CAPÍTULO 13

186 9 3
                                    

Planes para la velada

-TN-
Apenas estaba iniciando la clase cuando llegó Victoria.

Victoria- Lamento la demora...¿Me permite pasar?
Maestro- Adelante.

Ella se sentó a lado de Jin.

Victoria- Hola guapo...me llamo Victoria.
Jin- Hola...soy Kim SeokJin.
Victoria- UF...se ve que haces ejercicio.

Hija de...tranquila TN...una princesa no tiene celos.

Jin- Ah si...

Después de ese día Jin y yo casi no hablamos.

Dos meses después
Ya hace dos meses que Jin y yo casi no hablamos. Namjoon y yo nos volvimos mejores amigos, Michelle sigue enamorada de Yoongi y tiene un mejor amigo llamado Yuto, Paulina y Tae han avanzado mucho y ella y Jimin son mejores amigos, Son como uña y mugre. Y Dafne...ella...ya no habla con JungKook y él no la busca, sigue recibiendo recados con rosas, Kuan-lin y ella son muy unidos pero no lo ama, mas aparte de que Dafne ya no trae yeso. Ya mañana es el baile de invierno, iré con Namjoon.

TN- ¿Con quién irán al baile?
Paulina- Jimin me invitó pero...estoy esperando a que Tae me invite. -suspiro- Dudo que lo haga. Él...está enamorado de otra chica.
Michelle- Yuto me invitó y no he visto a Yoongi. Así que le dije que si.
TN- Yo iré con Namjoon. Ya no hablo con Jin y él está muy ocupado con Victoria...mejor no interrumpirlo con eso.
Dafne- Yo no iré con nadie. Kuan-lin no me ha dicho nada así que iré sola...sin acompañante.
TN- ¿En la tarde vamos a comprar vestidos?
Dafne- Si
Paulina- No me gustan los vestidos.
Michelle- Es un baile...no puedes ir con pantalón. Además...a Tae le agradaría verte en vestido.
Paulina- Yo elijo el color.

-JIN-
Victoria solo es mi amiga, aunque ella quiera que seamos algo más. No hablo con TN. Ella me ignora y se va con Nam. Aún así no pierdo el detalle que hace JungKook con Dafne. Me le declararé en el baile de invierno.

Hoseok- JungKook...¿Qué piensas hacer con Dafne?
Jungkook- Declararmele. Espero y no me vea en estos días. No quiero que me reconozca.

JungKook se hizo la cirugía con láser en los ojos, es mas alto y tiene mejor físico que antes. No ve a Dafne desde hace mucho para que no lo reconozca.

Hoseok- A mi me da mucho gusto que luches por ella.
Jungkook- Gracias Hyung.
Jin- Aún falta lo más importante.
Jungkook- ¿Qué?
Hoseok- Pedirle permiso a Yoongi para que andes con su hermana.
Jungkook- Me da miedo...
Hoseok- Vamos a hacer esto...yo hablo con Yoongi y ustedes esperan en el otro cuarto.
Jin- Mejor me quedo contigo para calmarlo. Y tu ve a esconderte.

JungKook salió y llegó Yoongi.

Hoseok- Hola Hyung.
Yoongi- Hola...¿Qué pasa?
Jin- Queremos hablar contigo.
Yoongi- ¿Qué pasa?
Hoseok- Es sobre Dafne.
Yoongi- ¿Qué pasa con ella?
Jin- Mira...sabes que tu hermana ya no es una niña. A lo mejor para ti si pero para los demás ya no. Dafne ya es una señorita y muy bonita. Además de que es muy inteligente. Tiene casi 18 años y está en la universidad.
Hoseok- Exacto...sabes que ella despierta emociones en muchachos. Como es en esta edad. Y sabes que en el amor no se manda y ella y otra persona se quieren.
Yoongi- No estoy entendiendo nada.
Hoseok- Es que Dafne está enamorada de alguien pero es prohibido y esa persona también está enamorada de Dafne. No los culpes, son jóvenes...pero no debe de haber diferencia de amor en ese tipo de parejas.

A Yoongi se le cristalizaron sus ojos.

Yoongi- ¿A caso no he sido un buen ejemplo de hombre que quiero para ella? ¿Por qué no se atreve a confesarmelo ella? ¿Soy tan malo?
Jin- Claro que si...eres el mejor hermano que pudo haber tenido.
Yoongi- ¿Entonces por qué mi hermana no me dice que es lesbiana?
Jin- ¿Qué?

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora