Buscan a la princesa.
-TN-
¿Lo más bonito del mundo?
Jin- Mira...ahí está la estrella mas hermosa.
TN- ¿Cuál?
Jin- La que estoy viendo.
TN- Pero si me estás viendo a mi.
Jin- Tu eres mi estrella, hermosa.Ahí estamos mi novio y yo tres meses después de ser novios. Estamos acostados en el pasto viendo las estrellas.
Jin- Amo estar así contigo.
TN- Jinnie, mañana tienes partido.
Jin- Pero quiero estar así contigo, princesa.
TN- Yo también, pero es necesario.Nos dimos un beso y nos dirigimos al dormitorio.
Jin- Bueno...deseame suerte mañana en el partido.
TN- No la necesitas, amor. Pero aún así suerte, guapo.
Jin- No me quiero ir de tu lado.
TN- Ni yo del tuyo.Nos besamos y subí al departamento. Cerré la puerta y me resbalé por la puerta suspirando.
TN- Como lo amo. Lo amo, lo amo, lo amo...
Mi momento de romance terminó por el gran desorden que traían mis compañeras.
Dafne- ¡Michelle! ¡Saca mis pompones de tus nalgas!
Paulina- No Dafne, esto es muy divertido.
Michelle- Soy la Nicki Minaj. Miren, Bang Bang. Dafne es la Ariana Grande.No puedo creer que sea tan graciosa mientras la pequeña Min está enojada.
TN- Vamos, dejenle sus pompones.
Dafne estaba con una mascarilla, en bata y con uñas pintadas como los colores de su uniforme.
TN- ¿Eso es ser Porrista?
Dafne- Solo quiero lucir arregladas y limpias. No importa el físico, lo que importa es el amor a quién animas. Verán, empecé el porrismo cuando Opp...digo, Yoongi empezó con el basquet. Así que...empecé a animar porque no había nadie que me cuidara. Así que animaba a Yoongi en cada practica que tenía.
Paulina- Awwww...bueno...vamos a dormir. Mochi juega mañana.Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente, Dafne estaba maquillándose, peinándose, preparando su voz y loca buscando sus pompones.
Dafne- Ay Michelle. Todo por andar peda.
TN- A ver, deja te ayudo a maquillarte.
Paulina- Yo te ayudo.
Michelle- Yo igualLa maquillamos y ya casi estaba lista, solo faltaban sus pompones.
Dafne- Mis pompones...ay no.
Michelle seguía con ellos en las nalgas.
Dafne- Agh...ni modo.
Ella tomó los pompones y se fue a la puerta.
Dafne- Bueno, a animar a mi novio.
Ella fue a calentar y nosotras nos estábamos cambiando. Fuimos a la cancha y nos sentamos en las gradas. A dos metros de nosotras estaba Yoongi. En la cancha, las porristas estaban estirando y Kuan-lin estaba en primera fila viendo a su amor imposible, Min Dafne.
Kuan-lin- Si que es sexy.
En cuanto Yoongi escuchó eso, lanzó su bebida a la nuca de Kuan-lin.
Kuan-lin- ¡Hey! ¡Yoongi!
Yoongi- ¡Es mi bebé, Idiota! ¡Deja de verla con morbo!
Michelle- Ay dios, que idiota.
TN- Michelle, callate. Te puede escuchar.
Michelle- Que me escuche. A ver si así se da cuanta de lo que hizo hace 3 meses.Yoongi caminó hacia nosotras y tomó a Michelle entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...