para conocer a una persona una buena manera de hacerlo es sabiendo sobre la música que escucha.
Se puede decir que la música es en esencia el puente entre quien somos y que sentimos.
Por ello, al escuchar la fría y distante melodía del dizi negro los jóvenes cultivadores estuvieron tanto fascinados como aterrados.
La melodía en si no era a lo que temían, temían a lo que esta misma provocaba.
El viento comenzó a espesarse, el agua azul que rodeaba el negro abismo comenzó a alzarse y reclamar el territorio que la fría oscuridad había reclamado como propio. Las almas antes furiosas e incontenibles empezaron a llorar en lo que parecía ser una extraña mezcla entre alegría, gratitud, anhelo, esperanza y salvación.
En ningún momento hubo temor.
El agua y el viento comenzó a arremolinarse en la densa oscuridad, luchando por el territorio, tragándoselo poco a poco; era la fuerza de la naturaleza recuperando lo que le pertenecía.
Y en medio de tan batalla se encontraba un joven de túnicas negras tocando un dizi en conjunto.
Todo era tan fuerte que casi los hace retroceder.
Tan potente que se les dificultaba ver.
Dominante al punto de tener dificultades para respirar.
"Este en Wei WuXian" pensaron algunos en una mezcla de morbosa fascinación, celos y admiración.
"El Patriarca está aquí y es más fuerte que nunca" pensó alguien con diversión mal oculta.
Y, antes de siquiera notarlo la música se detuvo.
El olor a sangre fresca los rodeo.
Al mirar hacia el centro del abismo vieron que el joven de túnicas negras había cortado la palma de su mano mientras susurraba algo inentendible para ellos.
Cuando la sangre toco el agua fue entonces cuando una gran y complicada matriz de supresión apareció en el antes agresivo e incontrolable abismo acuatico.
*****
El siempre tranquilo y frio GusuLan se encontraba en un silencio caótico en este momento.
Tan pronto regresaron (informaron) de tratar con el abismo acuático fueron llamados al Hall principal para hablar de lo ocurrido. En opinión de Wei WuXian (y de muchos) era una pérdida de tiempo cuando aún tenían cuerpos que sacar del agua.
Sospechaba porque estaba ahí, los siempre justos (arrogantes incorregibles) ancianos del clan no dejarían pasar fácilmente la oportunidad de tomar algo de él; ya sean partituras, bosquejos, estilos de combate, talismanes o matrices. Tener a todos los estudiantes presentes era una manera de condicionarlo a seguir su voluntad.
Wei WuXian sabe que no lo dejaran irse sin tomar todo lo que pudieran de él.
"¡Que divertido!" pensó para sí mismos.
Si esas pasas con barba creían que podían tomar algo de él solo con pedirlo, estaban muy equivocados.
Esta seria una buena oportunidad para mostrarles la diferencia de nivel que hay entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Threads
Fiksi PenggemarEven between dimensions the threads of destiny find their way. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces debes caer en lo más bajo; destruir y ser destruido para aceptar la realidad. Porqué a veces necesitas romperte en pedazos para poder reconstruirte de mane...