Se dice que los humanos solamente están en la cima de la cadena alimenticia por su capacidad de pensar objetivamente; "raciocinio" lo llaman algunos. Pero, viéndolo "objetivamente" realmente es la capacidad de adaptabilidad lo que nos impulsa a sobrevivir y estar en la cima.
Si tenemos frio, buscamos calor.
Si sientes hambre, buscas alimentos.
Si es oscuro, tus ojos se adaptan a ella.
Cuando algo te gusta y te reta, la adrenalina invade tu cuerpo impulsándote a ser la mejor.
Si tienes miedo, encuentras una manera de superarlo; o en su defecto, evitarlo.
También cuando caes y sientes que has tocado fondo, es tu temple y tu deseo de sobrevivir lo que te obliga a escalar sin arnés hasta que nuevamente te encuentras en la cima.
Y, en ocasiones; la adrenalina, el miedo y el deseo de supervivencia es lo que te impulsa a seguir adelante. Estos son los que te permiten ver a tus enemigos hacia abajo luego de que lucharan por arrastrarte hacia el fondo.
Para Wei WuXian todos estos sentimientos son recibidos con la familiaridad de un frio infernal recorriendo a lo largo de su columna vertebral.
Esta es la sensación familiar de la energía resentida bailando a su alrededor se hacía más presente cuando más se acercaban al centro del lago.
Contrariamente a como ocurrió en el pasado, esta vez no necesito provocar a Lan WangJi para atraerlo a otro bote así suprimiendo fácilmente los ghouls que estaban bajos su bote.
Pronto escucho a un discípulo grita —¡La red se movió!
Efectivamente, las cuerdas de la red empezaron a vibrar. Wei WuXian sonrió al sentir el temor vibrante en estos ghouls lo suficientemente estúpidos como para atacar aun cuando saben que esta aquí—¡Está aquí! ¡Está aquí!
Un largo y grueso cabello formó un velo de satín negro, que surgía y se extendía rodeando los botes. Entre ellos, un par de pálidas y cadavéricas manos se agarraban a los lados del bote.
Lan WangJi desenvainó su espada, Bichen, y cercenó unas diez muñecas en el lado izquierdo del bote, dejando así solo palmas con dedos enterrándose profundamente en la madera de la embarcación. Cuando estaba por cortar las que estaban en el lado derecho, una luz roja-plateada relampagueó y, al mirar, la espada de Wei WuXian ya estaba devuelta en su funda.
Los extraños movimientos en el agua cesaron y la red también volvió a quedarse inmóvil. Si bien unos momentos atrás la espada de Wei WuXian atacó con una extrema rapidez, Lan WangJi ya sabía que Suibian era una espada de una calidad muy alta. Queriendo recuperar momentos del pasado p reguntó con una expresión seria —¿Cuál es el nombre de esa espada?
Sonriendo Wei WuXian respondió —Suibian.
Al igual que en el pasado, Lan WangJi lo miró severamente. Wei WuXian, queriendo que en el pasado volvió a decir —Suibian.
Lan WangJi frunció el ceño y negó — Esta espada tiene alma. Llamarla como se te dé la gana es irrespetuoso.
Wei WuXian dejó salir un suspiro — Piensa un poco más creativamente, ¿Sí? No te estaba diciendo que la llamaras como se te ocurriera, sino que el nombre de mi espada resulta ser ese, "Suibian". Mira aquí. —Mientras hablaba, le pasaba su espada a Lan WangJi para que viera los caracteres escritos en ella. Rodeados por líneas y patrones, dos antiguos caracteres estaban labrados en la funda. Efectivamente, decía "Suibian".
Por un breve momento, Lan WangJi se quedó sin palabras.
Wei WuXian repitiendo acciones del pasado volvió a explicarle el por qué — No necesitas hablar. Se bien que definitivamente quieres preguntarme por qué se llama así. Todos me preguntan si tiene algún significado especial. En realidad, no hay nada como eso. Simplemente fue que, cuando Jiang shushu me dio la espada y me preguntó cómo quería llamarla, se me ocurrieron más de veinte nombres, pero ninguno me satisfacía. Entonces, pensé que podría dejar que Jiang shushu le diera un nombre, así que le respondí "¡Lo que sea!" pero, quién iba a imaginar que, después de que la espada fue hecha y sacada de la forja, esos dos caracteres iban a aparecer. Jiang shushu dijo "Bueno, si ese es el caso, ¿Por qué no dejar que la espada se llame Suibian?" Y, para ser honesto, no es un mal nombre, ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Threads
FanfictionEven between dimensions the threads of destiny find their way. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A veces debes caer en lo más bajo; destruir y ser destruido para aceptar la realidad. Porqué a veces necesitas romperte en pedazos para poder reconstruirte de mane...