-—Pienso que Duncan está más interesado en ti, Maisie, puede que hasta te elija.
Maisie negó con la cabeza mientras miraba por la ventana.
—No lo creo, admito que hay una conexión, pero él solo quiere dormir en mi cama — expuso Maisie.
—Mi hermano quiere estar en la cama de todas — los tres rieron, aunque Maisie lo hizo sin ganas —, pero no creo que tenga esa conexión con Valoree.—De todas formas, ya me ha dejado claro que se casará con ella.
Maisie bajó la mirada sintiendo una punzada en el pecho, no había dejado de pensar en lo que había pasado esa mañana en el lago, en los labios de Duncan sobre los de ella, sus caricias...—Y si elige a Valoree, ¿qué harás? — preguntó Kala.
—¿A qué te refieres? — Creed las miraba sin entender de que hablaban.
—Me refiero a que deberías de luchar, mereces ser la esposa de mi hermano, además, estoy segura de que él también te quiere, pero los dos son muy tercos. Y, no puedes negar que lo amas.
—No, Maisie no lo... — Creed miró a su amiga y frunció el ceño cuando Maisie bajó la mirada, su silencio lo decía todo — ¡Joder! No puedo creerlo Maisie.
—Bien, puede que esté un poco, solo un poco enamorada, pero ya se me pasará, o eso espero - dijo Maisie frunciendo el entrecejo —. Traté de no hacerlo, de ser racional, pero al parecer, no funcionó.
—En ese caso, si elige a Valoree, es un idiota — dijo Creed —. Eres mejor que ella en todo.
—Pero todos piensan que Valoree es la mejor opción.
Creed bufó ante sus palabras.
—Si supieran reamente la verdad, sabrían que ella no es el angelito que aparenta ser — dijo Creed y Kala frunció el ceño.
—¿A qué te refieres Creed? — preguntó Kala.
—Luego te cuento, ahora no quisiera hablar de eso — respondió Maisie.
—Tengo la solución — señaló Creed y las dos lo miraron esperando —. Ven con nosotros.
—Creed...
—Solo piénsalo, los tres juntos, siendo felices como queremos.
Maisie lo miró sonriendo con ternura, realmente lo quería, había sido el único que la protegió de todo y de todos.
—Quisiera irme contigo, no soportaría quedarme aquí, y saben por qué, no volveré a repetirlo — dijo Maisie sonriendo y asintiendo —. Y si no puedes evitar casarte, haremos todo lo posible por huir de aquí, juntos.
—Eso sería perfecto... — dijo Creed sonriendo de igual manera, Kala no se quedó atrás.
—Duncan — los tres miraron la puerta de la habitación, luego se miraron entre sí con el entrecejo fruncido al escuchar la voz de Valoree —, ¿qué haces?
—Deberíamos salir — indicó Kala.
ESTÁS LEYENDO
El roce de tu piel (Highland I)
Historical Fiction🍁 Trilogía de Highlanders 🍁 Para terminar la guerra entre Escocia e Inglaterra los clanes más fuertes de las tierras altas deciden unir fuerzas, para esto el Laird del clan McAllen envía a sus dos hijas para que Duncan, hijo del Laird Blair escoja...