CAPÍTULO 20

102 9 5
                                    

Una promesa que tal vez no se pueda cumplir

Jimin- TN...
TN- Gracias, Luke.
Luke- Me retiro, su majestad.
TN- Buen viaje.

Fui con Jimin y se veía algo molesto

Jimin- ¿Qué buscas?
TN-  Quiero que me escuches. Así como lo hicieron Dafne, Michelle y Paulina.
Jimin- ¡¿Lo sabían?!
TN- Por favor, baja la voz.
Jimin:-Pero...está bien. Te escucho.
TN- Soy TN TA, princesa de Chipre. Soy la heredera a la corona, en unos años me coronarán reina. Nunca me dejaron vivir como una chica normal, nunca me permitieron acercarme a mi pueblo para ver los problemas y nunca lo harían. Me prohibieron muchas cosas, han decidido mi vida como lo hicieron con las demás reinas y princesas de Chipre. No iba a gobernar un país donde no sé que ocurre y cuales son los problemas. Decidí venir a estudiar a otro lugar, vi el primer vuelo a Seúl y decidí venir. Aquí cambié mi nombre y mi apariencia. Solo iba a venir a estudiar, no contaba que encontraría aquí al amor de mi vida.
Jimin- ¿De verdad?
TN- Si, el señor que se acaba de ir es el mayordomo de mi familia y la chica que estaba a mi lado en el partido es mi dama de compañía. Lo único que quiero es conocer el mundo y gobernar con amor, firmeza y cariño mi país.
Jimin- Yo hubiera echo lo mismo.
TN- Te pido por favor que guardes este secreto, solo un tiempo. Aún no estoy lista para decirle a Jin que soy una princesa que la comprometieron con el idiota del príncipe de Malta.
Jimin- ¿Te casarás con él?
TN- No, yo amo a Jin. No me casaré con quien no quiero.
Jimin- Está bien, TN. Pero date prisa, Jin tiene que saber esto.
TN- Muchas gracias, Jimin.

-PAULINA-
Estaba en los vestidores con TaeHyung. Su labio estaba roto y su pierna también.

Paulina- Ay Tae...a ver...dejame curarte el labio mientras esperamos a que nos lleven al hospital.
Taehyung- ¿Por qué lo harías? Fui un idiota.
Paulina- Olvida eso.
Taehyung- No, no lo voy a olvidar. Pau, necesito que me escuches.
Paulina- ¿Qué?
Taehyung- Quiero decirte porque actué así el día del baile.
Paulina- Olvidarlo.
Taehyung- No, escucha. Estaba celoso.
Paulina- ¿Yo qué culpa tenía de que tu amor estuviera de cita con otro?
Taehyung- Claro que tienes la culpa. Tu fuiste con Jimin, le coqueteabas y sonreías.
Paulina- ¿Qué?
Taehyung- Pau...¿No entiendes?
Paulina- No.
Taehyung- Pues vas a entender con esto.

Taehyung- Pues vas a entender con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me besó, mi primer beso. ¿Qué tengo que hacer ahora con los labios? El se separó de mi y me sonrió mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.

Taehyung- Estoy jodidamente enamorado de ti, mi linda PauPau.

-DAFNE-
Estaba con mi novio celebrando.

JungKook- Me cambio y vamos a donde tu quieras.
Darne- Si, Kookie.

Me fui a cambiar y salí del vestidor y me senté en una banca afuera de la cancha. Estaba viendo mi celular cuando me cubrieron mis ojos.

Dafne- Kookie...

Me di cuenta que no era mi novio, era mi hermano.

Dafne- Eres tu.
Yoongi- Hola.
Dafne- ¿Qué quieres, Yoongi?
Yoongi- ¿Ya no más "Oppa"?
Dafne- Tu solo decidiste eso.
Yoongi- Quiero hablar contigo.
Dafne- Pero yo no quiero contigo.
Yoongi- Dafne...
Dafne- ¿Me vas a seguir diciendo "pvta"?
Yoongi- Quiero que me perdones. Yo...estaba celoso de JungKook. Quieras o no soy tu hermano, eres mi única familia y viceversa.
Dafne- Desgraciadamente así es. Si no tienes nada más que decir me voy.

Me paré pero Yoongi tomó mi brazo y me volvió a sentar.

Yoongi- No voy a permitir mas insolencia de tu parte. Te sientas, te callas y me escuchas. ¿Entendido, Min Dafne?

Vi que estaba empezando a enojarse. Debo admitir que aún me da miedo, pero no debo mostrarlo. Hice una mueca de desagrado y me crucé de brazos esperando a que hablara.

Dafne- Ash...si.
Yoongi- De buena gana y sin hacer eso ojos. Sabes que aún te puedo castigar.
Dafne- Ja, ya quiero ver.
Yoongi- Tres semanas sin ver a JungKook. Y más porque soy tu tutor.
Dafne- Pero...
Yoongi- ¿Ves que si puedo? ¿Ya te vas a callar y me vas a escuchar o te aumento el castigo?
Dafne- ¡Ya! Dilo de una vez.
Yoongi- Lamento haberte dicho "pvta". Tu sabes que yo soy muy orgulloso e indiferente a la hora de enojarme. Lo lamento, tu eres mi pequeña, mi bebé, mi pequeña niña que cuando tenía miedo venía conmigo a que la protegiera. Mi linda Dafne, te quiero mucho. Eres mi bebé, por favor Perdoname. Soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de que me perdones.
Dafne- ¿De verdad?
Yoongi- Si.
Dafne- Bien, mañana es sábado y quiero que vayas al restaurante japonés que está en el centro. Quiero convivir con las dos personas que amo. Si logras hacerle buena cara y mostrar amabilidad hacia mi novio...te perdonaré.
Yoongi- Pero...
Dafne- Yoongi, papá y mamá no están conmigo para presentarles a mi novio. Por lo menos quiero que tu lo apruebes.

Vi que JungKook salió y me fui con él.

JungKook- ¿Hyung?
Dafne- Si...

Le di un beso en la mejilla a mi novio y vi que estaba Yoongi a medio metro.

Yoongi- Está bien, bebé. Te veo mañana a las 3 en el restaurante japonés.

Yoongi me dio un beso en mi frente y volteó a ver a JungKook.

Yoongi- Adiós mi bebé y...cuñado.
JungKook- A...Adiós, Hyung.
Yoongi- Te quiero Dafne.

Mi hermano se fue y susurré.

Dafne- También te quiero, Oppa.

-TN-
Terminé de hablar con Jimin y me fui de regreso con mi novio.

Jin:-¿Qué pasó, mi princesa?
TN- Nada, cielo.
Jin- ¿Segura?
TN- ¿Vamos a recostarnos en la sombra de un árbol?
Jin- Si, princesa.

Fuimos a el gran árbol y nos recargamos en el.

TN- Jinnie, chulo, hermoso, precioso, guapo, sexy...
Jin- ¿Qué pasa?
TN- ¿Me dejas peinarte?
Jin- ¿Peinarme?
TN- Si, tu cabello es algo largo. Quiero hacerte trenzas o un chongo.
Jin- Dafne me painaba cuando era niña. Era muy doloroso.
TN- Vamos...no te lastimaré.
Jin- Está bien.

Me senté recargada en el árbol y Jin acostó su cabeza. Acaricié su cabello y le hacía un masajito en su cabeza.

Jin- Mmmmm...se siente bien.
TN- ¿Te gusta?
Jin- Si, no sabes cuanto.
TN- Me alegro.

Le di un pequeño beso en la frente.

Jin- Pero se sienten mucho mejor tus labios.

Después de un rato, Jin tomó mi lugar en el árbol, empezó a oscurecer y a hacer frío.

Jin- toma, cielo.

Se quitó su sudadera y me la puso, sacó otra de su mochila para ponérsela. Me queda muy grande, huele a él, su aroma tan varonil es tan sexy que me vuelve loca. Huelo discretamente su sudadera, me da mucha seguridad.

Jin- ¿Qué pasa? ¿Aún tienes frío?
TN- No. Me encantan tus sudaderas.
Jin- Te regalo esa. Porque se que a las mujeres les encantan las chamarras, sudaderas y camisas de sus novios.
TN- ¿Me darás una camisa?
Jin- Si, te daré una de mis camisas...a cambio de...
TN- ¿De qué?

Jin me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello, lo besaba y me susurraba cosas lindas.

Jin- Quiero estar para siempre contigo. ¿Me lo prometes?
TN- Te lo prometo, nada nos separará.

Le di un beso en su cuello y seguí acurrucada con el viendo el hermoso paisaje. Me preocupa mucho tener que decirle y tirar por la borda todo lo que tenemos. No estoy lista y tengo miedo de las consecuencias.

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora