CAPÍTULO 2

213 20 8
                                    

💅🏻Las mujeres pueden llegar a ser muy crueles con las nuevas💅🏻

❤️

La clase pasó rápido y estaba guardando mis cosas y el caballero guapo seguía sentado, al igual que yo estaba guardando sus cosas. Llegaron tres chicas.

¿?- SeokJinnie...y...¿Si me invitas a salir?
Jin- Lo siento, no quiero.
¿?- Anda bombón, no seas amargado y raro como esta. -Señalándome-
TN- ¿Te refieres a mi persona?
¿?- Claro rarita.
TN- Era de esperarse de una Vulpécula como tú.
¿?- ¿Me dijiste Vampira?
TN- Cuanta ignorancia. Te recomiendo que no te metas con mi persona. Donde crecí...aprendí a no dejarme de el tipo de gente que son ustedes.
Jin- Chicas...tranquilas.
¿?- eres una mimada.
TN- Soy la mas consentida de todo Chi...

Ay dios...ya casi se te sale Chipre. Vamos TN, piensa algo.

TN- Chihuahua.
¿?- Te crees la gran cosa.
TN- No me creo y quiero que esto se te grabe en la cabeza. SOY LA GRAN COSA. Así que por favor deja de molestar y vete a otro lado a echar reactivos tóxicos.

Aquella chica se fue y ahora entiendo como mi mamá me decía lo de la ceja levantada. Vi una mirada que no se despegaba de mi.

TN- Jin, mis mas sinceras disculpas. -reverencia-
Jin- ¿Por qué?
TN- Me metí en la conversación cuando no debí hacerlo. de verdad espero que me perdones.
Jin- La verdad tengo que agradecer. Esas niñas no me dejan ni respirar. No te preocupes, me salvaste. -sonrisa tierna-

¿Este chico no podría ser más lindo? Ay dios...si llevo a volver a Chipre...me caso con él de inmediato. Bueno...eso si yo le gusto.

Jin- Bueno...¿Ya conoces el campus?
TN- N-No...
Jin- Ven...te daré un Tour.
TN- Claro...

Íbamos caminado mientras el me decía los edificios y donde se ubicaba cada cosa. Es muy amable y bondadoso. De verdad que Jin es un amor.

Jin- ¿Tienes hambre?
TN- Si, un poco.
Jin- Ven...vamos a la cafetería.
TN- Claro.

Entramos y encargamos comida. Son platillos que no conocía y me da miedo probar.

Jin- Bueno...¿Qué quieres comer?
TN- Bueno...yo no lo sé. En mi casa me sirven lo que yo quiera comer ese día. Aunque eso depende también de mi madre.
Jin- ¿Tu madre no te deja comer lo que gustes?
TN- Mi madre es muy estricta con mi aspecto. Cuando me ve comiendo una fritura me regaña y me pone de penitencia caminar con 7 libros de Grandes biografías. Es muy cansado.
Jin- ¿Tu casa es muy grande?
TN- Es un palacio...por así decirlo. -nerviosa-
Jin- Bueno...-sonrisa- te recomiendo probar el pollo.
TN- ¿Aquí comen Pollo?
Jin- Si. ¿No te deja tu mamá?

Es algo raro ya que allá en Chipre...no comemos pollo. Solo los huevos, pollo no. Es como un delito. Todo porque mataron al pollo de mi abuelo. Perdona abuelo...quiero conocer nuevas cosas.

TN- No es eso...no comemos pollo por que le mataron a mi abuelo su pollo. Así que...desde que nací nunca he probado el pollo.
Jin- Vamos...tienes que probarlo.

Encargamos pollo como el del restaurante KFC.

Jin- Vamos...hay que sentarnos por allá.
TN- Claro

Nos sentamos y me puse la servilleta en mis piernas y acomodé mis cubiertos pero...solo tengo palillos, una cuchara y un tenedor. ¿Como se come esto? Necesito ayuda pero no sé. Vi a Jin. Y el lo come con palillos. Intenté hacer lo mismo pero se me dificulta.

Jin- Vamos...come...
TN- Si...solo que...Jin...
JIN- ¿Qué pasa?
TN- No acostumbro a comer con palillos. ¿Me explicarías como se usa este misterioso cubierto?
Jin- Claro.

Jin tomó mi mano con delicadeza y acomodó los palillos en ella. Su mano es tan suave.

-JIN-
Vi que no es muy hábil con los palillos. Es una ternura de niña. Estaba comiendo y viéndola discretamente cuando me dijo...

TN- No acostumbro a comer con palillos. ¿Me explicarías como se usa este misterioso cubierto?

¿Así o más tierna es esta chica?

JIN- Claro.

Tomé su mano y se siente tan bien, es suave, delicada, perfecta, sin callos o cosas por el estilo. Son manos de una princesa. Acomodé los palillos en esta. Escuché a lo lejos.

Namjoon- ¡SeokJin!

No era nada mas y nada menos que Kim Namjoon

Namjoon- Jin...¿Me puedo sentar?
Jin- Si.

Namjoon se sentó a lado de Tn.

Namjoon- Bueno, como el vanidoso no me va a presentar a la señorita yo lo haré. Mucho gusto bella dama, mi nombre es Kim Namjoon. Soy amigo de Jin. Es un placer conocerla.

Namjoon tomó su mano y la besó.

Tn- El placer es todo mío señor Kim. -reverencia de princesa (X3)-
Jin- Si bueno...¿Comes?
Namjoon- Si.

Namjoon se sentó con nosotros cuando de repente vi a Tn toda mojada y llena de comida.

¿?- Te dije que no me dejaría de ti, babosa
TN- Esto es inaudito.
¿?- ¿Qué? ¿Estás asustada porque no hay modales?

Ver a TN así me hizo enojar, me levanté furioso que todos se asustaron.

Jin- Xin. Haz el favor de irte y ofrecerle una disculpa a Tn.
TN- Está bien Jin.

Ella se levantó de la mesa, miró fijamente a Xin a los ojos y le dijo...

TN-¿Tanta envidia me tiene? Es obvio...soy hermosa. Por cierto...que bueno que me pusiste la comida y tu bebida en la cabeza.
Xin- ¿Por qué?
TN- Porque todo lo que me pongas...se me ve fabuloso por ser Tn Termopolis. Así que...gracias.

Xin se fue furiosa de ahí y Tn se limpiaba. Esta niña es muy valiente y vanidosa. Jamás había conocido a alguien así.

-TN-
Doy gracias que no estoy en Chipre porque si no la mando decapitar. OK, no. Exageré pero si se lleva una gran multa por atacar a la corona. Ahora mi cabello está arruinado. Bueno...tranquila TN. Vas a tu cuarto y te arreglas. Que vergüenza con Jin y Nam. No debí decir eso en frente de dos caballeros. Mamá siempre me dijo, "Se callada y reservada ante un hombre" pero ahí voy yo a abrir la bocota.

❤️

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora