Los Min recuerdan a sus padres
❤️
TN- N-No...yo...¿De donde sacaron eso?
Dafne- Ay no sé...será de todos estos diarios viejos de Chipre y que apuntaste. "Aunque fue un lindo cumpleaños, no quería que mi pueblo dejará el pollo."
Michelle- Habla TN.
Paulina- Vamos TN.
TN- ¡Está bien! ¡Yo soy TN TA! Soy la princesa de Chipre.
Dafne- Ay si así de fácil ¿No? A ver...dinos...¿Qué pasó?
TN- Mis padres no me dejan ser libre. Tuve que escapar ya que me querían casar con el idiota de Ragu. El príncipe de Malta. Me disfracé en la noche y huí al aeropuerto. Llegué aquí y tení mi cabello y me puse lentes de contacto color azúl. La verdad es que extraño a mi gente pero...quiero ver el mundo y estudiar en un ambiente que...no me corrijan la postura a cada rato. Si logro eso, podré gobernar a mi pueblo mejor.
Paulina- Ay TN...¿Por qué no nos dijiste?
TN- No puedo decírselo a nadie. Llamarían a mis padres y me llevarían de vuelta a Chipre para casarme.
Paulina- TN...entiendo...pero...prometeme que gobernarás mi país mejor que cualquier reina en Chipre.
Yo te apoyo TN.
Paulina- Y yo.Sonreí y vimos las tres a Dafne.
Dafne- ¿Qué?
Michelle- Vamos Dafne.
Dafne- Ay...está bien. pero no mas secretos entre nosotras cuatro. ¿Ok?
Chicas- Ok.
Michelle- Por cierto...Dafne
Dafne- ¿Qué?
Michelle- ¿Por qué Yoongi y tu se deben cuidar del uno al otro?
Dafne- ¿Eh?
Michelle- Si...¿Por qué Yoongi tiene que ir mañana por ti y hacerte el almuerzo? ¿Y tus padres? ¿Por qué tiene que ser Yoongi y no tu mamá?Dafne agachó su mirada mientras apretaba fuertemente sus puños.
Paulina- ¿Dafne?
Dafne- E-es que...
TN- Dafne...¿Estás bien?
Michelle- ¿A caso...? ¿Tus padres no los quieren? ¿Los abandonaron? ¿Los golpean? Bueno, no los culpo. Los dos son iguales.
TN y Paulina- ¡Michelle!
Dafne- Permiso...Ella salió corriendo y solo vimos mal a Hellen.
Michelle- ¿Qué?
TN- Algo debe pasar con su familia para que pase eso. No debes ponerla así.
Paulina- Exacto...a lo mejor no tiene padres.
Michelle- Yo nada más decía.
TN- Ay no...ahora...¿A donde se fue?-DAFNE-
Salí corriendo del cuarto. No me gusta hablar de mis padres. Mi mamá murió cuando tenía 7 años y Yoongi tenía 11. Mi papá era alcohólico. En un accidente de auto...pues...falleció. Nos dejaron a Yoongi y a mi con una tía. Ella nos trata mal y por eso es que yo cuido a Yoongi y el cuida de mi. Casi nunca hablamos de nuestros padres, de hecho...esparcimos las cenizas de mamá en el mar de pto. Vallarta en México y a papá lo enterraron. Cada aniversario de mamá, Yoongi y yo vamos a México. Y en el aniversario de papá, vamos al cementerio. Mi mamá falleció de un paro cardíaco al ver a un terrorista en la base de turismo de Seúl. Primero falleció mamá y al año fue papá. Los extraño mucho, en especial a mamá. Sé todo lo que se gracias a mi mamá. Y quiero ser Guía de Turismo como ella. Estaba en las gradas del campo de fútbol llorando.Dafne- Eomma...Appa...me hacen mucha falta. -Llorando- sé que prometí ser fuerte para no preocupar a Oppa pero ya no puedo más. Simplemente los extraño.
Estaba llorando y viendo al cielo cuando siento una mano en mi hombro.
¿?- ¿Dafne?
Me volteé y vi a JungKook.
Dafne- J-JungKook...
Jungkook- ¿Estás bien?
Dafne- Si...estoy bien...sabes que soy muy fuerte. -secando sus lágrimas-
Jungkook- Aún así...los fuertes tiene su tiempo de nostalgia. Ven...vamos...cuantame lo que te puso así.-TN-
Salimos corriendo buscando a Dafne.
Michelle- Ay no...me siento tan mal.
Paulina- Tranquila...la vamos a encontrar.
Michelle- ¿Y si no?
TN- A ver...tranquilas. Todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...