Que la venganza contra la princesa comience.
Jin se fue enojado de ahí.
Namjoon- L-lo lamento TN.
TN- Está bien. Ya hablaré con él. Si me disculpas, tengo que ir a mi dormitorio a estudiar.
Namjoon- Si...está bien.
TN- Nos vemos.Me fui de ahí con una sonrisa falsa. Sé que Jin es celoso, pero no es para tanto. Me fui a mi dormitorio y no había nadie. Apenas me senté cuando llegó Michelle llorando.
TN- ¿Qué pasó?
Michelle- Encontré a Yoongi.
TN- ¿Qué te dijo?
Michelle- Me dijo que no se acuerda de nada.
TN- A lo mejor no se acuerda. Recuerda que andaba borracho.
Michelle- Pues los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
TN- Michelle, no te tomes esto tan así.
Michelle- ¿Y tu? ¿Por que no estás con tu novio?
TN- Es una larga historia. Ya les contaré luego ¿Y Dafne?
Michelle- Creo que está con su novio.
TN- ¿Y Paulina?
Michelle- Creo que iba a ir a la biblioteca. Le va a ayudar a Jimin con Matemáticas.-PAULINA-
Estaba esperando a Jimin. Mientras esperaba, estaba escuchando música y leyendo un libro ¿Por qué toda la música tiene que ver con el amor? Ahí me tienen, leyendo e imaginando lo que pude haber tenido con TaeHyung. Tab solo pensar en todas las cosas que me dijo me hace sentir otra vez mi corazón chiquito pero en el amor no se manda.Estaba en eso cuando siento que quitaron mi auricular derecho.
Taehyung- Hola
Paulina-¿Qué quieres?
Taehyung- Yo...quiero hablar contigo.
Paulina- Ya estás hablando.
Taehyung- Pau...escucha.
Paulina- Basta.
Taehyung- Pero, tengo que decirte algo.
Paulina- Ayer ya dijiste mucho, Taehyung.
Taehyung- Paulina, quiero que me escuches. Me puse así porque...
Paulina- No me interesa, Tae. Yo te apreciaba muchísimo, pero tu cambiaste eso. No me busques más. No quiero saber nada de ti, me heriste y eso jamás lo perdono.
Taehyung- Pau...
Paulina- Me tengo que ir. Jimin me espera.Recogí mis cosas y ya iba caminado, apenas avancé dos metros cuando lo volví a ver.
Paulina- Espero y no le hagas lo mismo a tu futura novia. Adiós.
Me fui de ahí con un dolor en el pecho y lágrimas a punto de salir. Llegué con Jimin y ahí estaba él con su hermosa sonrisa.
Jimin- ¿Estás bien?
Paulina- Si, vamos. Te ayudaré con esto.-JIN-
Me fui furioso de ahí. Lo que Tn no entiende es que Nam está enamorado de ella. Y ella acepta sin ningún impedimento. Llegué al dormitorio y solo vi a Yoongi jugando con un encendedor.Jin- No juegues con eso, mocoso. Te vas a quemar.
Yoongi- Mayores idioteces hice ayer ¿Y tu novia?
Jin- No quiero hablar de eso.En eso llegó JungKook suspirando y sonriendo.
Jin- Bueno...al menos a ti te fue bien.
JungKook- Bueno...no tanto.Yoongi río sarcásticamente y miró a Jungkook.
Yoongi- Idiota.
JungKook- Cuñado.
Yoongi- No me vuelvas a llamar así.
JungKook- No me importa, Hyung. Quiero que te disculpes con Dafne.
Yoongi- No me digas que hacer con mi hermana.
JungKook- Quiero llevarme bien contigo. Te guste o no soy el novio de tu hermana.
Yoongi- ¿Sin mi permiso?
JungKook- ¿Cómo rayos querías que te pidiera permiso si toda la semana me has visto horrible y muy frío?
Jin- Ya dejen de discutir.
Yoongi- ¿Y no tengo derecho de proteger a mi hermana?
JungKook- Solo te diré esto. Dafne no quiere saber nada de ti, estoy tratando de convencerla pero...es tan orgullosa y tan fría como tu. Hyung, soy su novio pero tu eres su hermano. Siempre te va a tener a ti y no se me hace bien que se hayan peleado por el amor que nos tenemos. Solo piensa en lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...