SeokJin tiene celos, no los aguanta.
Jin- ¿Q-qué hace con Namjoon ahí afuera?
Jimin- Parece que está llorando y Nam le da consuelo. Muy listo...
Jin- ¿Por qué dices eso?
Jimin- La forma mas rápida de conquistar a una mujer es demostrándole que estarás ahí para ella.
Jin- Jimin...a mi me gusta TN. ¿Qué hago?
Jimin- Discúlpate por exagerar la nota. Y que sea rápido...Namjoon puede tomar ventaja de esto.
Soy un idiota. Mañana hablaré con ella...tal vez exagere un poco con este asunto de Dafne. Ella no lloró así que eso está bien ¿No?-TN-
Pasó un poco de tiempo cuando me di cuenta que ya era tarde.TN- Nam...gracias por haberme escuchado. Es algo tarde y ya tengo que ir al dormitorio.
Namjoon- Te acompaño para que no vayas sola. Ya no te preocupes por lo que piense Jin, solo por ti eso es amarse a sí mismo
TN- Lo haré Nam.Me acompañó al dormitorio y me dieron dos sobres, uno rosa y otro azul. El rosa es para Dafne junto con la rosa y el mío es el azul junto con margaritas.
Namjoon- ¿Y eso?
TN- No lo se...solo se que el sobre con la rosa es par Dafne.
Namjoon- ¿Cómo sabes eso?
TN- A Dafne todos los días les dan esto con hermosos recados al igual que a mi.
Namjoon- Que lindo.
TN- Bueno...gracias Nam. Nos vemos.Le di Un beso en la mejilla y subí hasta mi dormitorio. Pensaba que si tal vez, Jin ya no quiere saber nada de mi...podría seguir normal con mi vida, al graduarme regresar a Chipre y tomas a Ragú como esposo.
-DAFNE-
Pasaron unos minutos cuando JungKook y yo fuimos a las sillar del balcón.JungKook- ¿No tienes frío?
Dafne- No...claro que no.
JungKook- Que lindo se ve Seúl a esta hora...¿No lo crees?
Dafne- Si...esos colores cálidos le dan un toque muy lindo y romántico.Me quedé admirando el paisaje y a JungKook. Caí en la conclusión de que tal vez no le guste pero quiero ayudarlo a conquistar a la persona que le guste.
Dafne- JungKook...
JungKook- ¿Mande?
Dafne- ¿Te gusta alguien?
JungKook- Si...-sonrojado-
Dafne- Oh...Si le gusta alguien, pero la probabilidad de que sea yo es muy baja. Es decir...¿Por qué le gustaría yo? Soy la hermana de su amigo.
JungKook- Es muy linda conmigo.
Dafne- ¿Cómo es?
JungKook- Es una chica muy dulce, amable, gentil, valiente es la persona mas valiente que he conocido, es muy terca, es muy cariñosa con los que la rodean, cuando se enoja es orgullosa, y muy vanidosa. Pero la quiero con todo y esos defectos.
Dafne- Q-Que...suertuda.Mi voz estaba a punto de quebrarse...tengo que aceptar que no soy yo la que tiene su corazón, solo me ve como amiga. Lo apoyaré para que conquiste a esa chica.
JungKook- ¿Estás bien?
Dafne- S-Si...estoy bien.
JungKook- Y dime...¿Te gusta alguien?
Dafne- Si...me gusta un chico muy tímido, gentil, inteligente, amable, cariñoso, opacador, es bueno en todo. La gente lo molesta por ser inteligente y por su aspecto físico pero...si a los demás les parece un Nerd, para mi es la persona mas hermosa del mundo. Me enamoré de él como no tienes una idea. Se que está mal enamorarse así y ni saber lo que la otra persona siente...solo saldremos heridos...-a punto de llorar-
JungKook- Dafne...se que ese idiota se fijará en ti. Eres hermosa.
Dafne- Pues ese idiota está enamorado de alguien más.
JungKook- Pues que pendejo. Tu eres mucho y si no te quiere...ya llegará un chico que te quiera de verdad. Yo quiero cambiar mi aspecto físico para que ella no se avergüence de tenerme.
Dafne- JungKook, si se avergüenza de que estés con ella por como te ves físicamente, no vale la pena. No cambies solo porque alguien no le agrade como te ves
JungKook- No cambio por eso, quiero que la gente deje de molestarme por como me veo. Eso es lo que quiero. Y...no creo que a ella le guste.
Dafne- Pues está ciega.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...