Chapter Four: Sister.

8K 978 546
                                    

Dicen que la amistad sin caos no es una verdadera amistad.

Y Hua Cheng realmente ve su vida como un caos desde que ese pequeño demonio en ascenso llegó a su vida.

No lo mal entiendan.

A él realmente le agrada ese antiguo cultivador demoníaco.

Si dejamos de lado el que recientemente incendio la Mansión Paraíso su presencia en la Ciudad Fantasma ha sido bastante entretenida.

Pero como acabamos de decir: Wei WuXian ha incendiado la Mansión Paraíso dando como resultado su "expulsión" de la mansión.

Esa es la razón por la cual en este momento se encuentra en el muelle viendo con atención los peces de esqueletos que andaban tranquilamente hasta que sintió que alguien se acerba a él.

- Er-Ge – llamó tranquilamente a la calamidad.

- Yin Yue – saludo de la misma forma el demonio vestido de negro tras él.

- Creí que te quedarías una larga temporada en la Mansión Subterránea – dijo con una sonrisa –, ¿Por qué estas de regreso?

- Trabajo sucio de Lluvia Sangrienta – comenta haciendo entender al joven de ojos grises que ha sido llamado para trabajar – ¿Quieres acompañarme? – preguntó al menor.

Entre risas contestó – Da-ge sigue molesto por el accidente que me mandara a trabajar contigo – comentó comenzando a caminar a su lado.

- Al menos a ti solo te manda a trabajar, a mi me aumenta la deuda solamente con respirar – dijo con tranquilidad mientras dibujaba una matriz de acortamiento de distancia en una puerta haciendo reír aún más a su menor.

– ¿Cuanto redujo tu deuda luego de mostrarles mis recuerdos? – pregunto el ojigris cruzando la puerta antes que su mayor. Por la sorpresa del momento He Xuan dudo en avanzar.

- ¿Desde cuándo lo sabes? – pregunto en cambio al llegar a su lado.

- Desde que desperté supe que entraste a mi mente – dijo tranquilamente –, luego del paseo con el señor del viento supe que más personas entraron en ella.

- QingXuan no fue parte de ello – comento tranquilamente - ¿Cómo lo descubriste?

- Lamento informarle oh gran calamidad Aguas Negras que Hunde Barcos – dice burlón – que dejo rastros de su energía en mis caminos oníricos.

- Eso es porque tu mente es maldito laberinto – comento ignorando su sarcasmo –. Aunque entre en ella y mostré varios de tus recuerdos muchos estaban bloqueados incluso para un demonio de la mente – "¿Cómo lo haces?" no lo dice, pero la pregunta se siente en el aire.

- Qing-Jie y muchos de los remanentes Wen solían tener pesadillas por la energía resentida de los túmulos – comenta respondiendo la pregunta no dicha –, así que comencé a cultivar ilusiones y bloquear los recuerdos traumáticos.

» No me mal entiendas, no los borre sus recuerdos, no puedo hacer eso – de saber hacerlo habría mucho que olvidaría por cuenta propia –. Pero siempre que tenían pesadillas podía entrar en sus sueños y modificarlos de manera agradable para ellos además de bloquear sus recuerdos; ellos sabían que había ocurrido, pero al no recordarlo les era indiferente y podían vivir más tranquilamente – dice con una sonrisa.

- ¿Qué hay de ti? – pregunto mientras llamaba a sus peces esqueletos gigantes y invitaba al menor a montar uno.

- ¿Por qué vamos en tus mascotas? – pregunto en cambio.

ThreadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora