💅🏻La princesa siempre se sale con la suya💅🏻
❤️Mi nombre es muy famoso. Soy la única hija de los reyes de Chipre. Un pequeño país ubicado en Europa. Aunque nací en TP. Si, mi madre ya con 9 meses de embarazo se le ocurrió salir y viajar a TP, en fin. Nací ahí, me criaron con valores, lujos, humildad y amor. Lo que nunca me dejaron hacer fue...convivir con chicos de mi edad. Tengo 21 años y no me dejan ser libre. Es tan injusto. Y si se preguntan...¿Quién soy? Yo soy TN TA. Princesa de Chipre. Princesa sin amigos o gente de su edad. Por la sobre protección de sus padres. La cual quiere estudiar fuera de Chipre. Cosa que es imposible con mis padres cerca, que monitora cada paso que doy.
Un día normal en mi palacio. Llegan y me despiertan. La que siempre me despierta es mi dama de compañía, Kim. Ella es muy buena conmigo, es 5 años mayor que yo. Me cuida desde que tengo memoria.
Kim- Tn...vamos...ya levantate.
Tn- 5 minutos más.
Kim- Vamos Tn...
Tn- No.
Kim- Tienes que darle la bienvenida al Duque.
Tn- Al diablo el duque. Dejen dormir.Cómo ya era de esperarse, entró la histérica de mi madre, me quitó las cobijas y empezó a gritar como una loca.
M/Tn- Tienes 10 segundos para ponerte de pie.
Me levanté y mi mamá se acercó a corregir mi postura. Técnicamente a decirme mis defectos como siempre.
M/Tn- Levanta el pecho, Sientate bien, camina bien, peinate y arreglate. Hoy viene el duque con el príncipe de Malta. Tu futuro esposo.
Tn- Madre...yo aún no me quiero casar. Quiero conocer el mundo.Si, lo sé. Soné muy Disney en esa parte.
M/Tn- Es tu obligación como princesa.
Tn- Pero...
M/Tn- Sales en 10 minutos.Mi madre salió de mi cuarto y yo hice lo que me pidió. Me asomé a mi gran ventana y tengo la salida del castillo muy cerca. Llena de arbustos y arreglos flores que son fáciles de camuflajearse. Fui a desayunar con mis padres y decidí decirles antes de cometer una locura.
Tn- Padres. Necesito hablar con ustedes.
M/Tn- ¿De qué hija?
Tn- Quiero ir a estudiar a otro país.
P/Tn- Tn...ya hablamos de esto.
Tn- Papá...ya tengo 20 años y no conozco el mundo. No me van a tener encerrada en una burbuja de cristal. Algún día subiré al trono de Chipre. No pueden tener a una reina ingenua.
P/Tn- ¡Basta! Dije no.
Tn- Pero...
M/Tn- Obedece Tn. No quiero ese comportamiento hoy con el príncipe de Malta.
Tn- Bien...Me quedé triste y callada cuando mi padre dijo algo sobre un avión. Que sale hoy.
M/Tn- Hoy sale un avión a Seul. Ese avión va a llegar una carga de Chipre para mejorar los avances de la tecnología en Corea del Sur.
M/Tn- Tengo entendido que el avión sale a las 12:30 pm.
P/Tn- Si...va a ser un viaje largo. Llegará a Seul en la mañana.Seul...interesante lugar. Lleno de Ídolos y muy sexys. Bien...hoy en la noche me esconderé y me haré pasar por una guardia. Me iré a Seul. Aunque ellos no quieran, soy ser humano y tengo derecho a ser libre y vivir mi vida como yo quiera.
-JIN-
Estaba en una cita con una chica llamada Suran. La verdad es que mis amigos me incitan al igual que mi madre. Quieren que tenga novia y me case. Yo aún no quiero eso pero no puedo ser grosero con esta linda chica.Suran- Jin...¿Estás bien?
JIN- Si...Suran...
Suran- ¿Dime?
Jin- Mira...eres una chica muy linda y divertida. Pero...no estoy listo para una relación.
Suran- Tranquilo...yo entiendo. Nos vemos Jin.Salimos de ahí y me fui a casa con mis mascotas. Esta ya es la 5ta chica que rechazo en el año y todo por la insistencia de mi madre al querés ser abuela joven. Que moleste a mi hermano mayor que ya trabaja y que terminó la universidad. No a mi que tengo 23 años.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...