Reencuentro.

78 8 0
                                    




-Te escribí cartas.

-Yo te dibujé.







Es como estar en una fotografía olvidada. Parece como si el tiempo no hubiera pasado por debajo de nuestro árbol.

Nuestra piel y mente siguieron su tiempo sin importar lo que el corazón rogaba. Hoy entendí que lo único que no envejece es el amor.

- Quería escribirte pero mi mente era un caos... Lo sigue siendo. Desde que Él murió nuestras vidas cambiaron mucho... Para cuando estuve seguro sentí que era tarde.

Bajó su mirada.

- No me debes explicaciones, no puedo imaginar lo difícil que fue para ti todo esto... Hubiera deseado estar contigo.

- Te extrañé tanto... No tienes idea de lo mal que me sentí por dejarte así. -me mira a los ojos - quise irme como un buen recuerdo. Siempre había sido así... Cada adiós. No he tenido lazos muy largos en mi vida. Ni mi madre se ha quedado tanto tiempo conmigo. -rió tristemente - Supongo que tiene derecho a recuperar la vida que le quitaron pero... ¿Pero tenía que ser sin mi?

Tomo su mano apretando ligeramente. La acaricio. Si hubiera una forma de calmar su dolor, daría lo que fuera.

- Tienes derecho a estar asustado. Yo también lo estoy... Esto no será fácil, necesitamos ayuda. Quiero que estés bien, no importa el tiempo que eso tome, y si me permites esta vez, quiero estar a tu lado. No puedo verte ir otra vez... No me pidas que lo haga.

- No es justo pedir que te quedes conmigo... Soy un desastre, ni siguiera se por dónde comenzar...

- ¿Crees que con eso podré olvidar y seguir adelante? No pude hacerlo antes, menos lo haré ahora que me necesitas

- Yo tampoco pude hacerlo..

- ¿Lo intentaste?

- Dios sabe que si..

- No creo en Dios

- Tampoco yo

Reimos.

-Te escribí cartas.

-Yo te dibujé.

Prometimos no ver antes de llegar a casa. Sinceramente creo que es mejor así, no voy a arriesgarme a perder estos dibujos.

-¿Crees... que lo nuestro hubiera funcionado?

- Creo que aún puede.

-¿...Crees que puedas besarme?

- Solo si prometes que no será el último.

Un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora