Chapter fourteen: Wine & Rain

8.5K 945 535
                                    

Los humanos vivimos deseosos de la aprobación de externos; tendemos a vivir según sus reglas e ideas impuestas, Jin ZiXuan es la excepción.

Jin ZiXuan sabe que lo que se espera de él, sabe cómo debe actuar y cuando hacerse a un lado, que debe decir y cuando callar.

Pero el saberlo no facilita el comprenderlo.

Sabe que debe casarse con Jiang YanLi, es lo que se decidió aun cuando no era consciente de su entorno.

Pero, eso no significa que acepte esa situación.

Jin ZiXuan no esta molesto por ser prometido a Jiang YanLi, Jin ZiXuan se encuentra disconforme con el haber sido privado de la opción de elegir; Jin ZiXuan odia saber que con respecto a este asunto su opinión fue reducida a nada.

Las personas pueden juzgar fácilmente su desconformidad como un "ego roto" por la "prometida de bajo nivel" que tiene.

Pero no es así, a Jin ZiXuan no le molesta el bajo nivel de cultivo de Jiang YanLi, él sabe que nació con un cuerpo débil y que aumentar su cultivo en lugar de ayudarla la perjudicaría más.

Tampoco es que crea que su matrimonio con ella dañaría su imagen, Jiang YanLi es la primogénita del clan Jiang, uno de los cinco grandes clanes, por lo que política y socialmente ese matrimonio sería una ganancia para ambas sectas y él está bien con eso.

Su malestar radica en la personalidad de Jiang YanLi.

No lo mal entiendan, no es que el este en contra de su amabilidad, ZiXuan cree que es una bocanada de aire fresco en comparación con el ambiente de su secta.

Y ese es el problema.

Su secta.

Jin ZiXuan es fiel creyente que con la personalidad de Jiang YanLi podría ver a los miembros de su secta poner veneno en su bebida y aun así tomarla en busca de su aprobación y Jin ZiXuan odia eso.

Jin ZiXuan es el único heredero de la secta (él único legítimo) por lo tanto es alguien que tiene que vivir cuidando cada paso que da, cada palabra que dice, Jin ZiXuan tiene que tener cuidado incluso de cada palabra que piensa.

Odia tener que vivir con cuidado.

Odia estar atado a una imagen de alguien que no es él.

Odia vivir en su propio castillo de mentiras y apariencias.

Jin ZiXuan realmente odia el mundo asfixiante y carente de libertad en el que vive.

Y, en medio de todo su aburrimiento y monotonía apareció él.

Brillante como el sol, libre como el aire, seguro como la tierra y llevadero como el agua.

Esta él, quien camina por la vida como si el mundo solo existiera por y para él.
Wei WuXian.

Jin ZiXuan tenía todo, siempre ha sido así.

Wei WuXian no tenía nada que pudiera llamar suyo.

He, aún así, Jin ZiXuan estaba celoso de él.

Libre, feliz, talentoso, inteligente, bromista, seguro, reconfortante, cálido...

Wei WuXian aun con todo lo vivido seguía siendo la luz mas brillante en una noche oscura.

Jin ZiXuan estaba celoso de todo eso, pero también estaba curioso de él, quería acercarse, ser su amigo, algo dentro de sí le decía que solo él lo vería con ZiXuan y no como el "Joven Amo Jin".

Pero descubrió que la vida no es fácil.

Su madre le prohibió acercarse a él.

"- Ese niño es la causa de la destrucción del matrimonio de ZiYuan". Había dicho su madre.

ThreadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora