C8. "Sin palabras..."

5.6K 950 1K
                                    

Narra Aidan:

Al mirar aquella expresión solo pude suspirar, siendo sinceros hasta confundida se veía preciosa y eso que apenas eran las 2 de la tarde.

Ella me seguía mirando, parecía querer que yo le respondiera sin embargo estaba lo suficiente abobado con ella como para responderlo.

—Esperen...— dijo casey haciendo que todos lo miraramos mientras retrocedía hacia a la puerta. 

—A dónde vas?.— pregunté confuso.

—Oh, iré al cuarto de limpieza...— respondió.

—Para que?.— pregunté de nuevo.

—Para la baba que se te está cayendo, no lo ves?.— dijo haciendo que todos ahí rieran excepto (T/n).

Miré de inmediato a (T/n) quien ahora miraba hacia a sus deditos, al parecer no estaba tomando atención de las cosas por lo que gruñí hacia a casey.

—Cierra la boca y ve a la sala de espera...— dije.

—Pero...— lo interrumpí.

—Ya.— solté haciendo que este suspirara.

Pronto salió de ahí dejandonos a los 3.

—Yo... le dije que no era necesario que viniera pero ella insistió...— dije tomando su mano y me senté a su lado.

Realmente no quería ninguna confusión, simplemente necesitaba sentirla cerca, seguía sintiendome nervioso pero sabía muy bien lo que podría estar pensando.

—Que hace aqui?.— preguntó.

Todos en la habitación guardamos silencio, miré a hannah, ella solo carraspeó y con lentitud se acercó a ella. 

—Ay, quiero ir al baño...— dijo levantandose de la camilla, sabía que estaba sintiendose insegura. La miré pero antes de que se fuera tomé sus manos  y la acerqué a mi.

Pronto tomé ambas de sus mejillas y deposité un besito en sus labios para luego mirarla directamente a los ojos.

—No tienes que preocuparte de nada si?... ella quiere hablar contigo de algo y... y te prometo que estaré aquí si lo requieres.— dije.

Ella solo se alejó un poco y miró de nuevo a hannah.

Esta solo tenía la mirada baja y parecía algo triste, claro que lo dejé pasar, realmente no me importaba algo que tuviera que ver con ella, solo la había traído por la disculpa, de ahí en más no volvería...

Quiero creer...

—De que quieres hablar?.— preguntó esta volviendo de nuevo a la camilla. Parecía nerviosa ahora pero cuando volteó hacia al buró de la habitación, fruncí el ceño. —Uhmmm... quieres uno?.— preguntó tomando un chocolate de ahí y se lo extendió.

Reí internamente, regalar chocolates era un clásico de ella.

—Oh yo... uhmmm no, es que...— (T/n) la interrumpió.

—Lo siento, yo... supongo que te cuidas, no te preocupes...— noté a (T/n) algo desanimada pero cuando hannah se lo arrebató ambos fruncimos el ceño.

—No! Yo... en realidad no me cuido para nada. Gracias por... por el chocolate.— dijo sonrojandose.

Suspiré algo harto, esto se estaba haciendo tedioso y quería que se fuera porque bueno... quería estar a solas con mi... con (T/n).

—Hannah, a lo que viniste... estás tardando mucho y quiero hablar con (T/n) a solas luego de ti.— solté haciendo que la peli_____ me soltara un golpe suave en el estomago, de inmediato la miré con el ceño fruncido.

³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora