Chapter Ten: Reunion.

9.1K 914 610
                                    

Hay situaciones en la vida que no se pueden cambiar; Lan WangJi es consciente de eso, pero, el ser consciente de algo no reduce el deseo de querer cambiarlo.

Aunque no quisiera admitirlo sabia que Wei WuXian estaba muerto, pero le pidió a un desconocido traerlo de regreso.

Sabe que cuanto más tiempo pasa es menos probable que un alma responda y aún con todo en contra siguió buscando su alma por trece años.

Sabe que aunque las almas no pueden mentir pueden tergiversar los hechos, es por eso que cuando la Calamidad Yin Yue le preguntó si estaba seguro de si Wei Ying sigue contestando a ese nombre tuvo miedo.

Porque si Wei WuXian ya no contesta a ese nombre solo hay dos opciones:

Primero: se convirtió en un alma errante que olvidó su pasado al aferrarse tanto a algo.

Segundo: su alma estaba tan rota que se olvidó incluso de sí mismo.

Ninguna de las opciones le gustaba.

Con respecto a la quinta calamidad... no hay mucho que decir sobre ella.

Hay muchos mitos que surgieron en su nombre en los últimos años: "Es hijo de Lluvia Sangrienta y TaiZi DianXia que tuvo un horrible final antes de poder ascender como el Dios, por eso, al morir, ambos padres desesperados por recuperar a su hijo alimentaron su alma hasta hacerlo renacer como un demonio".

También estaba la de: "En vida fue un niño con el destino roto, un brillante joven maestro destinado a la grandeza y a brillar con gran luz; con sólo verlo sonreír lo amaras. Pero habían personas celosas y hambrientas de poder que no podían aceptar que un chiquillo estuviera por sobre ellos así que lo humillaron, lastimaron, difamaron e incrimimaron hasta orillarlo a la muerte.

TaiZi DianXia triste por el destino de ese pobre ser pidió ayuda a su esposo para darle una nueva oportunidad dando así nacimiento a la joven calamidad bajo el manto del Emperador Celestial y del Terror de los Cielos".

Hay otras que sin embargo dicen: "Era una alma que murió sin resentimientos pero plagado de remordimientos.

Lluvia Sangrienta estaba en uno de sus muchos viajes por el mundo mortal cuando se topo con una pequeña alma a punto de apagarse y en su aburrimiento decidió ayudarla.

Junto con la calamidad Aguas Negras vieron sus recuerdos y pesares por lo que ambas calamidades lo tomaron bajo su ala.

Ambos le enseñaron todo lo que sabían y con ayuda de sus parejas (el Emperador Celestial y La Señora del Viento) cuidaron de él hasta liberarlo de sus cadenas".

Como esas hay muchas más historias de Yin Yue, pero todas ellas llevan a los mismos resultados:

Una protección de la joven calamidad es equivalente a la protección de los dioses más fuertes de la Corte Celestial.

No por nada también es llamado "Dàshénmen de zuì ài".

Pero, la razón por la que es más conocido y venerado es por su labor.

Mientras Lluvia Sangrienta cumple deseos y oraciones a los fieles de su amado, Aguas Negras calma los mares a los orantes de su esposa, Linterna Verde ilumina los bosques del Este para los fieles del Príncipe Tai Hua.

Yin Yue resalta por no limitarse a un dios, sino a enterarse a las almas que lo necesiten; su labor por si misma es la que le ha dado su poder.

Su trabajo al liberar las almas de sus resentimientos y darles paso a una nueva vida.

ThreadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora