Tu eras lo real dentro de mi.

103 9 0
                                    

Me concentré tanto en lo que sentía que no dejé que tu lo hicieras.

Adoraba ver tu rostro sonriendo al escucharme... ahora lo daría todo por escucharte hablar.

Aún recuerdo ese receso en el que te conté la trama de mi libro favorito. Tu me mirabas con una sonrisa, eras tan pequeño a mi lado y aún así fuiste más grande que yo. Nunca pensé que tú también tenías algo que contar.

Nunca te dejé hablar...

A veces eres vanidoso sin saber que lo eres.

Ahora vivo con la duda eterna de saber qué tenías que decir.

A veces siento que tu rostro se desvanece en mi memoria y siento como si perdiera una parte de mi corazón.

Aún así nunca podré borrar tus labios de mi memoria. Ese tono lila que tomaban a veces. Cada vez que los miraba con disimulo para que no lo notaras. Tus ojos brillantes y expresivos... no sabes cuánto los extraño.

Daría todo por volver el tiempo atrás y abrazarte una vez más. Sentirte entre mis brazos. Besarte una vez más. Decirme a mi mismo que deje de hablar. Que deje que tu lo hagas.

Dejar que tu pongas la música, escucharla contigo e ir a nuestro lugar favorito.

Duele tanto estar atrapado en el presente. No sabes cuánto deseo ser una fotografía, vivir por siempre en un presente contigo. A tu lado. Cuando sólo debía preocuparme por si estabas durmiendo bien. Te extraño más que a mi mismo.

No puedo quitar tus fotos de mi puerta. Nunca me dejaste fotografiar tu rostro...

Ahora sé que lo real eran tus ojos. Eras tú detrás de todo lo que hacías.

Si vuelves...

Prometo ser real contigo y dejar que tu lo seas también.

Un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora