Me siento confundido.
Dafne- TN...yo...lo siento...
TN- ¿Por qué te disculpas?
Dafne- Por todo esto de Jin. Es mi culpa y...
TN- No Dafne...todo es mi culpa. Estaba celosa de que Jin te prestara mas atención y que te diera apodos cariñosos. Me lo merezco y tu no tienes la culpa. De hecho perdóname, no debí haberte dicho todas esas cosas. También perdóname JungKook por presenciar todo esto.
Dafne- No TN...
TN- Tranquila...iré a leer. De verdad les pido disculpas a los dos. Nos vemos pequeña.
Me salí de ahí y me dirigí a la biblioteca. Me siento tan estúpida por haber echo todo este escandalo con Jin. no me extraña que después de esto no quiera hablarme.
Violé lo único que dije que nunca sería, una niña chiqueada y encaprichada por alguien. No me conozco, yo no soy así. Me pongo mis audífonos que reproducen una dulce melodía de amor. Ay...si tan solo Jin estuviera a mi lado.-DAFNE-
Me siento mal por esto. Ella dice que no es mi culpa pero no puedo evitar sentirme culpable.
JungKook- Dafne...
Dafne- ¿Si?
JungKook- ¿Estás bien?
Dafne- Si...solo...me siento culpable.
JungKook- No debes de sentir culpa. La que dijo todo fue TN, no tu. Eres la persona mas dulce, amable, buena, gentil, humilde y valiente que conozco. No te sientas culpable por no dejarte pisotear y humillar.
Dafne- Creo que eso es lo que tengo que cambiar de mi.
JungKook- Eres perfecta tal y como eres. Por eso te quiero.
Dafne- G-gracias, también te quiero.Nos quedamos tomando nuestro café.
JungKook- ¿Quieres que te lleve a tu dormitorio?
Dafne- No...está bien.
JungKook- ¿Segura?
Dafne- Si...soy muy fuerte...
En ese momento no calculé y casi me caigo pero JungKook me sostuvo de la cintura.
JungKook- Mejor te acompaño.JungKook me acompañó hasta el dormitorio y ahí estaba Hellen y Paulina.
Dafne- Hola
Michelle y Paulina- Hola...
JungKook- Dejarme ayudarte a subir a tu cama.Me subí y me di cuenta que el corcho ya estaba colgado. Que vergüenza...me faltan fotos de Tae, Oppa y Oppa guapo.
JungKook- ¿Y ese corcho? ¿Soy yo?
Quité el corcho y lo dejé en la cama de Paulina.
Dafne- N-No...no hay corcho.
Michelle y Paulina se reían.
Michelle- Dafne, ¿Pasaste por tus medicinas?
Dafne- Que bruta...no.
Michelle- No te preocupes, yo las recojo. Tu descansa pequeña.Michelle salió.
Paulina- Yo encargué muchos chocolates para ti y para mi. Voy a recogerlos antes de que sea mas tarde. Ya vengo.
Dafne- Oigan pero...Las dos se fueron.
Dafne- Se fueron.
JungKook- Si...a ver...déjame un espacio.
Dafne- ¿Eh?JungKook se subió a la litera quedando a mi lado.
Dafne- ¿Qué...?
JungKook- Te haré compañía para que no te sientas sola. Me quedaré aquí contigo.Como amo a este hombre.
-MICHELLE-
Iba de camino a la farmacia del campus a recoger las medicinas de Dafne. Las recogí y al salir vi a Yoongi sudado y con una balón de básquet. La verdad no importa si me quiere o no, yo quiero mucho a Dafne. No lo miré pero él se me acercó.Yoongi- Hola Michelle
Michelle- Hola.
Yoongi- ¿Te sentiste mal?
Michelle- No...son las medicinas de Dafne.
Yoongi- ¿De verdad te preocupa mi pequeñita?
Michelle- La quiero mucho. Es una niña muy tierna.
Yoongi- Eres muy amable.
Michelle- Y...
Yoongi- ¿Me permitirías acompañarte?
Michelle- C-Claro.
ESTÁS LEYENDO
¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN)
FanfictionTodas las personas piensan que ser de la realeza es algo maravilloso, tal y como nos lo han pintado desde que somos unos pequeños niños entuciasmados por conocer a una linda princesa o a un apuesto príncipe que nos brindará la felicidad eterna en un...