¿Sabes qué ocurre cuando se va en contra de lo estrictamente estructurado?
Caos.
Cuando aquello cuidadosamente planeado varía y crea una estructura diferente a lo esperado rompiendo los paradigmas.
Es entonces cuando el caos está al acecho, esperando el momento adecuado para despertar y arrasar con todo a su paso.
Pero, quien causa este efecto no es cualquier tipo de caos; tampoco el caos causado por el aleteo de una mariposa;
ni es el tipo de caos ordenado en el que aunque tu no entiendas que está sucediendo pero los implicados si.
El caos que está inundando El Descansar de las Nubes era del tipo de caos similar a la paz antes de la tormenta.
Como una guerra en espera de estallar.
(Más fría que la guerra fría entre la Unión Soviética y EE.UU)
Caos silencioso; decidieron llamarlo los discípulos.
El líder Lan había salido de reclusión y los Elders Lan no parecían felices.
Los discípulos estaban confundidos, si su líder finalmente está aquí; dispuesto a cumplir con sus responsabilidades ¿por qué están molestos?
Los ancianos son ratos, fue la conclusión a la que llegaron.
Y, en medio de ese caos estaba la desaparición del discípulo principal de Yunmeng Jiang, siendo esta la razón por la que se gestaba la actual reunión de consejo.
– Me están diciendo – el líder Lan –, que un niño de quince años hizo su trabajo de manera rápida y efectiva y en lugar de agradecerle estaban más preocupados por intentar "estudiar" sus partituras – el tono de voz solemne hizo que en lugar de una pregunta.
Los ancianos se sienten consternados QingHeng-Jun no debería haber salido de reclusión; él debería haber muerto atrapado entre esas paredes pero, aquí está, alzándose sobre ellos como si fuera su superior, creyéndose con el derecho de cuestionarlos, de reprenderlos.
¡La audacia!
Necesitan corregir todo antes de que las cosas se salgan de su curso.
Habiendo llegado a un acuerdo tácito entre ellos Lan Zhao decidió hablar – Puede que el líder no lo sepa – comenzó suavemente antes de ser abruptamente interrumpido.
– ¿Ahora me estás llamando ignorante? – preguntó, su voz cargada de energía espiritual dominando los sentidos de aquellos que se llaman "sus mayores".
Sorprendidos Lan Xi intervino en nombre de sus compañeros – No es así Mi Señor, es solo que debido a su ausencia – intentó abordar por otro sentido antes de, nuevamente, ser interrumpido.
– Ah – el líder Lan suspiro –, mi reclusión – las palabras fueron dichas lentamente con burla clara burla en cada sílaba, los ancianos no pudieron evitar estremecerse de manera imperceptible para los ojos inexpertos. – Me pregunto, ¿De quién sería entonces la culpa?
Los ancianos estaban sorprendidos ¿por qué les preguntaría sobre ello?
Confundido, Lan Zhuo preguntó – ¿de quién es la culpa?
– Obviamente del maestro Lan ShaiMing — dijo tranquilamente –. Después de todo; él fue quien sugirió la reclusión indefinida – comentó con indiferencia ignorando la bomba que acababa de soltar.
ESTÁS LEYENDO
Threads
FanfictionEven between dimensions the threads of destiny find their way. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces debes caer en lo más bajo; destruir y ser destruido para aceptar la realidad. Porqué a veces necesitas romperte en pedazos para poder reconstruirte de mane...