CAPÍTULO 16

357 16 21
                                    

Jin vs. Namjoon

TN- N-Nam...
Namjoon- ¿Es neta, TN?
TN- P-perdoname...es que...primero pasó lo de mi admirador secreto, vi que era Jin, una cosa llevó a la otra y luego escuchamos a Yoongi gritándole a Dafne...
Namjoon- Y soy un cero a la izquierda para ti. Estuve como idiota esperándote cuando terminé de hacer la llamada. ¿No hiciste la decencia y molestia de decirme?
Jin- A ver Nam...ya bajale. No te voy a permitir que le hables así a mi novia.
Namjoon- ¿Novia?

Jin rodeó mi cintura con su brazo derecho y me acercó a él.

Jin- Si Nam...TN es mi novia.
Namjoon: TN...

Namjoon tomó mis manos y me miró a los ojos.

Namjoon- Te mereces algo mejor. Yo te aceptaré aunque tuvieras secretos. Eres mi amiga y te quiero.
TN- Nam...
Jin- ¿Pasa algo?
Namjoon- No Jin. Y no me daré por vencido tan fácil. Si la haces llorar o lastimas ese hermoso corazón, te juro que te mato. No me rendiré tan fácil.
Jin- Pues te enfrentas a WWH. ¿Sabes?
Namjoon- Ya veremos quien la conquista más.

Namjoon se me acercó, me besó la mejilla y se fue.

Jin- Idiota. -celoso-
TN - Ya Jinnie. Yo te quiero a ti...no te pongas celoso.
Jin- ¿Cuánto me quieres?
TN- De aquí hasta plutón y de regreso.
Jin- También te adoro.
TN- Namjoon es solo mi amigo y jamás lo vería con otros ojos.
Jin- También te quiero, te adoro. Vamos...te llevo al dormitorio.

Veníamos caminado por las calles de Seúl. Es hermoso estar así con él. Al llegar al campus nos hicimos mensos un rato. Al llegar a los dormitorios me tomo de las manos.

Jin- Bueno, bonita. Me tengo que ir. Mañana tengo que dar clases a unos niños. Es por esto del taller obligatorio.
TN- Si...está bien cielo.
Jin- Descansa, sueña con la guapura que tienes de novio.
TN- Shawn Mendez no es mi novio.
Jin- Ya me voy...

Lo detuve y le di un beso coqueto en sus labios.

TN- Solo bromeo. No eres el único que puede hacer bromas, guapo.
Jin- -Sonriendo- Bueno...descansa.
TN- Igual.

Jin me volteó y me besó.
Subí a mi cuarto y no estaban las demás. Me están preocupando. En eso vi que alguien salió de mi baño. Creí que era Dafne ya que es de su estatura.

TN- Ay Dafne...me asustaste.
¿?- No soy Dafne.

Esa voz...es mi eonnie.

TN- ¿Kim? ¿Cómo?
Kim- Su majestad, no es la única con sueños.
TN- ¿Vienes a llevarme a Chipre?
Kim- Claro que no, Princesa. Le dije a sus padres que iría a E.E.U.U a visitar a mis abuelos. Yo jamás pondría en riesgo su confianza.
TN- Lamento haber huido así.
Kim- La entiendo, su majestad. No le diré nada a sus padres y mucho menos a Ragu. Por algo soy su consejera y dama de compañía.
TN- Kim...quedate aquí en Seúl.
Kim- Su majestad...no le había dicho nada pero me inscribí desde hace tiempo. Entré el segundo día. Sabía que vendría aquí solo que no la reconocí con su cabello de ese color.
TN- eonnie...no sabes como me da gusto de tenerte aquí. Por favor Kim, eres mas mi amiga que mi dama. Dime TN y hablame de tu.
Kim- Está bien.

Mi Kim está aquí. Tengo mucho que contarle.

-PAULINA-
Me fui a la gran cancha de fútbol a llorar. Ese no era el TaeHyung tierno, gracioso, ocurrente, amable, juguetón e infantil que conocí. Del que me enamoré.

Jimin- No le hagas caso. Él es un diota.
Paulina- No entiendo porque está así. Yo no le he echo nada. -llorando-
Jimin- Paulina...no importa lo que un idiota como él diga de ti. Eres hermosa, carismática, amable, gentil y de un gran corazón. Si él no ve todo eso...yo si...y...eso es lo que más me gusta de ti.

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora