CAPÍTULO 17

131 8 3
                                    

Los celos de Jin. Los despechos de chichas y chicos.

-DAFNE-
Entré al dormitorio y...solo vi la luz prendida del baño pensé que...era Paulina y entré muy confiada al baño. Honestamente me siento muy mal, siento mi corazón roto.

TN- ¿Dafne?
Dafne- ¡Ah! Hola...pensé que era Pau.
TN- No...¿Cómo estás?
Dafne- No me preguntes eso después de todo lo que paso.
TN- Perdón, estoy preocupada.
Dafne- Sí lo siento pero...ahorita solo quiero dormir no quiero pensar en Yoongi.
TN- ¿Y eso? ¿Por qué lo llamas por su nombre?
Dafne- Por que Yoongi dejó de ser mi hermano cuando me dijo "pvta", eso no se lo permitiría ni a mi propia madre.
TN- Bueno...ya relajate.
Dafne- Ya me voy a dormir.

Iba a mi cama cuando vi a una chica entrar.
Kim- Su majestad...
Dafne- ¿TN, quién es? -asustada-
TN- No te asustes, es mi amiga.
Dafne- ¿amiga? Pensé que no tenías amigas.
Kim- buenas noches señorita, mire déjeme explicarle. Yo soy la consejera y dama de compañía de la princesa.
TN- Kimberly, ¿En qué quedamos?
Kim- Bueno disculpa pero no estoy acostumbrada.

Que la consejera y dama de compañía de TN esté aquí significa que...

Dafne- ¿Vienes por TN?
Kim- No exactamente.
Dafne- ¿Eh?

La chica iba a decir algo cuando ruidos se empezaron a escuchar en el pasillo.

TN- Si no es Paulina, es Michelle.

Llantos se escuchaban en el pasillo, yo pensé que era la llorona.

Michelle- Maldita sea Yoongi, soy una estúpida por haberme fijado en ti. Eso me pasa por estar de rogona con alguien que no me quuere y que nunca de fijaría en alguien como yo.

Michelle se sentó en el escritorio y seguía llorando.

TN- Michelle, ¿Estás bien?

Michelle se asustó y nos miró con lágrimas en sus ojos.

Michelle- Chicas...pensé que no estarían aquí. -limpiando sus lágrimas-
Dafne- ¿que pasó? Te hizo algo Yoongi ¿verdad? Pero ahorita mismo me va a escuchar.
Michelle- ¡No! Dayfne todo está bien.
Dafne- Michelle no me eches mentiras, las tres escuchamos que vienes enojada por culpa de Yoongi.
Michelle- No vale la pena luchar por tu hermano, él ya me lo dejó muy claro. Dafne perdóname por lo que te voy a decir pero...

Michelle es la menos culpable en todo esto. Supongo que mi hermano sigue siendo el mismo impulsivo idiota. De verdad quisiera ayudarla pero otro llanto se hizo presente.

Paulina- TaeHyung...
TN- ¿Tu también?
Kim- ¿A todas les rompieron el corazón?
TN- Larga historia.

Paulina llegó hasta su cama llorando y no tardo en aventarse cayendo boca abajo.
Michelle camino hasta el buró que quedaba a un lado de la cama saco una caja para después tomar chocolates que estaba ahí. Me acerqué a ella.

Dafne- ¿Qué vas a hacer?
Michelle- Cuandi me siento destrozada como mucho chocolate y...ahora me siento así. Comeré hasta vomitar.
TN- No, estás loca. Ahora vete a dormir que mañana tenemos clases.
Dafne- Con solo pensar que Yoongi estará ahí, se me quitan las ganas de ir.
TN- Te entiendo pero...no podemos dejar nuestra vida solo por ellos.
Michelle- Claro...como a ti no te mandaron al diablo.

TN solo suspiró tratando de tener paciencia y calmar sus ganas de contestarle.

TN- Michelle, ya duérmete que no quiero pelear contigo.
Michelle- Solo eso te falta para la noche de en sueño.
Dafne- Ya duérmete que no eres la única dolida aquí.

Kim se fue a su habitación y todas las demás a nuestras camas. Esta fue la primera noche que las lágrimas salían solas, soy huérfana y el único cariño que tenía era el de mi hermano. Supongo que todos tienen razón. Nacemos solos y moriremos solos.

¡Queda prohibido enamorarse, princesa! (IMAGINA CON JIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora