Erase una vez..
Un niño que creció dando todo el amor que no recibió.
Últimamente he estado cuestionandome demasiado, intento hayar una razón por la cual soy así. Por qué fui tan egoista contigo, por qué a pesar del tiempo y la distancia no puedo dejar de pensar en ti.
Quiero creer que algo faltó en mi, quiero culpar la ausencia de mis padres, lo rápido que me hicieron crecer. Quiero culpar a un corazón roto, quiero culpar mi falta de experiencia en el amor. Tal vez me da miedo que todo sea mi culpa.
Me da miedo pensar que pude hacer que todo fuera diferente. Me da miedo pensar que por mi culpa perdí lo más puro que me ha pasado.
Trato de hayar un origen a mi falta de empatia, a mi falta de tacto. Quiero justificarme con carencias pero no puedo. Tú sufriste más que yo y aún así sonreías.
Llenaste de colores mi mundo gris. Me hiciste amar el amarillo porque era tu color favorito. Me hiciste sentir que el sol era mejor que la lluvia porque podía ver cómo tu piel se tornaba dorada.
Amé tanto los colores que emanabas que cuando te fuiste y sólo quedó el gris, no pude volver a mirar igual el verano. Te amé tanto que me odié por no ser como tú.
Ha pasado tiempo y me asquea hablar así. Me doy cuenta de lo enfermizo que fue mi amor, casi rozando la obsesión.
Me aferré a la imagen que cree de ti, te pinté con un amarillo tóxico al igual que Van Gogh, lo único que me hacía feliz me estaba matando. Nos estaba matando.
Me pregunto si sería lo suficientemente fuerte para cambiar las cosas. Si al volver atrás haría las cosas diferentes. Quiero creer que si...
Te he dejado ir tantas veces y he vuelto a caer tantas más que no sé si confiar en mi sea una buena opción.
Quiero creer que he cambiado, y trato de no asustarme de tus cambios. Quisiera empezar de cero. Quisiera tener un lienzo blanco y esta vez ser tu pincel.
Quisiera ver a través de tus ojos y sentir tu corazón alineado con el mío.
Quisiera tan sólo verte una vez más, escuchar de tu voz que estás bien, incluso si estás con alguien más. Quiero saber que eres feliz, que por fin pudiste ser libre.
Seré tu lienzo y tu mi pincel...
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente
RomanceEntonces... Si tuvieras que elegir entre un tipo de amor y otro ¿cual elegirías? Un amor de pelicula o cuento de hadas. Uno en el que no haya imposibles, en dónde, a pesar de sus problemas, ambos sepan que habrá un final feliz O tal vez prefieres u...