CAPÍTULO 21

57 7 3
                                    

El abuelo quiere conocer al novio vanidoso de la princesa.

A la mañana siguiente me levanté temprano para ir con Kim y el señor Luke. Me llamó en la noche que mi abuelo quiere hablar conmigo. Ya ni modo.

Dafne- Ay niñas...estoy tan nerviosa.
Michelle- ¿Por qué?
Dafne- Es que...hoy le presentaré formalmente a Yoongi mi novio.
Paulina- Todo estará bien. Tranquila, Yoongi te adora y no sería tan idiota para lastimarte otra vez.
Michelle- Si, es cierto.
TN- Vamos niñas. Hoy hay muchas cosas que hacer.

Salí de ahí y me dirigí al restaurante que me dijo el señor Luke. Kim venía conmigo.

Kim- TN...
TN- ¿Si?
Kim- Cuando escuche a su abuelo, asegúrese de que esté solo. Sus majestades, el rey y la reina podrían venir hasta acá por ti.
TN- Lo sé, Kim. Solo...vamos a entrar.

Entramos y nos llevaron a un lugar especial para poder hablar con mi abuelo.

TN- Hola, Luke.
Luke- Su majestad. Me da gusto verla.

Hizo la acostumbrada reverencia que me caga.

TN- No haga eso, Luke. Aquí soy TN y no soy princesa.
Luke- Está bien, señorita.

-NARRADORA-
Michelle estaba en el dormitorio, pensaba en todo lo que estaba pasando últimamente. Se siente confundida pero feliz. En eso escuchó su celular sonar, al ver quien era, se alegró. Pero se le borro5la sonrisa del rostro y salió corriendo a la entrada principal del campus.

Michelle- Stephen...mi pequeño.

El pequeño niño la vio y fue corriendo con ella.

Stephen- Noona.

El niño abrazó a su hermana mayor tirando sus pequeñas maletas a un lado.

Michelle- ¿Cómo has estado, mi bebé?
Stephen- Muy bien. Mamá me dijo que tenía que venir contigo. Por cierto, te ves muy linda.
Hellen-  Ven, pequeño. Vamos a llevarte al campus conmigo.

La situación con la familia de Michelle está muy mal, la mayor no sabe que hacer ahora con su hermano. No lo puede tener ahí viviendo en el dormitorio.

- DAFNE-
Me fui al restaurante y ya estaba ahí mi novio. Solo faltaba mi hermano. Nerviosa es lo que más me define en estos momentos, no quiero que mi hermano me lastime más.

Jungkook- Tranquila, bonita.
Dafne- No puedo.
JungKook- Todo va a salir bien. ¿Si?

JungKook me dio un pequeño beso en mis labios y sonrió.

Dafne- ¿Por qué eres tan tierno?
Jungkook- Porque te adoro como no tienes idea.

Ju gkook me volvió a besar tan tierno y despacio hasta que Escuchamos a alguien fingiendo toser.

Yoongi- Estoy aquí.

Nos separamos y miré a mi hermano algo molesto.

Dafne- Lo siento, aunque ya se conocían...mamá me dijo que tenía que presentarlos bien (claro cuando estaba viva) Yoongi, te presento a mi novio.

Mi hermano suspiró y me miró.

Yoongi- Dafne, no es necesario eso. Ya lo conozco y él a mi.
JungKook- H-Hola Hyung.

Pude notar que Jungkook estaba nervioso, que incómodo momento.

Dafne- Vamos a sentarnos.

Nos sentamos y vinieron a traer el menú.

Dafne- Hay muchas cosas, quiero el helado verde.
Yoongi- Es Wasabi, no Helado.
Dafne- Ay Pues parece.

Cuando terminamos de ordinar y vi que mi hermano estaba viendo la decoración del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora