Narrador omnisciente:
Unos sollozos se escucharon en aquella habitación.
Aquellos ojos tan preciosos de color verde se vieron obligados a abrirse sin más.
Levantandome de aquella cama, se dirigió con rapidez hacia a la cuna en su misma habitación.
-No llores... tranquilo, papi está aqui, no llores más.- susurró tomando al pequeñito entre brazos para arrullarlo con cuidado.
Había pasado tan solo 1 mes desde que ____ había tenido al bebé, un bebé sano y fuerte pero algo chillón.
Vamos, se sabía que todos los bebés lloraban pero aquel niño a veces era extraño, lloraba un momento o podía quedarse quieto hasta el día siguiente.
-Tienes miedo?... te asustaron las sombras de las ramas en la pared, huh?.- susurró el chico mientras veía a su bebé con amor. Demasiado amor.
Allen Gallagher.
Así era su nombre.
El primer hijo de Aidan Gallagher y ____ Allen.
Si, era algo raro que le hubieran puesto como el apellido de su madre pero era perfecto para el niño de ojos verde olivo que miraba ahora mismo a su padre con un gran pucherito en sus labios.
-Solo querías los brazos de papá, verdad?.- susurró acariciando con mucha delicadeza la orejita de su bebé.
El pequeñito solo seguía mirandolo. Parecía comprender cada palabra que su padre decía. Cada palabra.
-Es mejor que te acostumbres conmigo, mamá a veces es floja para levantarse y ver que quieres así que cuando crezcas puedes decir que tu padre es tu favorito.- susurró para que la mujer en la cama no escuchara nada.
El bebé solo frunció su ceñito dando unos leves balbuceos como si se quejara de aquello.
Aidan río. Allen iba a ser sorprendente cuando cumpliera más edad, de eso estaba seguro.
-Aidan, cuantas veces voy a tener que decirte que no lo levantes a media noche? Es un bebé, necesita dormir...- la voz de ____ lo hizo voltear de inmediato hacia a la cama.
-No lo levanté, estaba llorando...- sonrió hacia a ella. ____ frunció el ceño.
-No lo escuché... dios, no lo hice.- negó preocupada mientras se levantaba pero aidan besó sus labios cuando la tuvo frente a el.
-Tranquila... para eso estoy yo, no tienes que levantarte si puedo ayudarte... además, sabes cuanto amo pasar tiempo con el.- miró al bebé que seguía viendolo con atención. Como si estuviera detallando cada facción de su papá con mucha atención para recordar en un futuro. -Es tan pequeño... y aun no me creo que sea nuestro...- susurró regresando su mirada hacia al bebé. -Que me ves, huh?... estás muy atento en mi desde que te tomé en brazos, papá tiene algo en la cara?.- rió acariciando la punta de la naricita del bebé.
El bebé cerró sus ojitos como si hubiese entendido aquello y luego miró a su mamá quien de inmediato sonrió. El niño frunció su ceñito de nuevo...
-Se parece tanto a ti...- susurró ____ embobada con los ojitos de allen. -Tiene todo de ti... mira sus pestañitas, son preciosas...- rio viendolo.
Aidan la observó mirar a su bebé. A pesar de sus enormes ojeras bajo sus ojos lucía preciosa y aun más cuando veia cuan enamorada estaba de allen justo como el desde que el bebé había llegado a casa.
A los minutos el bebé se durmió en brazos de Aidan. ____ río al notar como aquel se sentaba en la cama aún con el.
-No vas a hacer que duerma con nosotros, es pequeño... podemos aplastarlo, aidan...- río metiendose en el otro lado de la cama. Aidan la miró frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
³𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 [𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓&𝑻ú][✔]
Fanfiction-No te lo tienes que pensar dos veces conmigo... tal vez tengas razón en dudar de mi, pero...- la chica frente a el lo interrumpió. -N-no quiero pensar ahora, solo quiero estar sola... recuperarme y salir adelante... luego de eso me iré.- susurró ab...