💅🏻Las cartas, fotos, perdón y la pierna de Dafne. Todo en un día. ¡Que agotador!💅🏻
❤️
A la mañana siguiente, Dafne se levantó muy temprano. Se metió a bañar, preparó su maleta para el día y se tomó un licuado de avena con plátano y manzana.
TN- ¿Aguantas con eso todo el día?
Dafne- Oppa me va a preparar el almuerzo.
Michelle- -Suspiro- se siente tan mal que tu crush no te quiera.
Paulina- X2...Tae no me quiere.
Tn y Dafne- ¿Tae? -cara pícara-
Paulina- S-Solo se me hace lindo.
Dafne- UwU...puedo hablarle bien de ti.
Michelle- Dafne...
Dafne- Bien...haré que Oppa te quiera. Solo muestra que me amas y lo tendrás a tus pies.
Michelle- ¿Por qué?
Dafne- Tu misma viste ayer. Yo soy la bebé de Oppa, solo demuestra que me quieres.
Michelle- ¿Cómo?
Dafne- Michelle...soy la persona mas importante para Oppa. Si él ve que me tratas bien y me quieres, te va a querer.
Paulina- ¿Y Tae?
Dafne- Demuestra que tienes un corazón muy cálido. A el le encantan los cachorros, los niños y que ayuden a los demás. Lo enloquece eso en una chica.
TN- Y...¿Comoble gustan a...?
Dafne- ¿SeokJin Oppa?
TN- S-Si...
Dafne- A él le gustan tímidas, ocurrentes, graciosas, amables, vanidosas, educadas, respetuosas y de buen corazón.
TN, Michelle y Paulina- Gracias Dafne.
Dafne- Si claro. Me sé el tipo ideal de chica de todos. Pero no me se el que me importa...-triste- se que no soy yo. -suspiro- ¿Ya qué? Bueno...me voy.Dafne salió de la habitación y no puede ser que sea tan ciega como para no darse cuenta que JungKook está jodidamente enamorado de ella.
Michelle- Que ciega.
Paulina- Hasta yo me doy cuenta de el amor que le tiene JungKook.
TN- Si...
Michelle- ¿Vamos al café del campus?
TN- Si.
Paulina- Si.Nos fuimos al café, quisiéramos venir un día con Dafne y así estar las 4 conviviendo muy a gusto.
TN- Me encanta el café en la mañana.
Paulina- Si...a mi igual.
Michelle- Por cierto TN...
TN- ¿Qué?
Paulina- ¿Qué hay entre SeokJin y tu?
TN- N-nada...solo somos amigos.
Mi corazón se acelera al hablar de SeokJin.
Paulina- ¿Ya te besó?
TN- N-No...solo...fue en la mejilla.
Michelle- TN...los amigos no se besan. Y ayer claramente vimos cuando se besaron en el dormitorio.
TN- No nos besamos...es que...
Vino a mi memoria el momento en que casi junto mis labios con los de SeokJin. Me hace sentir algo hermoso en mi ser. Siento que con el puedo ser yo misma. Y no hay necesidad de mostrar mi lado de princesa. M-Me curó el pie y...ya...y cuando entraron se me metió algo al ojo.
Michelle- Ajá si.
Paulina- Pues yo quisiera la suerte que tienen Dafne y tu.
Michelle- Yo igual...pero...Yoongi me odia.
TN- No te odia...solo se enojó porque Dafne estaba llorando.
Paulina- Por lo menos sabe que existes. Tae está enamorado de Dafne.
TN- Paulina, honestamente Dafne no se fijaría en Tae. Ella está enamorada de JungKook.
Michelle- Si. Paulina...no te sientas mal. Bueno...voy a llevarle esto a Dafne.
TN- ¿Qué es?
Michelle- Son Bandas para el sudor.
Paulina- Bueno...también llevale Agua.
Michelle- Si.Michelle se fue y Paulina y yo nos fuimos a estudiar a la biblioteca.
-YOONGI-
Me levanté temprano y le preparé el almuerzo a mi bebé. Seguía preocupado por lo de ayer. Tal vez se sigue sintiendo triste y una simple sudadera mía no la hará sentirse segura y feliz. Haré lo que Mamá nos hacía cuando estábamos tristes. Mamá nos hacía sándwich en forma de corazones y caritas felices. Me costó conseguir los moldes pero los hice. A lado sus galletas Oreo y su jugo favorito.Jungkook- Recuerda que a Dafne no le gusta la cebolla, solo ponle crema, mayonesa, mostaza, jitomate y lechuga.
Yoongi- Conozco muy bien a mi hermana...gracias.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...