CAPÍTULO 15

204 16 4
                                    

Namjoon celoso

TN- ¿Escuchaste?
Jin- Si...mejor vamos a ver que pasa.

Bajamos hasta donde estaban Dafne y...¡¿JungKook?!

Jin- ¿Qué pasa, Yoongi?
Yoongi- ¿Qué pasa? JungKook estaba besando a mi hermana.
Dafne- Solo fue un beso...no...
Yoongi- No estás autorizada a besar.
Jin- Yoongi...calmate. Nosotros te advertimos de esto desde hace mucho.

Por los gritos y alteración de Yoongi, salieron todos los demás para ver que pasa y porque se escuchaban tantos gritos.

Paulina- ¿Qué pasa?
Michelle- ¿Por qué gritan tanto?
Jimin- Se escuchan hasta adentro.
Yoongi- Dafne, sabes muy bien lo que pienso cuando alguien te pretende. Tiene que pedirme permiso a mi.
Dafne- Tengo 17 años. Eso es cuando tienes abajo de 15 años. Ya no soy una niña.
Yoongi- ¿Y por eso te vas a besar con cualquiera que te hable bonito, Min? Ya te habías tardado en sacar ese lado de barata. Te lo tenías muy bien escondido.

Dafne se quedó impactada de lo que le decía su hermano. No era el amoroso y tierno hermano que ella conocía.

Jungkook- A ver Yoongi...ya parale. Tu hermana ya no es una niña y soy yo. Soy JungKook, jamás le haría daño a la persona que mas amo en el mundo.
Kuan-lin- Y yo de estúpido escribiéndote canciones. ¿Verdad, Min Dafne?
Jin- ¡Callense los dos!
Yoongi- Claaaro...tenía que hablar el vanidoso y creído de Kim SeokJin. El que siempre mi hermana verá como hermano mayor en vez de a mi.
Dafne- Oppa...por favor...
Yoongi- Yoongi, Dafne. Ya no seré mas Oppa. Siempre de coqueta. Ojalá no fueras mi hermana...Qué vergüenza.

Dafne abrazó a JungKook y escondió si cara en su pecho.

Paulina- Yoongi, Kuan-lin. Ya bajenle. No hay razón para estar celosos.
Tae- ¿A caso te hablaron a ti?
TN- A ver, chicos...ya tranquilos. Son problemas de los Min y ya. Que ellos los resuelvan.
Paulina- No TN...¿Qué te pasa, TaeHyung? ¿Te hice algo?
Tae- ¿A mi? Nada...ni que te importara. Anda...tu también vete a besuquear en lo oscuro con Jimin.
Jimin- ¡Hey Kim! ¡Es una dama! ¡Respetala!
Tae- ¿Dama? Jimin...estás ciego.

A consecuencia de las insolencia de el mayor, Paulina abofeteó a Tae.

Paulina- No me vuelvas a buscar en tu vida.

Paulina se fue enojanda y Jimin fue atrás de ella.

Jin- Oigan...ya tranquilos todos. Dafne, ya no llores. No vale la pena.
TN- Oigan...de verdad ya. Los maestros nos pondrán servicio si ven este escándalo.
Kuan-lin- Yo mejor me voy. Solo quiero decirles a ustedes dos. -señalando a JungKook y Dafne-. Esto no se queda así. Veremos quién conquista mas a Dafne, Jeon.

 Veremos quién conquista mas a Dafne, Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook- Kuan-lin...no es el momento ni el lugar. Y te prohíbo que hables mal de MI novia. Si Yoongi ya no estará para ella, sigue contando conmigo. Soy su novio y tienes que aceptarlo. Ah...buena suerte..."amigo".

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora