Los mortales tendemos a temer al tiempo; le tenemos tanto que solemos planear meticulosamente cada paso a dar para no caer en una "pérdida de tiempo".
Vivimos una vida tan programada que nos olvidamos de disfrutar el momento.
Tenemos a su avance y nos centramos tanto en evitar su avance que nos perdemos sus efectos.
Aunque los cultivadores no alcancen la inmortalidad suelen tener una vida más larga que los humanos promedio así que, aunque a veces malgastan el tiempo bebiendo o holgazaneando nunca perderían trece años tocando la misma canción todas las noches.
Wei WuXian no lo entiende.
Ha estado muerto durante trece años, durante esos trece años los llamados agresivos de los cultivadores se redujeron considerablemente, pero... pero esa canción sigue siendo un constante aún con el pasar de tantos años.
Una suave melodía que pregunta por Wei WuXian a cada alma que contesta.
Una dulce tonada que ha escuchado cada noche durante trece años.
Una fiel compañera de su alma.
Su compañía en la noche.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que salió con Hua Cheng.
Generalmente suele estar encerrado en su laboratorio creando cosas o jugando y mejorando las matrices del libro que He Xuan le dio.
Otras está jugando — o experimentando (depende de a quien le preguntes) — con algunas de las almas que Hua Cheng tiene en sus calabozos.
Incluso se ha encargado de perfeccionar sus "dones demoniacos".
Pero, generalmente no suele salir de La Ciudad Fantasma a menos de que sea estrictamente necesario
Hoy Hua Cheng lo llamo para decirle — no pedir, Hua Cheng no tiene porque pedir algo en su propia casa — que irían a un lugar, no se molesto en preguntar a donde irían, Hua Cheng no se molestaría en deshacerse de él a estas alturas.
Solo necesito de un movimiento de sus dados para después aparecer en un denso bosque plagado de energía resentida.
- ¿Sabes dónde estamos? – pregunto el de rojo cuando estuvieron al pie de la montaña.
- No – contesto el gris.
- Estamos en la Montaña Tong'Lu – contesto siguiendo camino arriba de la montaña –, aquí es donde Jun Wu, Aguas Negras y yo renacimos como calamidades.
- El reino de Wu Yong – contesta asintiendo en comprensión - ¿Qué hacemos aquí?
- Una vez me preguntaste sobre mi amor por su alteza – dijo girando levemente la cabeza hacia el chico a su lado –, hoy te daré la respuesta – confundido pero intrigado opta por guardar silencio a la espera de que el amor continue hablando.
ESTÁS LEYENDO
Threads
FanfictionEven between dimensions the threads of destiny find their way. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces debes caer en lo más bajo; destruir y ser destruido para aceptar la realidad. Porqué a veces necesitas romperte en pedazos para poder reconstruirte de mane...