CAPÍTULO 14

221 15 4
                                    

Una mágica velada llena de celos

A la mañana siguiente los levantamos muy temprano para tener todo listo. Los vestidos están perfectos, nuestras uñas hermosas, el maquillaje está preparado para en la tarde. Solo falta el peinado.

TN- Me peinaré con un chongo grande. Es muy elegante allá en Chipre.
Michelle- TN...tu sabes de peinados hermosos por ser princesa. ¿Nos recomendarías uno?
TN- A ver...Hellen...te verías realmente bien con tu cabello adornado con un pequeño broche de corazón y mas lacia. Paulina...tu cabello así es perfecto pero...una trenza no quedaría mal, de tu lado derecho. Dafne...pequeña Dafne...te quedaría bien tu cabello lacio, completamente. Siempre vemos tu cabello ondulado y apuesto que el cabello lacio te queda hermoso.
Chicas- Gracias TN...

Nos bañamos y luego fuimos al salón. Nos arreglaron el cabello y nos dieron tratamiento como en un spa...todas las chicas del campus abarcaron todas las estéticas y salones de belleza de la zona. ¡Wow! Apuesto a que los hombres no están así. Al salir del salón, regresamos al dormitorio.

TN- Bueno...a cambiarse niñas...el evento es en dos horas...
Dafne Yo me tardo una hora y media en elegir un labial. Lo bueno es que ahora las tengo a ustedes.
Michelle- Yo en maquillarme.
Paulina- Yo...me da un poco de pena decir esto pero...¿Me ayudarían a maquillarme?
TN- Dejalo en mis manos.

-JIN-
Estábamos arreglandonos para en la noche. El baile es en una hora y todavía no estoy listo (mentalmente) para Declararmele.

Jin- A ver...tranquilo...solo es una chica...la chica que te trae completamente loco desde el primer día en el campus. No hay nada que temer...
JungKook- Ay...ay...ay...ay...ay...necesito decirle a Yoongi Hyung pero me da miedo.
Tae- Chingada madre...solo Dile antes del baile. Será demasiado tarde si no lo haces y se va a enojar.
Hoseok- ¡Callense par de idiotas! Les van a decir que si.
Jin- Pero no sabe que soy WWH.
Jungkook- Y no sabe que yo soy 🐰
Hoseok- Da igual...solo sean ustedes mismos. ¿De acuerdo?
Jin y JK- De acuerdo.

Ya nos habíamos arreglado y salimos al salón. Lo adornaron bastante bien. Ahí estaban Yoongi, Namjoon, Jimin y Kuan-lin.

Kuan-lin- Ay...estoy nervioso.
Jimin-Yo más...
Namjoon- Yo no...mi cita es una hermosa chica. Parece una princesa.
Yoongi- Yo no tengo cita.
Hoseok- ¿No le dijiste a Michelle?
Yoongi- No...no la vi ayer y no tengo su número.
Tae- ¿No te molestarás si la ves con alguien más?
Yoongi- Solo es mi amiga.
Jimin- Mi cita es tan linda. Me gusta desde la primera vez que la vi pero...creo que le gusta alguien más.
Chicos- Que todo salga bien.

-TN-
Al fin estamos listas. Paulina salió primero con su vestido hermoso. Se ve tan linda y tierna. Luego salió Michelle con su vestido negro. Está lista para conquistar a Yoongi.
Luego salió Dafne con un vestido con cola corta y fuxia. Se ve tan linda...no parece de 17 años. Y al final salí yo...se que mi vestido parece de niña pero así es mas mi estilo, me siento en Chipre si me visto así.

Paulina- Ay TN...te ves hermosa.
Michelle- Preciosa...
Dafne- Con qué razón eres princesa.
TN- Gracias niñas...pero ustedes se ven preciosas. A ver...a maquillarnos y de aquí al baile.

Me maquille y maquille a Paulina. La dejé hermosa que Tae no se resistirá a ella. Paulina se miró al espejo y se quedó asombrada.

Paulina- ¿Soy yo?
Dafne- Si...eres tu.
Michelle- Así te ves de linda.
Paulina- No puedo creerlo...soy bonita.
TN- Eres hermosa Paulina...solo tu no lo ves.
Paulina- Gracias niñas...las quiero...
Chicas- Y nosotras a ti.

Nos abrazamos y salimos al salón.

Dafne- Ay...tengo nervios...es que...si veo a Jungkook con la tipa que le gusta me pondré triste.
Michelle- ¿Sigues enamorada de él?
Dafne- Me enamoré de él desde que era una niña.
Paulina- Dile Thank U next como la Ariana. Concentrate en tu cita anónima y ya.
TN- Vamos Dafne...tienes un admirador secreto...todo va a salir bien.

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora