💅🏻Los padres buscarán hasta por debajo de las piedras. 💅🏻
❤️
Michelle- TN...¿Estás bien?
TN- S-Si...vamos al dormitorio a acomodar las cosas.Nos fuimos de ahí y empezamos a arreglar nuestras pertenencias.
Michelle- Yo quiero la cama de abajo de con Victoria.
TN- Entonces yo duermo en la misma litera que Dafne. Yo quiero abajo por que no estoy acostumbrada a dormir arriba.
Michelle- Por cierto...¿Qué hay entre SeokJin y tu?
TN- ¿Jin y yo? Nada...solo somos compañeros.
Muchelle- ¿Segura?
TN- Si.
Michelle- Bien.Me pregunto que hacía Jin con esa chica. Es afortunada de que Jin le de un ramo de rosas.
-JIN-
Fui a comprar rosas para ir y dárselas a mi abuela.
Me encontré con una chica que me acosa desde los 13 años. Se llama Xia Jenny.Jenny- Jinny...mi amor...
Jin- No soy tu amor...Jenny- Uy...perdón...¿Son para mi?
Jin- Ya quisieras. Iré a dárselas a una mujer muy especial para mi.
Jenny- Soy yo.
Jin- No tengo tiempo para esto.Me fui directo a la casa de mi abuela. Queda a 5 minutos del campus, así que está cerca. Al llegar la vi tejiendo un suéter negro.
Jin- ¿Como está la viejita mas hermosa del mundo?
Abuela de Jin- Hola hijo.Me acerqué, le besé la mano y su frente.
Jin- Te traje esto abuela.
Abuela de Jin- No te hubieras molestado mi niño.
Jin- No es molestia al tratarse de la dama mas hermosa del mundo. O sea tu abuela.
Abuela de Jin- ¿Cuándo me traerás a la novia?
Jin- No tengo novia pero...hay alguien que es muy divertida y ocurrente. Quiero que la conozcas.
Abuela de Jin- Por como la mencionas, ha de ser tu enamorada.
Jin- Ella no gusta de mi. Solo somos amigos.
Abuela de Jin- Ajá si...me recuerdas a mi primer amor. Era tan guapo y había muchas atrás de él pero me eligió a mi. Lástima que descubrí que era el siguiente en el trono de Chipre. No le iban a permitir casarse con alguien como yo. Él se fue y jamás lo volví a ver.
Jin- Ay abuela...si te hubieras casado con él no habrías tenido un nieto tan guapo como yo.
Abuela de Jin- Lo sé. Eres guapo. Andale...te hice galletas de mantequilla. Llevártelas y danés a tus amigos. Y ya vete al campus. Se te va a hacer mas tarde.
Jin- Está bien abuela.Mi abuela me dio las galletas, me despedí de ella y me regresé al campus.
-JUNGKOOK-
TN y Michelle se fueron. Vi que mi labio estaba sangrando y Dafne estaba muy preocupada.
Dafne- Ven...vamos a curarte.
JungKook- N-no es necesario.
Dafne- Anda...acompañame.Me tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los míos. Mi corazón latía mucho. Estoy enamorado de Dayi desde que ella tenía 5 años y yo 6. Es tan dulce, amable, gentil, valiente, generosa y hermosa. Yoongi me mataría si se enterara que su hermana es la causante de mis suspiros. Pero ella nunca se fijaría en mi. Llegamos a la enfermería y no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...