CAPÍTULO 6

170 15 3
                                    

¿Eres una princesa, TN?

-TN-
Estamos en la biblioteca Namjoon, Jin y yo. Estamos investigando sobre Chipre.

Jin- Ok...yo investigo las costumbres.
Namjoon- Yo los paisajes.
TN- Yo la familia real.
Jin- Cierto...allá hay rey y reina.
Namjoon- ¿Cómo sabes de la familia real, TN?
TN- Yo ya había investigado sobre Chipre hace años.
Jin- Genial.
Namjoon- Bueno...yo voy por café...¿Gustan?
TN- Claro. Yo lo quiero sin azúcar y con leche. Claro, si no es molestia para ti Namjoon.
Namjoon- No...no es molestia. Bien...Jin, igual ¿Verdad?
Jin- Si, por favor.
Namjoon- Ya vengo.

Namjoon se fue y...nos quedamos Jin y yo.

TN- Jin...gracias por haberme invitado al cine.
Jin- ¿C-cómo?
TN- Si...me encantó ese detalle. Si que eres un caballero.
Jin- ¿Qué me delató?
TN- "~KSJ"
Jin- Bueno...mira...haz de cuenta que...

Jin no terminó de hablar ya que llegó Namjoon.

Namjoon- Café para la señorita...
Me entregó el café.
TN- Gracias, caballero.
Namjoon- De nada, bella dama. Café para el vanidoso de la universidad.
Jin- Gracias y Callate.

Volvimos a hacer la investigación.

-DAFNE-
Estaba preparando el almuerzo de mi Oppa. Hoy tiene entrenamiento. Así es esto. Si yo tengo una actividad extra curricular, él me prepara mi almuerzo y si es él yo lo preparo.

Michellr- ¿Qué haces, Dafne?
Dafne- Cocino.
Michelle- ¿Me das?
Dafne- No, es para mi Oppa.
Michelle- ¿Y...? ¿Por qué lo haces tú?
Dafne- Oppa tiene entrenamiento de Basket. Mañana yo tengo lección de porrismo, música, actuación y de Francés. Mañana le toca a el hacerme el almuerzo. No seas malita y dime ¿Qué hora es?
Michelle- Son las...8:30.
Dafne- Ay no...me quedé de ver con JungKook y Kuan-lin a las 9:00. A ver...si la biblioteca queda a dos edificios de aquí...y las canchas al otro lado del campus...puedo...ay no...
Michelle- Dafne...tranquila. Mira...yo le puedo llevar el almuerzo a tu hermano.
Dafne- ¿De verdad?
Michelle- Claro que si. Sirve que lo veo sudado.
Dafne- Olvidalo, mejor voy yo. -celosa-
Michelle- Era broma Dafne Vamos...deja te ayudo.
Dafne- Ok. Mira...dile que mañana entro a mi lección de porrismo a las 9:30 am. Tengo música a las 11:40, actuación a las 13:30 y francés a las 16:40. Por favor...dile que me recoja mañana a las 18:40. ¿Si?
Michelle- Si...ya me voy.

Michelle salió disparada y yo me iba a la biblioteca. Cuando salí del edificio, la encargada del dormitorio me habló.

Encargad- ¡Min!
Dafne- Oh...buenos días señora. -reverencia-

Ella se me acercó con una rosa y una carta.

Encargada- Le dejaron esto.
Dafne- Gracias...me retiro. Lindo día. -reverencia-

Salí del dormitorio y abrí la carta. Me conmueve mucho que alguien tenga estos detalles conmigo.

"Dicen que robar está mal, yo desde luego nunca lo haría; pero un beso tuyo, eso con gusto seguro que lo robaría."
~🐰

-TN-
Terminamos 3/4 partes de la presentación. Solo falta la familia real de ahora. Bueno...me ofrecí a hacerla. Recordé que hoy es viernes. Tenía que alistarme para en la tarde con Jin.

TN- Bueno...no por fingir ser una chica normal debo perder mi gusto como princesa.

Me voy a poner un vestido rosa pastel, zapatillas rosas y mi cabello un poco ondulado de las puntas. Pero primero...a terminar la familia real.

La familia Ta.
Actualmente en Chipre, están los reyes P/Tn y M/Tn. Hace 18 años fueron bendecidos con una niña. Ellos son la familia real. Se están preparando para la futura boda de la princesa TN Ta con el príncipe de Malta, Ragú. La vida de esta princesa ha sido aburrida (Según ella). Todo el tiempo saludando, estar enderezada y tener buenos modales. Tener una alimentación estricta y un buen físico.
Hace, aproximadamente 1 semana, la princesa Tn se fue del palacio. No la han encontrado. Los aldeanos de Chipre esperan que cuando la princesa regrese, sea una chica mas fuerte y que pueda reinar como nunca.

Hacer esto me hace llorar. Mis raíces y mi gente están preocupados por mi. Vamos Tn, tienes que ser mas fuerte y aprender de la vida por tu cuenta.

-MICHELLE-
Fui directo a las canchas y había muchas chicas gritando el nombre de Yoongi.

¿?- Eres tan guapo.
¿?- Eres hermoso.
¿?- Que bueno que no está la estúpida de su hermanita.

El entrenamiento terminó y Yoongi buscaba a Dafnr con la mirada. Me decidí acercar.

Michelle- Y-Yoongi...
Yoongi- Oh...Michelle ...¿Qué pasa? -agitado-

Se ve tan sexy así.

Michelle- Dafne no pudo venir pero me dijo que te diera esto...es tu almuerzo y que...mañana tiene lecciones de porrismo, luego tiene música, luego actuación y al final francés.
Yoongi-¿Sabes a que hora la voy a recoger del francés?
Michelle- A las...18:40
Yoongi- Bien...gracias. Nos vemos en la tarde para el proyecto.
Michelle- Si...

Me fui y pude ver la gran sonrisa al probar la comida de su hermana. ¿Qué pasa con estos dos Min? ¿Por qué simplemente sus padres...ni cuidan de los dos?

-TN-
Dejé todo mi trabajo en el escritorio y me fui con Jin. Al llegar al cine, lo vi ahí tan perfecto...

TN- Hola...
Jin- Hola. Te traje un Bob esponja.
TN- Gracias Jin.

Me entregó un Bob esponja de peluche. Es tan hermoso.

Jin- Vamos...

Entramos a la sala y yo quería saber por qué tuvo ese detalle tan lindo de invitarme al cine.

Jin- Me alegra que hayas venido.
TN- A mi me halaga que me hayas invitado.
Jin- Que tierna eres.

Estuvimos viendo la película y Jin y yo nos reíamos de las estupideces de Patricio. Una señora y su hija nos vieron.

Niña- eomma...yo quiero un novio así. Que me lleve a ver mis películas favoritas.
Mamá- Si hija.
Niña- Disculpe señorita.
TN- ¿Si, pequeña?
Niña- ¿Cómo te conseguiste un novio tan guapo?
TN- N-No...él no es mi novio. Es mi amigo.
Niña- Ajá si.

La niña se volteó y yo estaba súper sonrojada. Salimos de la película y no paraba de hablar de Bob esponja.

TN- Me dio risa la parte que Patricio va corriendo mostrando sus pertenencias íntimas.
Jin- Si...me dio risa.
TN- De verdad muchas tracias por invitarme.
Jin_ ¿Sabes por qué no lo hice en persona?
TN- No...¿Por qué?
Jin- Verás...mis amigos y mi mamá me incitan mucho para tener citas. Prefiero hacerlo a mi modo. Verás...me regalaron las entradas, las iba a dar a JungKook para que se le quite lo tímido con Dafne pero...recordé tu libreta con stiker de Bob esponja y decidí invitarte. Hubiera sido un desastre si lo hubiera echo en persona.
TN- Sé lo que sientes. Así es mi mamá, ve a cualquier joven guapo y que me hable y ya quiere que me case.
Jin- Así son los padres. Quieren lo mejor para nosotros, aunque sean raros.
TN- Obligar a casarte con quien ella quiera...eso es lo que no me gusta. No me deja ser libre y decidir con quien pasaré el resto de mi vida.
Jin- Conmigo es igual pero tranquila...al final aceptaran a la persona que te haga feliz.
TN- Ojalá.
Jin- Vas a ver que si. Ven...vamos por una nieve y de ahí al campus.

Me compro un helado y nos fuimos al campus. Al llegar al dormitorio de chicas...

Jin- Me divertí contigo.
TN- Yo igual. Nos vemos Jin.

Hice reverencia y entré muy sonrojada. Al llegar a mi cuarto estaban Dafne, Paulina y Michelle. Estaban molestas y me vieron mal.

TN- Hola...¿Qué pasa?
Dafne- Hasta cuando nos ibas a decir esto.
TN- ¿De qué hablas?
Michelle- De esto, TN.

Michelle me entregó las hojas de los diarios de Chipre que guardo con fechas importantes para mi país.

Paulina- TN...yo soy de Chipre.
Dafne- ¡A ver ya! ¿Nos podrías decir quien eres en realidad, TN? Digo...su majestad. -reverencia-
TN- Y-Yo...
Michelle- ¿Eres una princesa, TN?

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora