Finalmente el día había llegado.
Una vez al año las puertas del Descansar de las Nubes se abren para dar la bienvenida a los jóvenes maestros de secta para recibir la guía del maestro de maestros Lan QiRen.
Todos en el mundo de los cultivadores coincidían en las tres características que lo describían: era un profesor pedante, terco y muy estricto, pero que producía estudiantes excepcionales. Si bien los dos primeros puntos hacían que la gente se mantuviera a distancia, algunos incluso llegando a tenerle una secreta antipatía, el último punto los hacía intentar lo que fuera para enviar a sus hijos a estudiar con él. Había educado a un gran número de excelentes discípulos de la secta
Lan. Con tan solo ser parte de su clase por unos años, sin importar cuan patéticamente inútiles fueran los estudiantes cuando ingresaban, al menos parecían ser decentes cuando abandonaban el lugar en términos de apariencia y etiqueta. Había una gran cantidad de padres que se emocionaban de tal forma que las lágrimas corrían por sus mejillas cuando iban a buscar a sus hijos.Sobre este asunto, Wei WuXian declaró —¿No parezco suficientemente decente así como estoy ahora?
Jiang Cheng respondió casi como presagio —Tú definitivamente vas a ser una mancha de vergüenza en su carrera de profesor.
Este año, a parte de la secta YunmengJiang, también estaban los jóvenes amos de otros clanes que fueron enviados por padres que habían escuchado de la reputación de Lan QiRen.
—El embarcadero del Loto del clan Jiang es mucho más divertido que aquí, ¿Verdad?
Wei WuXian se rió —Si es divertido o no depende de qué tan entretenido tú lo hagas ser.
Alguien preguntó — ¿A qué
hora se levantan ustedes? ¿Qué hacen durante el día?Jiang Cheng hizo un sonido con la lengua que mostraba su disgusto —¿Él? Él se levanta a las nueve de la mañana, no medita ni practica con la espada; sino que se va a pasear en bote, va a nadar, recoge semillas de loto y se va a cazar faisanes.
Wei WuXian respondió —Sin importar cuantos faisanes cace, sigo siendo el número uno.
Otro joven habló —¡El próximo año voy a ir a estudiar a Yunmeng! ¡Nadie podrá detenerme!
Un balde de agua fría le fue lanzado
18 —Nadie te detendría. Tu hermano mayor simplemente te rompería las piernas.El joven dejó ir el asunto. Era el segundo joven amo de la secta QingheNie, Nie HuaiSang. Su hermano, Nie MingJue, que tenía una determinación extrema para cumplir las órdenes que se le asignaban, era bastante reconocido en el mundo de los cultivadores. Si bien los hermanos
no nacieron de la misma madre, su relación era bastante sólida. Nie MingJue siempre había instruido a su hermano menor con extrema dureza, particularmente en el área de los estudios.Era por esto que, a pesar de que Nie HuaiSang respetaba a su hermano mayor, lo que más temía era que Nie MingJue hablara sobre sus estudios.
Wei WuXian habló —Siendo honesto, Gusu es bastante divertido también.
Los Jóvenes Maestros que estaban ellos lo miraron separando que declarará que era una broma; pero antes de ello el Joven Maestro Nie declaró.
- Más que "divertido" será extraño – dijo escondiéndose tras su abanico.
- ¿Extraño? – preguntó el ojigris – ¿Qué tipo de extraño?
- ¿Saben de los Jades de Lan? – pregunto el mayor.
- ¿Existe alguien que no sepa sobre los Jades Gemelos? – pregunto en cambio el heredero de los Jiang siendo apoyado por los demás jóvenes maestros que los acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Threads
Fiksi PenggemarEven between dimensions the threads of destiny find their way. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces debes caer en lo más bajo; destruir y ser destruido para aceptar la realidad. Porqué a veces necesitas romperte en pedazos para poder reconstruirte de mane...