¿Alguna vez han sentido que el mundo a su alrededor está en movimiento mientras tú estás en pausa?
¿Han experimentado esa desagradable sensación de quedarse atrás mientras todo avanza?
¿El estar atrapado en una monótona rutina que poco a poco consume tu alma?
¿Ser esclavo de las cadenas que tú mismo te pusiste?
Durante la mayor parte de su vida Wen Qing se ha sentido atrapada entre estas cadenas hasta que de pronto sucedió algo fuera de su rutina delicadamente trazada.
Comenzó como sueños, pequeños flash de cosas que aún no habían pasado.
El resfriado de su abuela.
El tío cuarto emborrachando a A-Ning en un descuido.
El primo sexto comprometiéndose con una joven del clan Chan.
Cosas pequeñas e insignificantes pero, luego no eran cosas tan pequeñas.
La muerte de sus padres.
La herida que casi le cuesta la pierna a Wen Xu.
Wen Zhuliu experimentando su técnica con "delincuentes" y llevándolos a Wen Qing para que los estudie (a pedido del líder Wen).
Wen Chao pidiéndole ayuda para "intervenir" en la salud de sus muchas amantes.
Y desde entonces todo fue peor.
Wen RuoHan atacando pequeñas sectas.
Wen RuoHan experimentando con cosas que no entiende.
Wen Rouhan obligándola a permanecer en la ciudad sin noche y no permitiéndole ir con su pueblo.
Wen Rouhan torturando a su familia cuando ella se salió solo un poco del camino que él trazó.
Entonces los sueños volvieron a cambiar.
Había sangre, tanta sangre que incluso ella, como médico, encontró difícil de manejar: llanto,dolor, miseria, pérdida, luto.
Ahora había tanto sentimientos en estos nuevos sueños que se le empezaba a dificultar diferenciar los propios de los ajenos; Wen Qing temía, que como los anteriores, se volvieran realidad.
Pero, incluso entre tantos, había esperanza.
Wen Qing descubrió que la esperanza no era blanca como los Lan te hacían creer.
La esperanza era negra teñida de rojo.
La esperanza era plata como la luna que te guia por las noches.
Wen Qing conoció la esperanza en la imagen de la desesperación.
Los sueños de Wen Qing se llenaron de risas vibrantes, deslumbrantes sonrisas y bromas absurdas.
Entre sus sueños Wen Qing formó una imagen. Él era alto (más que ella y A-Ning) era más joven que A-Ning pero no más que ella, inteligente, fuerte y capaz; era guapo y no ignorante de ello, tenía los ojos más cautivadores que Wen Qing alguna vez hubiera visto acompañado de una hermosa sonrisa: aunque puedan confundirlo como alguien arrogante para Wen Qing solamente era un joven seguro de sí mismo.
"-- No te preocupes demasiado Jie – había dicho el joven con una sonrisa mientras trataba de consolarla.
– ¡No mientas! – exclamó la mayor mientras se apartaba de su lado, después de la guerra habían sido días muy difíciles para Wen Qing.
Él no se ofendió por su reacción, sabía que lo que había dicho podía interpretarse como una mentira; respetando el espacio que había impuesto entre ellos contesto – No presumo de habilidades de las cuales carezca – dijo suavemente –. Te prometo que traeré a tu hermano de regreso con nosotros – aseguró."
ESTÁS LEYENDO
Threads
Hayran KurguEven between dimensions the threads of destiny find their way. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces debes caer en lo más bajo; destruir y ser destruido para aceptar la realidad. Porqué a veces necesitas romperte en pedazos para poder reconstruirte de mane...