💅🏻Nueva compañera de cuarto. Ayuda para. conquistar mujeres.💅🏻
❤️
-TN-
A la mañana siguiente me di cuenta que Victoria y sus cosas ya no estaban en la habitación. Supongo que si era verdad eso de cambiarse de cuarto. Me levanté e hice lo que mis padres me enseñaron. Me asomé al balcón y di gracias pro estar viva y alejada de mis padre. Los extraño pero...se que me van a obligar a casarme con ese idiota de Malta. Estaba viendo el paisaje cuando vi a dos jóvenes alguien trotando. Me di cuenta que eran JungKook y Jin. Me quedé viendo que Jin está en forma. Ay dios...es tan...¡No TN! Tu eres una princesa y una princesa no piensa en eso. Me volteé y vi a una chica algo bajita, piel de color miel, ojos cafés oscuros, cabellos lacios y oscuros.¿?- Hola...soy Paulina.
TN- Mucho gusto. Soy Tn Termopolis.
¿?- Pues mucho gusto.A causa de nuestra conversación, Michelle y Dafne se levantaron.
Dafne- Hola...
Michelle- ¿Qué pedo?
TN- Michelle, una dama no se expresa así.
Michelle- No hay pedo.
Dafne- Si mi hermano me escuchara hablar así...me mata.
TN- Yoongi te mataría si se enterara que le diste un beso a JungKook en la mejilla.
Dafne- Si...ya sé.
TN- Ella es Paulina. Es nuestra nueva compañera de cuarto
Dafne- Mucho gusto...soy Min Dafne.
Michelle- Soy Michelle Castle.
Paulina- Mucho gusto.
TN- Bueno...hay que ir a desayunar.
Dafne- Si.
Michelle- Vayan ustedes...tengo hueva
Dafne- Vamos...me quedé de ver con mi Oppa...
Michelle- Pensándolo bien mejor si voy.Nos arreglamos las cuatro y fuimos a desayunar.
Paulina- ¿De dónde son?
Michelle- Yo soy de un pequeño pueblo de Inglaterra.
Dafne- Aunque mis padres son coreanos, nací en México y crecí aquí.
TN- Yo nací en Tp y me vine a vivir a Seúl cuando tenía 13 años.
Michelle- ¿Y tú? ¿De donde eres?
Paulina- Soy de un pequeño país llamado Chipre.Tranquila TN...no te reconoció, eso es ganancia.
Dafne- oh...que bien.
La charla de chicas cada vez era más interesante hasta que llegaron todos los chicos. Incluyendo a Kuan-lin.
Chicos- Hola niñas, buenos días.
Chicas- Hola.Ok...¿Cómo lo explico?...ellos se sentaron con nosotros. Tae y Jimin se sentaron a los lados de Paulina, Yoongi y Hoseok a los lados de Michelle, JungKook y Kuan-lin a los lados de Dafne y a mis lados se sentaron Jin y Namjoon. Mientras comíamos, Tae, Jimin, JungKook y Kuan-lin no le despegaban la vista a Dafne. Yoongi, Solo veía con celos a los 4 chicos embobados con su bebé. Michelle miraba mucho a Yoongi, Hoseok miraba a Michelle y Paulina miraba mucho a Tae.
Jin- Necesito tomar una foto de esto. Es muy gracioso.
TN- ¿De qué, SeokJin?
Jin- De nada TN.
Namjoon- Oigan...no nos han presentado a la chica de piel color miel.
Dafne- Cierto. Chicos, ella es Paulina es nuestra nueva compañera de cuarto. Paulina, ellos son los amigos de mi hermano. Mira...el que está a tu derecha es Jimin, el que está a tu izquierda es Tae, el que tiene cara de amargado...
Yoongi- ¡Hey!
Dafne- Perdón Oppa. Es mi hermano mayor Yoongi, el de sonrisa hermosa es Hoseok, el que está a la derecha de Tn es Jin, el que está a la izquierda de ella es Namjoon y el que está s mi izquierda es Kuan-lin y e-el de l-la derecha m-mia e-es JungKook.Dafne dijo lo ultimo sonrojada. Yoongi la vio y se asustó.
Yoongi- ¿Qué pasa, pequeña? ¿Te sientes mal? ¿Tienes fiebre?
Dafne- No Oppa...estoy bien. Es solo que...está muy picante. -viendo a JungKook-Ay Dafne...que ocurrente. Terminamos de desayunar y fuimos a clase de Business.
Mstro- Voy a darles en nombre de sus equipos. Quiero la presentación como si fueran una empresa de turismo. Tiene que promover las culturas del mundo a las personas de otros países. Muy bien...vamos a empezar...Min pequeña, Jeon y Lai van a exponer sobre México. Castle, Min mayor y Jung van a exponer sobre E.E.U.U. Noriega (Paulina), Kim TaeHyung y Park van a exponer sobre Inglaterra y por último Termopolis, Kim SeokJin y Kim Namjoon expondrán sobre Chipre.
Pvta madre...a hablar de mi familia y de mis costumbres. Ay dios...espero que no me descubran. Está clase es obligatoria para prepararnos por si llegamos a ir a otro país. No importa si eres de semestres más grandes o no.
Mstro- Lo quiero para el próximo Lunes. Ya se pueden ir.
Nos fuimos directo a nuestros apocentos.
Michelle- Ay...no puedo creer que vaya a trabajar con Yoongi...-enamorada-
Dafne- Si ajá...no te pases de lista con Oppa.
Michelle- Está bien.
Paulina- Oigan...Tae...¿Tiene novia?
TN- No...no creo.
Dafne- No...no la tiene. ¿Te gusta?
Paulina- Es súper lindo.
Michelle- No...Yoongi es lindo.
Dafne- Siguele...Entre charlas y risas, llegó un niño con una rosa. Y una nota.
¿?- Señoritas...
TN- Hola pequeño. ¿Qué sucede?
¿?- ¿Quién de ustedes es Dafne?
Dafne- Yo...
¿?- Un chico muy amable y carismático se la envía.El niño le dio la rosa a Dafne y se fue corriendo.
Michelle- UwU...a ver...
Dafne Abrió la carta y decía...
"Las personas le temen al veneno. La verdad yo no entiendo quién le tendría miedo a esos labios tan lindos."
~🐰TN- UwU...Dafne...un admirador secreto.
Michelle- Awwww...quisiera que Yoongi hiciera algo así para mi.
Paulina- ¿Quién será?
Dafne- No lo sé...pero fue un lindo detalle.Llegamos al dormitorio y vi en mi cama dos entradas para ver a Bob esponja en una película. Amo a Bob esponja, es mi caricatura favorita. Los boletos venían con una carta.
"No me atreví a preguntarte en persona. ¿Quieres ir al cine conmigo? Si es así te espero el viernes en la plaza del centro a las 5 de la tarde."
~KSJEs Kim SeokJin. Dios...me está invitando a salir.
Dafne- UwU...que lindo.
Paulina- Wow...creo que ustedes 3 tienen novios.
Dafne, TN y Michelle: No...-JIN-
El la mañana salí a trotar y JungKook venía atrás de mi.Jin- ¿Qué pasó?
JungKook- Hyung...tengo que pedirte un favor.
Jin- ¿Cuál?
Jungkook- Ponme en forma.
Jin- ¿Y eso? ¿Tiene que ver con Dafne?
Jungkook- Es que...Kuan-lin es muy buen partido para ella. Quiero ser uno mejor. Por ahora quiero ejercitarme y luego cambiar mi Look.
Jin- Bien...si hago eso necesito un favor.
Jungkook- ¿Cuál?
Jin- Quiero que me ayudes a ser un caballero detallista. Soy muy seco en eso.
Jungkook- Compra boletos para una película y deja las entradas en su cuarto.
Jin- No sabía que tienes buenas ideas para conquistar mujeres.
Jungkook- Por ahora soy muy tímido para acercarme a Dafne. La dejaré impresionada en el baile de invierno, cambiaré para ser un buen partido para ella.
Jin- Quisiera hacer eso. Pero primero haré lo de los boletos.
Jungkook- Yo con una rosa y una carta.
Jin- UwU...esperó que Yoongi no te mate.
Jungkook- Me lo voy a ganar.Tiene razón Kook. Seré mas detallista con TN. Me gusta, me llama la atención. Quiero ser su amigo y si en un futuro se puede...algo más.
❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...