Te quiero

222 26 2
                                    


Ni siquiera noté cuando el timbre para el receso sonó. Estaba tan concentrado en mis pensamientos, tan escondido en mi mundo...

Las chicas se acercaron a mi rápidamente a preguntarme preocupadas, qué es lo que había pasado.

Les expliqué lo ocurrido y ofrecieron que viviera en casa de alguna de ellas. Me negué con el pretexto de cuidar de mi madre y ellas entendieron.

Entonces Alan se sentó a mi lado.

-hola a todas, siento esto pero, ¿pueden darnos un tiempo a solas? Por favor -les sonrió amable y las chicas accedieron. Cuando estabamos solos habló - Ben... ¿que te sucedió? ¿estas bien? ¿necesitas ayuda?

Sonreí inconscientemente al ver su preocupación por mi -estoy bien, gracias. No necesito ayuda es sólo... Mi padre

-¿tu padre? -me miró preocupado -¿por qué te hizo eso?

Lo siento Alan... No puedo decirte.

-es... Complicado. Siento no poder decirte, pero es mejor así.

El guardó silencio por un tiempo -está bien, pero si esto vuelve a ocurrir te quedarás en mi casa, ¿entendido?

-no no -negué - está bien así, esto no pasaba hace mucho en realidad...

-no estaba preguntando Ben -colocó su mano sobre mi mejilla izquierda la cual tenía morada por el golpe. Y la acarició.

Dios, ¿de verdad está haciendo esto? No puede ser ¿que hago? De seguro estoy todo rojo.

Sonreí intentando no hacerlo y me alejé cambiando de tema.

-¿q-que hay con esa chica con la que hablabas en la mañana? -fingí una sonrisa.

-oh... ella. Es sólo la amiga de mi hermana. Es su primer año en esta escuela y como soy el único que conoce, estuve enseñándole las instalaciones.

¿asi que es sólo eso? ¿no es que le guste?

Sonreí sin notarlo y él desordenó mi cabello. -¿por qué? ¿Estabas celoso?

-¿q-que? -lo miré nervioso

-sólo bromeo - sonrió - de todos modos, me sentare contigo el resto del día, ¿esta bien para ti?

Yo sólo asentí ya que ni siquiera podía decir palabra alguna, estaba tan feliz por la forma en la que estaba actuando. No importa si es algo normal entre amigos. Para mi se siente como un mar de emociones luchando por desbordarse

Creo que al final... Siempre hay algo bueno en cada día. Gracias Alan

Te quiero.

Un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora