Chapter Six: Family.

6.9K 879 177
                                    

En un mundo tan diverso y cambiante como este lo es no se encuentra extraño el vivir en una interrogante constante; a la espera de las consecuencias producidas por la respuesta de la pregunta anterior mientras esperas por una nueva.

Wei WuXian perdió a sus padres cuando aún era joven, demasiado joven... no tenía más de cinco años en aquel entonces.

Era tan joven que e su adolescencia ya no era capaz de recordar el sonido de su voz o los rasgos de sus rostros.

Sabía que era travieso y juguetón como su madre.

Hay quienes insinúan el que tiene un inmenso parecido a su madre y por eso el anterior líder de la secta Jiang lo favorecía tanto, de ser así también explicaría el inmenso odio Madam Yu hacia él.

En cuanto a su padre... su padre parecía ser un tabú de cual no se podía hablar.

Sabia que su padre fue el discípulo principal de la secta en sus días al lado de Jiang FengMian.

También sabia que era un gran cultivador.

Sabia que su madre rechazo a muchos lideres de sectas que le prometían todo y prefirió a su padre quien solo podía ofrecerle una vida tranquila.

En una ocasión escucho a los ancianos de la secta decir que tenia la audacia e inteligencia de su padre.

Esa fue la primera vez en que escucho a alguien hablar de su padre; fue la primera vez que en sintió que realmente tubo un padre, que su padre no era un hueco en la historia que es fácil de borrar para otros.

Podrían omitirlo cuanto quisieran, pero al menos él lo sabía, tenía un padre y su nombre era Wei ChangZe.

Pero, siempre se preguntó: ¿Por qué si él sabia y entendía esto Jiang FengMian nunca hizo nada para detener los rumores en los que lo llamaban su bastardo dejando que estos desestabilizaran aún más su fracaso de matrimonio?

Poco después de despertar, cuando Xie Lian le pregunto sobre que recordaba de sus padres no espero verlo perderse en su mente por tanto tiempo.

- Murieron cuando aún era joven - contesto el joven demonio -. Lo poco que aun recuerdo es a mi padre tirando de un burro mientras voy sobre el y mi madre esta a mi lado - comenta con voz calma mientras cierra los ojos -, recuerdo que mi madre reía de algo dicho por mi padre - dijo con una ligera sonrisa melancólica en su rostro -. Esto fue días antes de su muerte.

- ¿Nunca intentaste encontrar algún pariente? - pregunto ahora el dios.

- La familia de papá eran personas normales, nómadas, así que no podría encontrar a personas que nunca conocí. En cuanto a mamá...

» Mamá viene de la montaña de la Inmortal, podría ser una huérfana que la inmortal recogió y llevo consigo para enseñarle o podría ser la hija de alguno de sus estudiantes que siguen.

» En cualquier caso tendría que encontrar la montaña inmortal, si encontrar la montaña inmortal fuera una tarea fácil no tendría sentido el que la Inmortal se aislé ahí.

Ambos dejaron el tema hasta ahí, no queriendo seguir con algo que fácilmente podría considerarse una pérdida de tiempo para los mortales.

Pero ellos ya no eran mortales que peleaban contra el tiempo.

Aun sabiendo eso Xie Lian no espero tardar casi ocho años en descubrir la ubicación de la montaña de la Inmortal Baoshan Sanren.

Así es como hoy, ocho años después del despertar de Yin Yue y once después de la muerte de Wei WuXian el emperador celestial se encuentra subiendo un enrevesado camino en una montaña plagada de matrices de protección.

ThreadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora