... Y de pronto frente a mi una bifurcación.
He recorrido este camino varias veces desde que te fuiste, recordándote, despidiendome y volviendo a encontrarte.
Pero esta vez se siente diferente, esta vez tú estarás al final del camino. Y me pregunto qué pasaría si voy a la derecha, si no llego a nuestro encuentro.
Es increíble cuántas veces la vida se abre formando nuevos caminos ¿será verdad que cada elección nos lleva a nuestro destino? ¿O será tal vez que todos los caminos llevan a Roma?
Estoy caminando y pienso en cuantas veces mi camino me guió hacia ti. En todas las veces que tu camino te llevó hacia mi.
Estás al otro lado del camino y no puedo evitar pensar en qué hubiese pasado si hubiera ido a la derecha. ¿Estarías ahí tu también?
Mi corazón late fuertemente y mis manos se sienten frías. Este puede ser el adiós, no sé si estoy listo para eso.
Varias veces he imaginado este momento, te veo a la distancia. Tú me ves a mi. Ambos corremos y por fin puedo abrazarte nuevamente. En mis mejores sueños me besas. En los peores te vas.
Pero esto no es un sueño.
Estoy sentado bajo nuestro árbol. Estoy esperando.
No estás.
Quizás debí ir a la derecha.
Apareces.
Esta vez no corro. Tu tampoco lo haces.
Te ves cansado, tus ojos brillantes están llenos de insomnio. Dejaste crecer tu cabello y tu color se ha desvanecido. Aún así sonríes.
Me levanto para caminar hacia ti. Mi corazón por fin está en paz. Ya no tengo miedo, había olvidado lo hermoso que eres aún estando roto. Aún sosteniendo todas tus piezas logras brillar.
Tú, tú que jamás te has rendido, aún si la vida te ha abandonado. Brillas por todos, brillas por la esperanza de un día mejor.
Tú, protagonista de mis sueños. Estás hoy frente a mi.
-Ha pasado tiempo... -dices.
-Mil años quizá.
-¿tan solo mil?
Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente
RomanceEntonces... Si tuvieras que elegir entre un tipo de amor y otro ¿cual elegirías? Un amor de pelicula o cuento de hadas. Uno en el que no haya imposibles, en dónde, a pesar de sus problemas, ambos sepan que habrá un final feliz O tal vez prefieres u...